PDA

Ver la versión completa : Exclusivo para ideas de Parches y/o desarrollo-dudas



NICO37
21/10/2010, 18:01:55
Bueno como ya esta la seccion desarrolladores....en el foro, y aparte el subforo, aportes de ideas para elf´s...

Bueno cree este tema para que aqui se posteen las ideas de parches asi como las dudas de estos, y su desarrollo, aclaro, esto no es para poner los archivos "asm" dado que ya ahi una seccion para ello....

Y pues se ayudara en el posible desarrollo de los parches

PD. si los moderadores lo consideran "innecesario"...para mi no lo es....favor de borrar o mover.....avisen.

c510k
17/04/2011, 01:23:00
yo tengo una idea para un parche bueno yo ya estoy harto de que cada vez que se quita la pila se desconfigure la hora y fecha no hay o podrian hacer un parche para que ya no suceda esto o que suceda menos veces mi cel es un c510a r1ha035

KZPR
17/04/2011, 01:28:58
no se puede por que veelo de esta forma al quitarle la pila no tiene forma de funcionar el reloj interno del cel de hecho si lo dejas con la pila en 0% por mucho tiempo tambien se desconfigura por que no tiene forma de funcionar lo unico que puedes hacer es actualizar la hora automaticamente pero aveces falla saludos

HADEZ89
06/06/2011, 02:16:33
hola foro que tal solo quiero resolver una duda que hago cuando un parche de funcion normal como el de cambiar orientacion del video precionando C hace conflicto con el Elfpack :/ simplemente no lo pongo o que es lo que se hace en ese tipo de casos?

Heber
06/06/2011, 03:16:49
Depende de como sea el conflicto, si solo es de espacio libre basta con redireccionar el espacio, si es de hook se tiene que modificar el parche, saludos

wilfrido10
06/06/2011, 11:06:42
Buenos dias a todo el foro de top sony.
Saludos.
Bueno no se si hay por que no he visto un parche para w580 r8be001 que quite el mensaje '' el saldo de tu amigo esta por agotarse '' ya que es molestoso y no se ocupa para nada siempre sale aunque tengas 100 pesos.
Gracias.

HADEZ89
06/06/2011, 12:19:30
ese parche es privado amigo para tenerlo debes pagar por el es el parche llamado USSD creado por el gran k790alex

wilfrido10
14/06/2011, 02:31:51
bueno otra vez yo jejeje pues un parche como el walkman display pero para la radio utilizando el elfs orientacion ya que seve a media pantalla y si se puede hacer el parche con el layout para que que sevea pantalla completa para un w580

bill_kevin
19/06/2011, 02:57:32
bueno otra vez yo jejeje pues un parche como el walkman display pero para la radio utilizando el elfs orientacion ya que seve a media pantalla y si se puede hacer el parche con el layout para que que sevea pantalla completa para un w580 Hola Amigo Ya hay un parche parecido para A2 Quizas Lo pueda portar pero no se como se veria Voy a investigar. Edit: Ya Esta Portado pero Muestra Solo La mitad, hay que Editar el parche haciendo que Redibuje el Radio , Algun Devopler me Quiere Ayudar a editarlo??? ;W580 SW-R8BE001 ;Change orientation in Radio (v.Beta) ;Go to: Radio -> options -> Orientation -> potrait/lanscape ;(c) Antoniomun ;(p) Bill_Kevin

albertnet3
19/06/2011, 13:20:21
Hola Amigo Ya hay un parche parecido para A2 Quizas Lo pueda portar pero no se como se veria Voy a investigar. Edit: Ya Esta Portado pero Muestra Solo La mitad, hay que Editar el parche haciendo que Redibuje el Radio , Algun Devopler me Quiere Ayudar a editarlo??? ;W580 SW-R8BE001 ;Change orientation in Radio (v.Beta) ;Go to: Radio -> options -> Orientation -> potrait/lanscape ;(c) Antoniomun ;(p) Bill_Kevin

o tambien puedes probar este elfito ademas de cambiar la orientacion te lo pone en pantalla completa al entrar en el, pero ojo no redibuja el radio.
saludos ;)

RadioLandscape-TopSony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-y-actualizaciones-f125/small-elfs-t117681-12.html#post775164)



84117

wilfrido10
07/07/2011, 06:31:49
Pues aqui otra vez yo jajaja no se si existe o no se puede hacer que cuando entres a menu/ Ajustes/ sonidos y alarma/ alerta vibrante/ activado, activado en silencio, desactivado.

se le agregen otra pestañita cuando aceptas en activado y te muestre como quieres que vibre agregarle unas vibracion algusto de uno como por ejemplo:
vibrar suave.
Intenso.
Pautado.
Sin parar.

O otros modo de vibracion ya que he visto que algunos LG tienen esa obcion de aceptar como quieres que vibre.
Se podria hacer para un SE.

real504
13/08/2011, 15:11:57
bueno pienso q los parches son para resolver problemas en nuestros celulares de una formaalternativaBueno mi problema y el de muchos amigos es el siguiente (no se si alguien ya lo posteo o ya existe algun parche)lo q pasa es q aveces nuestro w580 se nos cae y el boton de encendido se nos quiebra y el cel nos qda ksi inservible porque ya no se puede encender =( mi idea es un parche q simule el f305 q cuando se pone a cargar dice iniciar?? y al apretar el cel se enciende sin necesidad del boton de encendido asi no necesitariamos ese boton sino conectarlo al cargador y ya!!!!! aver kien nos ayuda?' se les agradece de antemano y que Dlb...

HADEZ89
23/08/2011, 20:13:29
quisiera saber si se puede crear un parche para el c510 R1HA035 con el cual se pueda mostrar cuando llega un mensaje aparesca la foto del contacto (se que esto se puede cambiando la opcion de eventos a emergente)pero sale como una ventana normal quisiera que saliera la foto a toda la pantalla y que abajo centrado saliera el mensaje mensaje nuevo de:........ y las opciones de leer ahora o posponer

HADEZ89
20/09/2011, 20:28:11
bueno pido perdon primero que nada por que no me dejo editar el tema de arriba si algun modd puede juntar los 2 temas se lo agradecere :D
bueno paso alo siguiente muchos user's del foro me han preguntado si ya consegui el parche del cambio de ventana pero les comento que no que aun no se realiza y ahora les traigo unos previews de como es como se pretende este parche :D saludos
ahora les comento acerca de los previews el primero es hasta ahora a donde e llegado a lo que pido en el parche es lo mas que me da el telefono y los siguientes previews son de como se supone que deberia quedar el parche, el 3 es el mas recomendable ya que es a pantalla completa :D solo con un texto de nuevo mensaje y el nombre del contacto :D saludos espero alguien se apiade y nos haga esta parce para el c510 R1HA035 :D

albertnet3
11/10/2011, 17:35:31
:a05: de poder se puede hacer lo intentare hacer primero para mi w580 despues se vera portar eso ya no es dificil bro pero mientras es cuestion de cambiarle la resolucion en la cual sale la imagen, es cuestion de encontrar el codigo en que lee la imagen del contacto y en cuanto a lo de que dice nuevo mensaje de texto recibido de:xxxx, leer ahora?si/no, eso va a seguir saliendo sabes. ya que es un gui tipo YesNoQuestion
trabajare en eso :a65:
un saludo. ;)