PDA

Ver la versión completa : ARM Patch Compiler



albertnet3
06/11/2010, 04:21:28
ARM Patch Compiler
(c) edgpaez

Util herramienta para los portadores y creadores de parches.
esta es una aplicasion de archivo jard ejecutable para pc que te permite compilar los famosos archivos .ASM y para poder crear los .vkp, tiene cuatro opciones principales:
-La primera es seleccionar la base de su modelo y te da la opcion de poder seleccionar la base 44140000 o la base 10000000 o la posibilidad de elejir una base puesta manualmente por ustedes un ejemplo puede ser 14000000 y tiene otras dos sub opciones
posibilidad de que al compilar no sumarle la base al offset y la otra opcion es la de sumarle el la base el offset.
-La segunda es posibilidad de seleccionar la carpeta de destino del parche compilado
y tiene tres sub opciones la primera es por defecto la segunda que se cree el vkp en donde tengas el asm y la ultima es poner una hubicacion manualmente.
-La tercera es la de seleccionar el archivo asm a compilar.
-La cuarta es la de seleccionar ya sea su main o raw o cxc para compilar el vkp.

despues tiene un cuadro en el cual le permite poner la info del parche a compilar asi cuando se compile se le añadiria esa info.
y por ultimo tiene la opcion de crear el archivo asm.
espero sea de su utilidad :DD esta es muy usada por mi jeje :DD
http://img534.imageshack.us/img534/6636/arm.png

itxela
28/07/2011, 05:38:04
Joder que lío yo solo quiero reparar un DB3350, he conseguido ponerlo en brown y extraer el phone_app.cxc con el far no podría un alma caritativa compilarmelo y decirme que tengo que hacer para substituirlo, solo lo quiero hacer en un móvil, no me dedico profesionalmente a esto.

Cr@cShoT
28/07/2011, 16:23:19
Joder que lío yo solo quiero reparar un DB3350, he conseguido ponerlo en brown y extraer el phone_app.cxc con el far no podría un alma caritativa compilarmelo y decirme que tengo que hacer para substituirlo, solo lo quiero hacer en un móvil, no me dedico profesionalmente a esto.

Para usar esta herramienta, primero necesitas tu archivo *.asm+phone_app.cxc, ademas de tener la base de tu CXC y recien compilar el parche