PDA

Ver la versión completa : Ayuda con el Need For Speed Shift en Vivaz Pro



nemeziz
23/10/2010, 13:42:41
Hola a todos tengo un problema, firme e instale el need for speed shift en mi vivaz pro y tarda una eternidad en iniciarse y una vez que inicia corre entre cortado la imagen y sonido se quedan congeladas por unos segundos,el juego no se congela totalmente pero no se puede jugar si alguien lo a logrado jugar en un vivaz pro me gustaria que postee su experiencia o si alguien tiene una solucion a mi problema mucho mejor,ya tengo mi movil actualizado a la ultima version de firmware,de antemano gracias...

oagtcsport
24/10/2010, 04:46:58
ami se me colgaba alas dos partidas, pero usando el smartlight y desactivando los controles de giro de pantalla del movil e conseguido poder jugar asta aburrirme seguido

Overdose
25/10/2010, 02:03:10
no se que le pasa al vivaz pro, pero no funciona bien mientras que en el vivaz u5(normal) si funciona... y los dos estan con la misma version de firmware...

roberto na
13/02/2011, 04:42:26
porque sera que en el vivaz pro no funciona bien y se para y luego corre y se vuelve a parar en el vivaz funciona de pelos

chiko
19/02/2011, 15:20:09
ami me paso como ati se congelaba pero logre que corriera bn, primero lo instale y despues lo ejecute, me iba tan lento y se pauso, lo cerre despues lo abri de nuevo continuaba igual lo que ise fue poner el perfil de silencio, lo ejecute y logre llegar a ajustes, le desactive el sonido y asi fue como logre que se ejecutara sin pausas. lo probre en sony ericsson vivaz pro firmware 1232-0380_R2CA024 viene personalizado movistar mexico.

roberto na
24/02/2011, 13:41:18
la verdad si funciona como explicas corre de pelos lo malo que se juega sin sonido gracias pana