PDA

Ver la versión completa : flashear Satio con SEUS otra vez posible



rapala
20/10/2010, 20:50:55
Hola, soy nuevo en el foro y este es mi primer post.No se siando tarde pero despues de todos los problemas que ha abido con el SEUS para flashear los Satios y los Vivaz, pues he encontrado otra forma de poder hacerlo.
El metodo en cuestion es el mismo,salvo un par de detalles que cambian.

1- No hay que borrar la carpeta "db", no se borra nada.Se actualiza como siempre,restableciendo el firmware que ya tenemos con el seus.

2-Se coje el archivo correspondiente a nuestro pais, por ejemplo para españa es el western-europe o algo asi(el que esta por hay en los tutoriales mas antiguos para descargar) y aora es cuando bien el cambio:

Yo lo solucione sustituyendo el archivo western por el equivalente de la carpeta " C:\Program Files\Sony Ericsson\Update Service\db\13740270\blob_fs" (de unos 360b de peso) una vez cambieado el nombre,claro, cuando ya estaba actualizando la segunda vez,despues de descargarse el firm.cuando acaba de actualizarse la sengunda vez aun se ha actualizado al firm personalizado,pero luego ya solo hay que darle a actualizar la 3ªvez y por fin me dijo que habia una version nueva,actualizo y todo perfecto.Para restablecer los parametros de internet yo lo hice directamende desde el movil cuando me pregunto que si queria que descargara los parametros de internet,le di a si y...listo!

De esta forma os aseguro q funciona a dia de hoy, con el satio y con el vivaz y con sus respectivos archivos de sustitucion de nuestra zona, que no son los mismos para ambos telefonos.

Un saludo y espero haber ayudado!

xfrekerx
30/10/2010, 16:13:28
no funciona amigo mio ya probe y me da el mismo problema de que el cel tiene bateria baja talvez si pudieras ordenar mejor los pasos, o kizas yo no te los entendi saludos desde el salvador.

pd: este fue el archivo que sustitui FILE_277278190 mi cel es brand orange PERO LO kiero para america generic....

coonrrad
03/11/2010, 22:48:31
hola... iwal lo intente y segui los pasos q tal y como lo explicas........ pero nada... me dice lo mismo q al del compañero de la primera respuesta.... q tengo q chekar que este la pila cargada a full....

a ke se debera esto.. respuesta.. porfa.... grax........

grillorojo
07/11/2010, 18:25:32
Oye amigo...
He intentado hakear siguiendo tus pasos pero nada...
No se, si pudieras ser mas explicitopor favor... porque por mas que intento no puedo
hakear mi Satio R2AM001.
Esperamos respuesta,
Gracias
pd. Tambien dinos como podemos sacarle las webadas del operador.

luiscedill
11/11/2010, 06:12:28
amigo estas diciendo lo mismo que los otros tutos solo por que dices que ya no se borra la carpeta pero eso es logico si ya lo descargaste te tienes que saltar ese paso y me sigue sucediendo lo mismo que los otros compañeros asta sustitui todos los archivos que pesaban bytes y ni asi sigue diciendo lo mismo espero nos puedas ayudar saludos & gracias.
omnius ya no funciona ya es de paga :(

lalo400ss
23/11/2010, 05:35:29
Y SIGO SIN PODER HAK MI SATIO YA ME EXTRESOOOOOO AJAJAJJAJA LO BOY A KEMAR

tavoton
06/12/2010, 00:31:45
Lamentablemente quedaria la solucion de comprarse una cuenta de Omnius, y listo xD

PD: si alguien tubiera otro metodo de flasheo, (SeTool, Omnius, Ovnis, etc) no dude en compartirlo porfavor!