PDA

Ver la versión completa : Tendrán problemas los últimos modelos de Sony Ericsson?



Juanjo_JJ
02/05/2007, 23:31:27
Como están! Les escribe un fiel usuario de S.E. con una gran duda… Ando leyendo mucho algunos temas que me llaman la atención en el foro y también voy a aportar algunas vivencias propias… Últimamente veo mucho en el foro: “w810i casi muerto”, “ayuda urgente con un k790a”, “mi k750 saca fotos horribles”, que mi teléfono nuevo y lindo no reproduce esto, que rechaza aquello, que no abre la cámara, que se apaga como loco, que esto y que aquello.
Ahora les cuento mis vivencias: A mediados del 2003 me compre un T306 nuevo, lo use por un buen tiempo y J A M A S me hizo ningún problema, ese teléfono no lo vendí, lo guarde como recuerdo porque fue mi primer celular. A pesar de esto la semana pasada le saqué el polvo, lo cargue y su batería duró como antes y lo vendí porque necesitaba plata! A fines del 2004 me compre un T616 que me salio de lujo también! Una maquina sumamente estable! Una maravilla! Ese celular paso a manos de mi novia cuando ella me regaló un K700i (el T616 lo rompí accidentalmente hace 1 mes y que quede claro que NO me dio problemas técnicos). Este otro K700 es una roca! Lo eché, lo mojé, lo torturé, le metí de todo y nunca tuvo inconvenientes excepto alguna que otra vez que se reinició de la nada! Pero nunca me dio problemas como estos dos modelos que les voy a comentar a continuación…
Y acá también viene mi duda existencial… en septiembre del año pasado me compré un W810i 100% nuevo que me trajo mas problemas de lo que se pueden imaginar! Nunca en la vida ninguna maquina me creó tantos problemas! Inclusive puse un tema en el foro pidiendo ayuda urgente porque hasta “casi” murió (se apagó y no volvió a encenderse por un buen tiempo)! Lo vendí poco tiempo después por la mitad del precio de compra! Una Perdida Tremenda!
Hace 12 días me compre un k790a también nuevito! Adivinen que….??? Lo llevé a la casa de donde compré y si Dios quiere mañana me dan uno nuevo porque le encantaba crear problemas! Menos mal que estos teléfonos de ultima generación que me costaron 375$ y 390$ respectivamente salen bastante mal! Hay miles de tópicos de gente pidiendo socorro porque su celular de ultimísima generación sale muy mal!
Soy yo o esto es realmente así? Evidentemente hay personas con mucha suerte que va a decir que jamás tuvo ningún problema; pero mi k790a al día siguiente se me reinició 4 veces, se me trancó 2, no reproduce músicas y ejecuta aplicaciones al mismo tiempo (se tranca) y un buen día no escuché mas sonar mi celular! Por mas de que estaba en volumen 8 sonaba como si estuviera con volumen en 1, se escuchaba mas fuerte la vibración del celular sobre la mesa que el mismo tono (mi solución??? Lo reinicié! Resultado??? Volvió a la normalidad!). Pero es esto realmente necesario en un telefono supuestamente de ultima generación? Particularmente No Lo Creo!:mad: Tambien tengo amigos con los ultimos modelos que tambien tienen problemas! Uno de ellos tiene un problema grave por ejemplo… so W300 se le apaga cada vez que cierra la tapa da su cel! Opinen y muchas gracias!

ADDIER
02/05/2007, 23:40:40
algunos vienen con problemas de fabrica, creo que haz tenido mala suerte por que yo creo que el 5% de los celulares salen defectuosos de fabrica, otra cosa es que los celulares de exhibicion los maltratan mucho, y luego esos te venden, pero mi w700 y z520 no me han dado ningun problema, casi todos mis amigos tienen w300 y na han tenido problemas, los que ponen mensajes de "mi celular xxxx se murio" es por ke lo modificaron mal , pero si un celular biene mal si hacerle nada, dale un flasheo y si no se soluciona es error de hardware

Juanjo_JJ
02/05/2007, 23:58:39
pero por ejemplo mi w810 nunca fue flasheado! yo rompi la bolsita que la envolvia a la bateria entre otras cosas! era 100% nuevo y aun asi me salio muy muy mal! lo mismo de mi k790a, lo compre de una tienda amiga que desde hace rato que tienen ese modelo y 1) si lo maltrataron a un k790 seguro fue el primero o segundo que les llego, lo hicieron para probar seguro y 2) el dueño del local me llamo personalmente el dia que recibio el pedido y una hora despues el telefono ya estaba en mis manos! eso es lo que no entiendo!

Supremo
03/05/2007, 00:04:35
Solo en 2 palabra te lo dire "Imposible Saber" si lo supieran los creadores de los celuchos pues no abria paginas con estos temas de ayuda cuando se descompone un ejemplo grande es el w600 con su pantallazo en blanco :(

man666
03/05/2007, 13:52:29
Hola, normalmente las fallas de los SE de deben a la mala manipulacion del usuario, forzaciones de software, mala manipulacion con la coneccion al pc e ignoraciancia de la actualizacion para corregir errores.
Para mi la culpa no siempre de SE, es del usuario.
He tenido, t637, k500, k700, w600, k750, k790 y te digo que ni uno me ha dado problemas jamas (a escepcion del w600 que ese se muere cuando quiere), en general los ultimos modelos, son unas bestias, jamas me fallaron, han sido golpeados, usado durante mas de 12hrs continuas, etc y ni un sintoma de fallo, el k700 ya va para los 2 años, el k750 para el año y medio y el k790 lleva 3 meses, todos les tengo una confianza enorme.
Yo los trato como un hijo a mis moviles, creo que por eso no me fallan, jamas.

minority
03/05/2007, 23:59:02
Los Sony ericsson si llegan a salir malos y mas cuando son modelos recientes(nuevos), por algo existen las actualizaciones para poder corregir esos errores de fablrica por eso mismo no es muy recomendable comprar un movil apenas este saliendo, el usuario en ocasiones es el provocador de los problemas que le ocurren a su movil, pero si el movil es nuevo no tendria por que traer problemas. el 20% de los moviles train problemas serios de fabrica,
y el 99.9% trai uno que otro detalle, si no es fisico es el software, recordemos que son aparatos electronicos y que no exite la perfeccion en nada!

Estoy de acuerdo contigo, los sony estan saliendo malos.

me cambiaron 4 w300 y luego 2 K750.

MC Kalonji
04/05/2007, 00:33:23
pues por lo general, los sony ericsson con una actualizacion de software quedan bien claro que hay expeciones como el w600 que ni volviendolo a inventar quedaria bien, yo eh tenido varios sony ericsson (k750,w800,t610,k790,w850,k610) y ninguno me a fallado.:D

ampolo
04/05/2007, 00:44:32
Hola, normalmente las fallas de los SE de deben a la mala manipulacion del usuario, forzaciones de software, mala manipulacion con la coneccion al pc e ignoraciancia de la actualizacion para corregir errores.
Para mi la culpa no siempre de SE, es del usuario.


estoy deacuerdo con el yo tambien he tenido muchos celulares la mayoria si no es que casi todos de sony ericsson y nunca he tenido problemas exepto con el w600 con el famoso pantallazo pero de ahi en fuero todo muy bien

Jjavimoran
04/05/2007, 19:38:08
la verdad si he tenido problemas con los sony ericsson tenia un w600 y me parpadeaba :mad: (la pantalla en blanco)a hora tengo un w810 y el problema que a veces me da es que cuando reprodusco las canciones a veces como que las dejera de leer de la memoria, y empieza a tirar un zumbido feo (es horrible cuando tengo conectados los audifonos) y la unica manera de solucionarlo es adelantar o atrazar la cancion,
mi hermana sigue todavia con su t226 y jamas le ha dado problemas, muy buen telefono, no tendra tantas prestaciones como los telefonos de ahora, pero por lo menos nunca se queda y da fallos

Malfreds
06/05/2007, 01:06:24
De donde sacan esos porcentajes de 5% - 20% de defectos que se mencionan? Imposible saber eso.
Un porcentaje de 5 es altisimo, SE estaria cayendose a pedazos.

Tal vez mucha gente se pregunte que, aun teniendo conocimiento de estos defectos que se mencionan mucho en la red, asi como lo que se reciben en su Centros de Servicio, por que SE no hace nada significativo para corregir estos errores, mas alla de dar actualizaciones a software?
Por que para SE, el 100% de sus telefonos son probados y todos salen en perfectas condiciones. Algo muy creible.
Para SE los defectos presentados, fuera de los que se corrigen con actualizaciones de software, son provocados despues de que salieron de sus plantas manufactureras.
Y para sacarlos de ahi esta imposible, sobre todo por que son japoneses.

Ademas, tambien es involucrado el factor costo cuando se habla del porque se dañan mas facil los de nueva generacion.
No es lo mismo hacer un W300 que un K790. Este ultimo debe ser muy caro producirlo, ademas de que trae componentes mas sofisticados. Por tanto, proteger el producto a prueba de caidas (un ejemplo), es añadir costo, algo en lo cual antes no se consideraba por la durabilidad de los componentes de un, por ejemplo, T226.

Y esto va a seguir.

cesaraph
06/05/2007, 18:43:42
debe ser lo mismo que todos, siempre los primeros son malos..................

Juanjo_JJ
06/05/2007, 21:04:45
quien sabe cual es el firmware mas estable para el k790? porque realmente es muy inestable! el mio no soporta una aplicacion java y el reproductor al mismo tiempo por ejemplo

Ramparus
11/05/2007, 00:53:25
jamas he tenido algun problema serio con mi celular, desde mi k300i. Pero de una cosa estoy seguro, para mi, los sony ericsson son lejos los mejores celulares. Quizas cuando a estos celulares se les agregan los logos del operador, y su material extra; sea ahi cuando los programadores de la empresa cometan algun error, y su celular llegue con desperfectos. por lo menos a mí nunca me a pasado.

jabos
11/05/2007, 01:13:10
No creo eso de que mientras mas modernos mas "fragiles". Creo que lo que pasa es que estos nuevos modelos vienen con mas sofisticacion, son mini computadoras, requieren de mejor manejo y cuidado, simplemente.

En mi caso he tenido un t68, t616, un k700, un w300 y ahora voy por mi segundo w810i (el primero lo vendi pq necesitaba $). Nunca he tenido problemas con estos apartos y no es que ande con ellos en una caja de cristal, sino que les doy un poquito de mejor trato.

Andres3d
11/05/2007, 01:23:32
Para simplificar un poco las cosas, los móviles que fueron de la 1ra generación, aquellos antiguos traian un main básico, que simplemente era enviar y recibir mensajes y llamadas, pero los de última generación ya son mas complejos, por lo que dice jabos (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=53272), requieren mas programación, es por eso que para el t616 encuentras nada mas dos firmware en los 5 o 6 años que lleva desde que salio, en cambio para el w800 ya lleva 6 firmwares en sus 3 años, los nuevos requieren mas atención a la hora de programar, complejos son totalmente.

Saludos!!!

Appalex39
05/07/2007, 01:58:15
lo que pasa es que algunos sony ericsson son hechos en masa por lo cual ni siempre salen al 100% pero eso no le pasa solo a los sony ericssoon a los nokia les pasa eso a menudo que por ejemplo se trancan o la bocina no suena fuerte etc. Aunque yo tuve una experiencia desagradable con mi z530: despues de una o dos semanas de usado no le habia tocado nada y se apago y nunca volvio a prender lo lleve a la digitel para que lo revisaran y despues de un muuuuuy largo mes sin mi z530 me lo devolvieron y no he tenido nigun problema

Dinnossor
01/09/2007, 02:22:48
Yo no se... a lo mejor no se han dado cuenta porque aún tienen ese paradigma tonto de que los celulares son para hablar por telefono.

Veámoslo así:
Me acabo de comprar un w810i. Y hace lo siguiente:

Reproduce Mp3
Reproduce PELICULAS
Reproduce Videos. Los edita. los corta, le agregas sonidos, fotos, voces, cliparts. y Te creas un tema.
Es un Pendrive
Saca Fotos con FLASH REAL y Autoenfoque.
Graba videos con LUZ REAL

y con suerte hablas por telefono. (el 2% del tiempo q lo usas)


Entonces me pregunto por qué le siguen llamando celular, si hablar por teléfono es algo secundario.

Los notebook, las Palms, tu calculadora gigante y cientifica de universidad, esas cosas las tirabas a la mesa?? la ibas trayendo en el bolsillo?????

eso. salu2

flexor
01/09/2007, 03:44:14
pues veran: antes que nada guenas noches para mi jijijijij porque aca en guatemala son las 11 pm. veran que yo la verdad, tengo un k790, y la realidad es esta: AMI ME HA FALLADO MUCHO. porque? porque como bien dice otro miembro de este mismo tema,
lo usas y lo usas y lo usas, saben? yo estaba muy ilucionado con comprar mi cel, y cuando alfin me compre este, le meti juegos, musica, videos etc. y estaba funcionando de maravilla. pero devo confesarles que me he topado(como muchos de ustedes) con paginas en donde te dan unos muy buenos juegos, como el NEED FOR SPEED por ejemplo, para celular claro. me di cuenta de una cosa, este juego es tan adictivo y bueno, que le das y le das y le das al joystic del cel, hasta que te das cuenta que te
comienza a fallar, y te preguntas: PORQUE ME ESTA FALLANDO??, y no te das cuenta
que es el trato que le has dado al cel. creanme que este juego antes mensionado es
muy bueno, pero me di cuenta que si lo usas con los botones, el carro no corre a igual
velosidad que si lo usas con el joystic, (corre mas) entonces desde que te das cuenta
de esas cosas, es cuando comiensas a darle mal trato al pobre celular, te llama a jugar
y te llama y te llama, y juegas sin parar hasta que finalmente te falla. por otra parte,
les decia que yo estaba muy ilucionado con mi cel, y le meti muchas cosas, mientras
lo hiba usando me he dado cuenta de muchas fallas del k790 que SI SON DE FABRICA,
como por ejemplo que se quede sin audio, o si tomas un video muy largo, y despues
intentas reproducirlo, entonces el cel se traba cuando lo reproduces, se congela, y eso
lo hace aun actualizandolo, los miembros de este tema que dicen que sus cels no les
han fallado talves es porque (y me arriesgaria a decirlo) que NO LES AN METIDO JUEGOS EN DONDE NECESITES MUCHA AGILIDAD O EL USO DE JOYSTIC, ya que si
les hubiesen ingresado juegos en donde necesiten de mucha agilidad, entonces verian
que poco a poco va fallando, otro juego es.:GHOST REACON en pantalla de 240x320,
al usarlo con el joystic el juego se traba, aun actualizando el cel. pero si lo usas con
los botones, entonces el juego corre a la perfeccion. son cositas que la verdad me he
dado cuenta compañeros, porque lo digo???
porque simplemente, es mi cel amigos, y me ha costado mucho trabajo el hacerme de
una herramienta tan poderosa como el k790, y ademas, este modelo me ha fallado en
tantas cosas, que lo he llevado 3 veces a mi operadora de servicio, y las tres veces me lo han cambiado por suerte. este que poseo ahorita es un k790 tb, ya lleva 2 meses y por el momento no me ha fallado, solo una ves que se reinicio de la nada, pero
de alli me ha funcionado bastante bien. ya no le ingreso juegos de mucha agilidad, o
simplemente, me sercioro de que los juegos que le ingreso, se puedan tambien jugar con los botones y no con e joystic, porque ya me di cuenta de que eso los arruina.
perdon por lo largo de mi opinion.
saludos!!

Volanta89
01/09/2007, 16:10:00
saludo amigos.

hablando de este tema hay que tambien aclarar que esos fallos son mas por parte humana que de la fabricacion, como ustedes saben esas cosas lo hicieron y lo diseñaron personas igual que ustedes que tambien comete errores como todo nosotro. actualmente no se conoce algo que venga en su totalidad perfecto, por eso es que vemos remplasos y programas para areglar o reparar.
tambien en eso influyen mucho lo que tu le hagas a celular, por ejemplo mucha veces novatos o gente locas que se ponen a inventar cambiandole y poniendo cosas a sus celulares (ya sean camdriver, acoustic... ) que tienen problemas que al final lo que hacen es que terminan dañando. tambien sucede que mucho dicen cosas que no son, por ejemplo:* se murio mi cel cuando lo flashee. lo llevo a garantia???.... * cuando en realidad fue que quisas entro otro fs,main o cda, o no termino bien el proceso.

y en punto, nose si soy un agraciado, bendecido o que, pero yo tengo un w600i que con lo que tengo con el, nunca me a dado problema solo una ves que tube que flashearlo por que nada mas llegabas hasta logo, pero despues de hay nunca nunca nunca he tenido problema. ese celular yo duraba casi el dia entero escuchando musica (con los audifonos) y jugando al mismo tiempo, minisando a cada momento la aplicacion para cambiar musica. desde que se me descargaba lo cargaba solo por 30 minutos para luego seguir en lo mismo, tairando foto o videos al mismo tiempo escuchando musica y con una aplicacion minimisada y nunca me ha dado problema. al contrario tengo varios amigos que me lo han querido cambiar por w300i, v3, v3i, chocolate, unos nokias raros hasta dinero en efec. y por la unica razon por la que lo cambiaria es por la memoria, ya que me gusta escuchar musica buena por lo prefiero calidad que cantidad y con eso 256 me limita un poco. he tenido tres w300i en mi manos y cuando lo empieso a comparar con el mio en lo unico que le lleva a mi celular es la memoria despues en mas nada, haci que no veo por tanto comentario negativos contra el w600i.

yo amo al mio a los S.E.

Tena88
26/10/2007, 00:10:11
Hola a todos! miren yo tengo un par de teorias jeje, bueno la primera.. yo creo que si los celulares fuesen perfectos no seria negocio.. porque te comprarias un solo celular y jamas lo cambiarias.. pero.. los celulares perfectos no creo que existan... fijense en la compu.. tiene un sistema operativo 1000 veces mejor que nuestros celulares, y aun asi falla, no creo que exista la perfeccion en un celular... pero bueno les cuento que mi primer celular SE es mi actual w200 y he notado algunas fallas.. pero nada tan grave como las fallas que han tenido mis nokias.. tenia un nokia que se colgaba bastante seguido... tenia otro nokia que se me apagaba de la nada... tube un motorola que le callo una gotita de agua y se puso la pantalla negra y empezo a vibrar y la unica forma de apagarlo era sacandole la bateria... y nunca mas andubo... y bueno en conclusion comparando con los otros celulares este SE es muchisimo mejor... mucho mas estable.. a mi nunca se me colgo.. pero un par de veces me han saltado errores.. que calculo que deben ser normales... igual yo creo que lo mejor es ir actualizandolo.. porque asi vas reduciendo los errores.. bueno.. esta es mi opinion! un saludo a todos!

diroag
29/10/2007, 19:40:24
yo opinaria pero como opinion personal que si alguien tiene lo suficiente como para comprarse uno de los ultimos telefonos de SE yo diria que se loo compre

nickoko
30/10/2007, 11:39:59
lo que pasa es que todo (incluso celulares) es hecho en serie, entonces si exite una falla de fabricacion, esta falla se transmitira a todos los productos que fueron hechos en serie entonces yo creo que fue eso lo que te paso a ti, pues como se dijo anteriormente el 10% de los celulares salen con fallas y solo te toco a ti la mala suerte.
ojala te halla servido.
saludos

TRIANA
30/10/2007, 14:53:17
Como están! Les escribe un fiel usuario de S.E. con una gran duda… Ando leyendo mucho algunos temas que me llaman la atención en el foro y también voy a aportar algunas vivencias propias… Últimamente veo mucho en el foro: “w810i casi muerto”, “ayuda urgente con un k790a”, “mi k750 saca fotos horribles”, que mi teléfono nuevo y lindo no reproduce esto, que rechaza aquello, que no abre la cámara, que se apaga como loco, que esto y que aquello.
Ahora les cuento mis vivencias: A mediados del 2003 me compre un T306 nuevo, lo use por un buen tiempo y J A M A S me hizo ningún problema, ese teléfono no lo vendí, lo guarde como recuerdo porque fue mi primer celular. A pesar de esto la semana pasada le saqué el polvo, lo cargue y su batería duró como antes y lo vendí porque necesitaba plata! A fines del 2004 me compre un T616 que me salio de lujo también! Una maquina sumamente estable! Una maravilla! Ese celular paso a manos de mi novia cuando ella me regaló un K700i (el T616 lo rompí accidentalmente hace 1 mes y que quede claro que NO me dio problemas técnicos). Este otro K700 es una roca! Lo eché, lo mojé, lo torturé, le metí de todo y nunca tuvo inconvenientes excepto alguna que otra vez que se reinició de la nada! Pero nunca me dio problemas como estos dos modelos que les voy a comentar a continuación…
Y acá también viene mi duda existencial… en septiembre del año pasado me compré un W810i 100% nuevo que me trajo mas problemas de lo que se pueden imaginar! Nunca en la vida ninguna maquina me creó tantos problemas! Inclusive puse un tema en el foro pidiendo ayuda urgente porque hasta “casi” murió (se apagó y no volvió a encenderse por un buen tiempo)! Lo vendí poco tiempo después por la mitad del precio de compra! Una Perdida Tremenda!
Hace 12 días me compre un k790a también nuevito! Adivinen que….??? Lo llevé a la casa de donde compré y si Dios quiere mañana me dan uno nuevo porque le encantaba crear problemas! Menos mal que estos teléfonos de ultima generación que me costaron 375$ y 390$ respectivamente salen bastante mal! Hay miles de tópicos de gente pidiendo socorro porque su celular de ultimísima generación sale muy mal!
Soy yo o esto es realmente así? Evidentemente hay personas con mucha suerte que va a decir que jamás tuvo ningún problema; pero mi k790a al día siguiente se me reinició 4 veces, se me trancó 2, no reproduce músicas y ejecuta aplicaciones al mismo tiempo (se tranca) y un buen día no escuché mas sonar mi celular! Por mas de que estaba en volumen 8 sonaba como si estuviera con volumen en 1, se escuchaba mas fuerte la vibración del celular sobre la mesa que el mismo tono (mi solución??? Lo reinicié! Resultado??? Volvió a la normalidad!). Pero es esto realmente necesario en un telefono supuestamente de ultima generación? Particularmente No Lo Creo!:mad: Tambien tengo amigos con los ultimos modelos que tambien tienen problemas! Uno de ellos tiene un problema grave por ejemplo… so W300 se le apaga cada vez que cierra la tapa da su cel! Opinen y muchas gracias!


Pues te cuento que también soy un fiel seguidor de SE y con todos los modelos que he tenido NUNCA he tenido problemas.:D

int0kable
31/10/2007, 22:47:24
Bueno yo compre un W300 ase como nueves meses pero saben si efectivamente salio defectuoso por que desde que lo compre el flip estaba muy flojo y la camara demasiado borrosa asi que si efectivamente no es recomendable comprar equipos nuevos cuando acaban de salir pues muchas veces salen con defectos que se corrigen conforme van apareciendo bueno por el momento es todo

Sakuro
31/10/2007, 23:44:58
aqui lo unico que impoirta es que los celulares modificados por gente externa a sony ericsson son los que presentan errores. dudo que alguno salga mal de fabrica, si a caso uno en millones =/ en fin es mi punto de vista. saludos

Malfreds
01/11/2007, 01:16:18
Asi es la industria electrónica del celular.

No es porque quieran fallar para obtener ganancias por la venta de mas modelos, sino porque simplemente asi es la manufactura del celular.
Es totalmente esperado que salgan fallas en software, las cuales se corrigen con las actualizaciones de firmwares.
Ya los errores mayusculos como muerte de celulares por la nada, pantallas defectuosas, mal sonido etc., ya esos son los defectos esperados en la producción, aunque a veces se pasan y salen errores gravísimos en determinados lotes, como las muertes repentinas de ciertos Nokia 5300 y las del W600.

Tambien depende mucho de los proveedores de las compañias. Si tienes un proveedor problematico pues vas a sufrir mucho. Si no, preguntenle a Celestica porque perdió a Motorola.

En pocas palabras, las fallas seguirán presentandose porque asi es la naturaleza de la producción del celular.

win_eae
01/11/2007, 01:54:31
Pues en mi recorrido con celulares no cabe duda que influye mucho que tanto los cuides, por lo general cuando empece a trabajar compre celular por nesecidad por lo que eran baratos, el problema es que por lo mismo los trataba casi con la punta del pie y terminaba perdiendolos, mi primer telefono caro fue el w600 y eso por que me lo regalo mi esposa recien salido al mercado, me encanto demasiado y afortunadamente nunca tube problemas de pantalla blanca ni nada por el estilo, el problema con ese celular solo fue que me lo robaron ya que sonaba muy bien con sus tres bocinas incorporadas y como dicen en los post, lo trataba como a un hijo, luego segui con un w300 que casi no me gusto, un z710 y w810 y con ningun sony para resumir problemas, como tu dices tal vez sea cuestion de suerte.

miher61
02/11/2007, 04:29:31
No solo pasa en los moviles, en consolas y otros aparatos electricos tambien. Creo que se debe a que solo se intenta innovar pero se les pasa el detalle de la resistencia que tienen, y es por eso que salen algo delicados.

Y siempre se cumple el dicho, entre más moderno y funcional, más delicado.