PDA

Ver la versión completa : Xperia X1 no lee sim card



Oscargc
06/11/2010, 05:13:13
Hola!

Que tal usuarios de topsony acabo de adquirir un xperia x1 aqui en mexico por un precio de $1500 sin accesorios en una ganga en ML y tenia la nota de que no lee el sim aun asi me decidi a comprarlo. El trato lo hice personalmente y me comento que ya no lo podia meter en garantia con telcel, pero que en sony ericsson si lo podia hacer pero que le cobraban 1800 y que el sinceramente ya no tenia el dinero, me dijo que yo lo llevara arreglar y si no me convenia que le hablara para que lo metiera a garantia con sonyericsson y que pagara 1800 y me daban uno nuevo pero sinceramente no los tengo, ya que a lo mas que le puedo invertir son unos $500. Mi pregunta es la siquiente ¿tendra solucion para que este xperia lea el sim o tendria que comprar una tarjeta logica nueva lo cual no me convendria?. Como puedo comprobar si el celular es robado; pero sinceramente no creo, ya que si lo hubieran bloqueado por IMEI aqui en mexico no lo creo ya que he intentado bloquear telefonos por IMEI y los malditos de telcel no tienen idea de lo que se trata. Si se tratara de hardware tienen idea en cuanto podrian salirme el chistesito y sino que podria ser o que podria hacer?

Saludos!

P.D: Confio en ustedes ojala y tenga remedio. 100% usuario de sony ericsson o existe algo mejor?

trashman195
06/11/2010, 06:01:54
podrias llevarlo con un tecnico a ver que es lo que te dice
en caso de queel modelo sea conflexores puede que con el cambio de flex se haga
si no pues se tendria que hacer un servicio a la tarjeta logica y de tal manera ver si responde si no pues ya seria otro asunto compañero