PDA

Ver la versión completa : Discusion general para el desarrollo de Elfs



Branks
22/10/2010, 18:26:17
Bueno, como hice una pregunta y me la borraron sin mas, abro un tema especifico para poder hablar abiertamente de todo lo que involucre el desarrollo de elfs.

Arranco con mi pregunta: alguno sabe bien como obtener los tags de los mp3 en DB2010?

albertnet3
23/10/2010, 15:33:37
Bueno, como hice una pregunta y me la borraron sin mas, abro un tema especifico para poder hablar abiertamente de todo lo que involucre el desarrollo de elfs.

Arranco con mi pregunta: alguno sabe bien como obtener los tags de los mp3 en DB2010?
si bro se puede checa el source de tag editor para ver como los obtienen esta en svn esta es la funsion para poder obtener las tags no solo de mp3 tambien lee tags de otros formatos como wma, wav, etc.
;0BC4: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 2F1: wchar_t* MetaData_Desc_GetTags( void* MetaData_Desc, int tagID );

Diablo3000
26/03/2012, 16:02:42
Hola quisiera hacer una pregunta quisiera saber si exite una funcion o libreria que me permita comunicarme via internet desde un elf.:a08:

Lo necesito para un elf que estoy realizando para los amantes del facebook como yo:a20:

gracias por su respuesta :a32: