PDA

Ver la versión completa : Duda Respecto a Paneles de Facebook, Twitter, MySpaces, Blogger? en Vivaz!



staknet
02/11/2010, 19:55:49
Hola a todos, quisiera saber si hubiera la forma de poner como Panel SWF, asi como el que viene por defecto el de Twitter, pero con facebook, y otras redes sociales?; eh buscado pero no eh encontrado quisiera saber como ponerlo en la pantalla del sony vivaz.... haber si me ayudan respecto a ese tema..... Gracias de Antemano..:a17:

redhead899
04/11/2010, 16:50:53
supuestamente en la pagina de SE dice que ya hay una actualizacion que incluye el panel de FB. yo intente actualizarlo via SEUS pero no se actualizó, me imagino que telcel tiene que ver con que no se haya actualizado. lastima porque yo tambien quiero el panel de FB

mistermin
10/11/2010, 15:48:20
Hola a todos, quisiera saber si hubiera la forma de poner como Panel SWF, asi como el que viene por defecto el de Twitter, pero con facebook, y otras redes sociales?; eh buscado pero no eh encontrado quisiera saber como ponerlo en la pantalla del sony vivaz.... haber si me ayudan respecto a ese tema..... Gracias de Antemano..:a17:
Si se puede, solo que tienes que actualizarlo y para eso ocupas flashearlo a una version libre de operadoras y solo te añade el panel de facebook en lo que respecta a redes sociales.

chiko
05/01/2011, 02:23:44
80980amigo aki t dejo la aplicacion facebook con el panel swf del facebook lo unico malo es que no me funciona bueno nunca me a funcionado el facebook en el vivaz alli lo pruevas y me dices. no m funciona el facebook :( ni el normal ni con el panel alguien sabe por ke

_proton_
07/06/2011, 01:22:42
gracias por el rar del fb con panel, si funciona :D, lo puse como app de flash y lo seleccione, solo me falta el del twitter ya que siempre me dice que no se pudo conectar a la red, ya sea por wifi o 3g grax

sk8360
26/06/2012, 19:20:34
como pudiste instalar el facebook con panel flash ? a mi no me deja cambiarlo

guillebntz
26/09/2012, 19:38:18
yo puedo usar el swf de twi sin problemas creo que es un problema con tu servidor