PDA

Ver la versión completa : Kylom My Calcul v1.04.18 S60v5



Josthyn
30/10/2010, 13:00:46
Kylom My Calcul v1.04.18 S60v5 incl ******-HSpda, Calculador Muy Completa




http://www.kylom.com/wp-content/uploads/2010/01/MyCalcul_functions-300x169.jpg


Mi Calcul es la calculadora y de nadie más: al igual que la mayoría de aplicaciones de la calculadora, tiene un número de botones de función, que realizan cálculos concretos sobre el número introducido o calculado. Pero a diferencia de otras aplicaciones, los botones en Mi Calcul puede ser programado por usted para hacer exactamente los cálculos que desee. Usted es libre de establecer el nombre de cada botón de la función y la fórmula de cálculo detrás de él.
La fórmula de cálculo detrás de cada botón puede tomar varias variables nombre y un número ilimitado de paréntesis. En el caso de los pies de función en> cm, la fórmula tiene 2 variables con nombre pulgadas y pies:

Principales características de Mi Calcul:

* Las fórmulas de cálculo puede tener hasta 255 caracteres, con un número ilimitado de paréntesis y variables con nombre. El último valor de cada variable se memoriza el plazo de un período de sesiones, y se ofrece como valor predeterminado cuando la misma variable se utiliza de nuevo, en la misma fórmula o en otra fórmula.
* Las siguientes funciones están reconocidos en las fórmulas: log, ln, factorial, sin, cos, tan, acos, asin, atan, cosh, sinh, acosh, asinh. El número pi y E también son reconocidos.
* La calculadora puede operar en modo algebraico estándar o en modo RPN (notación polaca inversa).

Mi Calcul cuenta con un módulo de solucionador de ecuación. Cuando el usuario carga una ecuación con n variables (hasta 6), la aplicación automáticamente construye un cuadro con una línea por cada variable. La tabla puede utilizarse como una hoja de cálculo pequeño donde el usuario introduce valores para cualquier sub-conjunto de n-1 variables y dejar que la aplicación calcule el valor de la variable enésima para resolver la ecuación. Cada celda de este tipo especial de hoja de cálculo es a la vez una celda de entrada y una celda calculada. Esto es muy útil para todo tipo de "¿qué pasaría si" los cálculos de tipo.

Actualizado:


La última versión 1.04 apoya el nuevo Nokia N8. Esto también presenta algunas mejoras en los otros teléfonos de pantalla al tacto, como el N97 (mini)


MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=CLARGH4H)