PDA

Ver la versión completa : bluetooth file transfer en x10 mini



robert25
18/10/2010, 21:42:43
hola a todo el foro mi duda es esta. ya descarge el bluetooth file transfer y el astro administrador ya estan instalados, pero alguin puede darme un tuto en donde me explique como envio archivos no puedo y si ne cesito el codigo Q, a y otro favor quien me puede decir de aplicaciones para ver imagenes etc. (las Mejores aplicaciones para este cel) (x10 mini)

VICT0R
19/10/2010, 15:49:24
Primero tienes que emparejar el X10 con el telefono al que vas a enviar o del que vas que recibir, esto lo haces en

Settings/wirless controls/bluetoot/settings

Despues abres el BFT, si vas a enviar un archivo buscalo en la pestaña del lado izquierdo, cuando lo encuentres dejas presionado sobre él y te aparecera una ventana, buscas Editar/Copiar; en la pestaña del lado derecho buscas el dispositivo que va a recibir, el BFT entrara a las carpetas de sus archivos, busca la ruta donde van a quedar en otro telefono y solo los pegas ahi. Si tu vas recibir solo haz el proceso viceversa,

Emily
09/12/2010, 18:01:28
Hola sera q alguien me puede ayudar como descargo el bluetooth file transfer... estoy tratando de abrir mi cuenta em MARKET en mi telefono y no abre, ya lo e intentado varias veces y no abre...

rabbit_k8b
09/12/2010, 18:44:34
amigo mejor actualiza tu x10 a 2.1 para que no tengas que usar app´s para el bluetooth y no tengas ningun problema