PDA

Ver la versión completa : Tema Exclusivo para ideas y Solicitudes de ELFs



AdrianDroid
17/10/2010, 22:29:49
Hola compañeros de topsony como habran notado en el area de parches hay un tema llamado "pedido de parches" pues creo que es hora de pedido de elfs :D

No es muy complicado solo posteen su idea ,porfavor evitemos el spam por que si no marcare el tema como resuelto.

Tratemos de inovar piesen cosas nuevas e interesantes,porsupuesto que sean posibles jeje.No vayan a pedir un Emulador de symbian o algo asi que sabemos que es imposible por muchisimas razones.


NOTA: Demostremos que los latinos sommos una potencia en desarrollo.

05M4N
21/10/2010, 15:47:07
Hola, soy el primero en pedir, y es algo simple. Si al elf "Color Slider" le pueden agregar soporte para el firm R8BE001_Orange. De antemano gracias y salu2.

anarkes
21/10/2010, 19:20:35
Que tal futuros desarrolladores, este mensaje tal vez sea considerado spam, pero pues este es mi punto de vista sobre este post (y opinaria lo mismo sobre el de parches), espero y no les moleste.

Para mi este tema seria inecesario, puesto que para esto se creo el Subforo de Desarrolladores, para que todos pudieran "hacer sus sueños realidad", o sea que cada quien pueda hacer sus propias ideas o al menos aventajarles algo por si mismo. Por ejemplo si yo tubiera la idea de crear un elf que despues de cierto tiempo, finalizara una llamada (una idea bastante comun :D), No sentiria la misma satisfaccion de ver el ELF creado por algun otro programador que si lo hubiece hecho yo.
Estaria mejor que este post fuera de [DUDAS] Sobre la Creacion de elfs y sus funciones.

Existe un proverbio chino (si no mal recuerdo) que dice:
Dame un pescado, y comeré hoy, enseñame a pescar, y comeré toda la vida.
Saludos.

hectlisb
22/10/2010, 19:41:35
bueno la idea que tengo es que el elf cambie todas o un solo icono del menu.. en de ves de cambiar el tema que cambia todos los iconos.. uno pueda meter imagenes al tlf y pueda cambiar uno o todos al gusto que uno quiera.. espero que entiendan mi idea y haber si se puede lograr

Branks
22/10/2010, 21:00:37
bueno la idea que tengo es que el elf cambie todas o un solo icono del menu.. en de ves de cambiar el tema que cambia todos los iconos.. uno pueda meter imagenes al tlf y pueda cambiar uno o todos al gusto que uno quiera.. espero que entiendan mi idea y haber si se puede lograr

No existe el Simple Advanced Main Menu para eso???

AdrianDroid
23/10/2010, 13:26:42
Compañeros hay 5 repuestas y solo una idea mas o menos buena porfavor aporten ideas si no lo hacen mejor marcare el tema como resuelto :S

ErikFX
23/10/2010, 13:50:04
Que tal un ELF que permita cambiar entre pantallas del menu principal, es decir que entras a ''Entretenimiento'' y con alguna tecla te cambie a ''Mensajes'' que seria el siguiente y despues ''Contactos'' es decir todos los submenus que son parecidos.


PD: El tema dice Exclusivo para ideas, caulquier opinion acerca de este post notifiquenlo por otras vias, estos mensajes son innecesarios!

jesc
23/10/2010, 20:02:10
saludos sera que puedes actualizar el menu de medios que hiciste que quede algo asi
-que tenga animacion de borbujas
-que se puedan ver as fotos de la camara como los a2
-y se puedan ver las pista de la m2
en fin que se pueda ver como un a2 que se ven las imagenes videos y pista sin necesidad de abrir el administrador de archivos solo estando en multimedia.
¿ sera que se puede? y de antemano muchas gracias

AdrianDroid
23/10/2010, 20:37:28
jesc:
el media V2 ya tiene particulas de animacion en imagen png si quieres puedes poner burbujas, no le puse un visor de imagenes por que consumiria muchisima heap ademas de que seria muy complejo progrmarlo

Exito :D .....

jhon eduar
23/10/2010, 21:43:09
tengo una idea para un elf,que seria muy util para los usuarios de comcel en colombia o en cualquier otra que maneje el mismo sistema.
que a los 5 minutos en una llamada se cuelgue (corte).
que el elf corte la llamada a los 5 minutos.

AdrianDroid
23/10/2010, 23:05:05
amigo ese elf ya exxixste y ya estoy en lo del desarrollo de un ELF de ese tipo funcional en A2



Exito.....

jhon eduar
24/10/2010, 18:49:27
amigo ese elf ya exxixste y ya estoy en lo del desarrollo de un ELF de ese tipo funcional en A2



Exito.....
como se llama el elf
gracias.

123aktek
24/10/2010, 20:12:32
ola compañeros kisiera saber si alguien podria crear un elf que al momento de desactivar el modo silencion reprodusca un sonido ya sea mp3 u otro tipo de sonido no mayor a 5 segundos alguien podria crearlo

AdrianDroid
25/10/2010, 17:56:35
@aktek lo mas posible es ke si se pueda dame un time y lo hago :D

sarvita
14/11/2010, 17:29:15
ola buenas, bueno yo quisiera pedir un elf existe uno parecido estoy hablando del advkeylock, pero como que es antiguo y no me funciona aun asi de tener todo actualizado pero lo que yo pido exactamente es un elf que al bloquear y quieras desbloquear te pida una contraseña configurable claro y que eligieras tu mismo el boton de bloqueo y desbloqueo. seria para soporte a2 si cuenta tengo un w705 r1ga031 gracias

Greskull
14/11/2010, 20:57:26
algo similar al post de arriba:existe un elf para editar el layout,pero sin modificar el archivo layout.xml. Yo queria pedir ese elf o uno similar para configurar con el bcfg porque el que hay el enlace esta roto,y lo descargue de otros foros y no me funciono en un w995. Y para los usuarios de A2 de ultima generacion no podemos usar el sele o el selg...seria un elf interesante.
Gracias!

julio-16
23/11/2010, 03:49:58
estari bien un elf que haga que las luces del cel enciendan a ritmo de la musica

albertnet3
23/11/2010, 16:48:37
estari bien un elf que haga que las luces del cel enciendan a ritmo de la musica
ahi un elf que hace algo similar hecho por mis amigos julionaru y kasitokir que se llama Ble-Player que hace algo similar a lo que tu dices pero es solo para db2020 no para a2 al igual que hay unos skins para walkman con fondo flash que cambian de colores las luces de los led de los costados ahi uno de daddy yankee que vi no me acuerdo el autor pero en el foro esta usa la opcion buscar.

MasterMind
23/11/2010, 17:26:30
Podrá crearse un ELF que reproduzca un sonido diferente cada vez que te desplazas por los elementos del menu?
Ya sea ML o FLASH.

Cr@cShoT
23/11/2010, 17:33:24
Podrá crearse un ELF que reproduzca un sonido diferente cada vez que te desplazas por los elementos del menu?
Ya sea ML o FLASH.

Algo parecido a eso, es el SpeakPhone, que te da los nombres de los Books que ingresas...

rickardoat
29/11/2010, 22:53:21
hola a todos yo quisiera un elf que al estar viendo las imagenes que se pongan en pantalla completa al voltear el cel (acelerometro) para w580 r8be001

markoz-28
30/11/2010, 00:38:15
@rickardoat ya hay un elf para eso
se llama "LandscapeView"

SaludOS.!

MasterMind
30/11/2010, 14:18:02
Que les parece un ELF buscador de canciones, es decir, que estando en walkman, con solo presionar la(s) tecla(s) correspondiente a cierta(s) letra(s), automaticamente se posicione en la(s) cancion(es) que empiezen con esa letra; o bien, escribir el nombre completo para simplificar el resultado, algo parecido a los reproductores de musica de Symbian.

AdrianDroid
04/12/2010, 00:06:47
compañeros me retiro formalmente del desarrollo de elfs para comenzar con el desarrollo en Android adios :)

bill_kevin
04/01/2011, 16:42:03
Hola aqui con un par de ideas, que se pudiera crear un elf algo haci:



que muestre una paleta de colores con su respectivo codigo rgb y decimal. :D
80967


o algun antivirus que Borre los arhcivos autorun.ini
autorun.bat
autorun.exe
autorun.inf
autorun.reg
autorun.srm
autorun.vbs
autorun.wsh

o algo parecido se podra?

o algun convertidor de numeros y letras a ascii o unicode como el lovestrings.

AdrianDroid
06/01/2011, 00:54:25
El antivirus es un hecho ya qu estos archivs por lo regular se crean en la carpeta raiz de la M2 :D eun nos dias lo hare tal vez mañanita pero necesito que me pases tu corre por mp para que seas mi tester ya que ya no cuento con mi SE tengo un android pero ten por hecho ke ese elf se creara :D

DarieLik
07/01/2011, 05:43:44
Esta pequeña idea,am pues porque no desarrolar un elfo que muestre los 4 accesos directos del xperia ya sea agregando lineas en el layout.xml o directamente desde el bcfg del elf :a30:en nuestros db3210 u otras plataformas :D estaria chido ese elfo
saludoos!

AdrianDroid
07/01/2011, 21:16:10
claro kee si se podra crear, y se creara solo tendra las accesos en el standby en las 4 esquinas configurable via bcfg pero primero tendre que hacer el A-SEantivir y ya despues creare tu XperiaDescktopShortcus

DarieLik
07/01/2011, 21:33:46
Ok y un consejo de funcionamiento en el c905 jeje como sabras tiene 2 botones en la parte de arriba de la pantalla,puede ser posible que esas dos junto con los softkeys de abajo(multimedia y agenda) se pueda tener el acceso de esos Shortcus?
:/

AdrianDroid
07/01/2011, 22:30:35
@kariina
los atajos se configuraran via bcfg se podra iniciar un elf o ir a cualquiera de los 12 atajos principales :D

bueno ya no tengo mucho timepo por hoy talvez comience el XperiaDesktopShortcuts pero de mientras dejo la primer vercion del antivirus,le cambie el nombre ya que teoricamente no son virus solo con archivos que estorban , porfavor pruevemlo y diganeme si les funciona bien yo no lo pude testear ya que no cuento con ningun SE con plataforma DB solo android ,de antemano gracias.....

A-DardDepurator V1:a25:
(c)AdrianDroid
(i)bill_kevin

el ban
07/01/2011, 22:59:30
@kariina
los atajos se configuraran via bcfg se podra iniciar un elf o ir a cualquiera de los 12 atajos principales :D

bueno ya no tengo mucho timepo por hoy talvez comience el XperiaDesktopShortcuts pero de mientras dejo la primer vercion del antivirus,le cambie el nombre ya que teoricamente no son virus solo con archivos que estorban , porfavor pruevemlo y diganeme si les funciona bien yo no lo pude testear ya que no cuento con ningun SE con plataforma DB solo android ,de antemano gracias.....

A-DardDepurator V1:a25:
(c)AdrianDroid
(i)bill_kevin

Testeado en un W595. borro perfecto el autorun.
Buen trabajo. gracias por el aportazo...

por otro lado estaria bien un elf que pueda iniciar aplicaciones java al prender el cel. como el ebuddy o walkmate sin tener que ponerlo como fondo . bueno es uan idea a ver si se puede.
saludos

AdrianDroid
07/01/2011, 23:11:38
si se puede compañero pero ese es un proyecto de uno de mis amigos no se si lo terminara o hara en otro momento ademas usa funciones que yo no se usar

muchas gracias por testear ahora mismo lo posteao en el tema de aportes de elfs :D

bill_kevin
07/01/2011, 23:59:12
@kariina
los atajos se configuraran via bcfg se podra iniciar un elf o ir a cualquiera de los 12 atajos principales :D

bueno ya no tengo mucho timepo por hoy talvez comience el XperiaDesktopShortcuts pero de mientras dejo la primer vercion del antivirus,le cambie el nombre ya que teoricamente no son virus solo con archivos que estorban , porfavor pruevemlo y diganeme si les funciona bien yo no lo pude testear ya que no cuento con ningun SE con plataforma DB solo android ,de antemano gracias.....

A-DardDepurator V1:a25:
(c)AdrianDroid
(i)bill_kevin


Hola amigo, Te cuento en mi W580 no me funciono Puse Varios autorun con diferentes Extensiones y en diferentes rutas y no me borro ninguno. :D

AdrianDroid
08/01/2011, 02:40:49
bro el autorun solo se crea en la carpeta raiz de la m2

DarieLik
08/01/2011, 03:16:02
bro el autorun solo se crea en la carpeta raiz de la m2
tu elfo soporta cualquier plataforma?
:/

AdrianDroid
08/01/2011, 22:45:36
si funciona en cuakquier plataforma ya que solo usa una funcion basica

NICO37
13/01/2011, 16:10:23
Un tiempo pense en que si se podria hacer un elf, que haga la funcion de un keylogger como lo es en la PC, osea que sea en una ventana las teclas que se usaron en un tiempo determinado, o algo asi, seria bueno para saber cuando prestamos un rato el cel, que cosas estuvieron viendo,.... jejej XD... ojala sea posible mi idea...saludos!

ANDY
13/01/2011, 16:19:34
aqui una idea la postie en otro tema de aqui mismo pero nadie paro atencion es a ver si asen un elfs que sea para crear acceso directos a carpetas como digamos a la carpeta elfs en eol sub menu de actividades creo q asi es saludos

Greskull
13/01/2011, 17:28:23
aqui una idea la postie en otro tema de aqui mismo pero nadie paro atencion es a ver si asen un elfs que sea para crear acceso directos a carpetas como digamos a la carpeta elfs en eol sub menu de actividades creo q asi es saludos

Bueno yo te conteste al otro post,que para acceder a los elfs habia un parche(5ª pestaña) y que era privado que por eso alomejor habria problemas para crear ese elf. Ahora eres mas concreto y pides uno "generico" para hacer accesos directos eso ya no tendria restricciones.

SoLiDuS
14/01/2011, 14:15:21
Ya existen elfs para accesos directos a carpetas....los llamados LINKS FOLDERS creados por avens,te dejo el source del elf. Puedes ajustar el codigo para que te mande a cierta carpeta (imagenes, musica, tema, otra, zbin, config, daemons, etc)

ANDY
14/01/2011, 17:17:00
amigo como se pone ese elfs q fack vi un monton de archivos o solo pongo el elfs en daemons ??

DaRkMaN
14/01/2011, 18:00:59
amigo como se pone ese elfs q fack vi un monton de archivos o solo pongo el elfs en daemons ??
El amigo skpjmh (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/skpjmh-361911.html) solo puso los sources del Elf por si quieres poner que te mande a una carpeta especifica, solo falta que lo compilen ;)
Si quieres aprender a compilar pasate por aqui:


Compilacion de Elfs (http://www.topsony.com/forum_es/desarrollo-elfs-f201/compilacion-de-elfs-t112905.html)
Tortoise SVN ( Descarga, idioma y compilacion de sources) (http://www.topsony.com/forum_es/desarrollo-elfs-f201/tortoise-svn-descarga-idioma-y-compilacion-de-sources-t127376.html)

De todas formas de dejo el link del Elf ya compilado:


Small Elfs (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-y-actualizaciones-f125/small-elfs-t117681-6.html#post713684)


Saludos ..

Greskull
14/01/2011, 18:48:49
creo que ya lo dije hace un tiempo pero ahora que esto esta mas animado...seria posible un elf para modificar el layout por bcfg en los A2 de 2ª generacion? ya que el sele o el selg no funcionan con estos layouts...y si de paso pudiese modificar tambien el Music_Gui_NowPlaying ya seria excelente..pero tal vez sea mucho jeje
Almenos un elf para el layout main (si se modificase el logochanger estilo my sidebar para colocar el layout seria genial) y asi podriamos colocar mejor las cosas en el standby.
Es solo una idea jeje,gracias por leerlo :)

DarieLik
14/01/2011, 20:27:19
creo que ya lo dije hace un tiempo pero ahora que esto esta mas animado...seria posible un elf para modificar el layout por bcfg en los A2 de 2ª generacion? ya que el sele o el selg no funcionan con estos layouts...y si de paso pudiese modificar tambien el Music_Gui_NowPlaying ya seria excelente..pero tal vez sea mucho jeje
Almenos un elf para el layout main (si se modificase el logochanger estilo my sidebar para colocar el layout seria genial) y asi podriamos colocar mejor las cosas en el standby.
Es solo una idea jeje,gracias por leerlo :)

Esta buena la idea,pero como tip o consejo por que no agregarle la funcion de mover a cualquier lado las imagenes de la bateria y esas jeje se que existe ese elfo pero no mueve todas las imagenes,y distorisiona un poco el mystandby elf, y otra cosa tambien que permita poner una barra de volumen personalizada :D estaria genial!

pablexz98
21/01/2011, 18:30:17
Esta es mi idea :a17:: un elf que reproduzca sonidos al presionar una tecla configurable bcfg estando bloqueado el teclado o no “bcfg” dicho sonidos nos informaran la hora/minutos (similar al TellTheDate.elf) pero este nos indicaría la hora :a40:.

El bcfg no quedaría así:

*volumen de sonido
*Reproducir en modo silencio si/no
*funcionar durante walkman si/no
*ruta de sonidos “no card por favor”

*teclas
- tecla para reproducir la hora/min
-tecla activar/desactivar el sonido de la hora/min
-ignorar bloqueo si/no

NOTA: creo que no me olvido de nada y no quiero agregar muchas cosas para que sea un elf simple y útil.:a47:


Bueno esa es mi idea desde ya gracias :a48:

wilfrido10
02/02/2011, 21:53:14
ola m podrian dar un aporte de elfspack para w580 r8be001 con el elfs walkman displayer
q no m reinicie mucho mi cel
ai un elfs que a estado buscando es para cambiar la forma de ver en modo paisaje las imagenes tan solo girar el cel m podria decir cual es o aportarmelo
graxxxxiiiiiiassss

DarieLik
02/02/2011, 22:03:08
ola m podrian dar un aporte de elfspack para w580 r8be001 con el elfs walkman displayer
q no m reinicie mucho mi cel
ai un elfs que a estado buscando es para cambiar la forma de ver en modo paisaje las imagenes tan solo girar el cel m podria decir cual es o aportarmelo
graxxxxiiiiiiassss


Pues para evitar reinicios actualiza tu elfpack,libreria y din_cost para que no se reinicie jejeje
y sobre el elf no recuerdo el nombre,pero si te tomas un poco de tiempo y revisas la zona de elfs talves lo encuentres!..
saludos

thanoz
14/02/2011, 04:06:50
Hola amigos yo no se nada de programar ELFS intente aprender pero soy una piedra y solo tengo en la mente una idea para un ELF haber si ya hay uno por ahi o que alguien me diga si es dificl hacerlo

La idea es poder controlar el walkman en la pantalla del stanby asi como lo hace el IMW solo que a mi en lo personal no me gusta que se ponga en toda la pantalla de lado a lado que se pudieran mover los iconos de play y adelantar y regresar, algo asi como un widget pequeño solo para darle play y que empiece la musica ya que intente hacer un Skin para el IMW mas pequeño pero los iconos aparecen en el mismo lugar y en grande solo se le cambia el fondo a ese ELF espero me haya explicado un poco Saludos.

quicho
14/02/2011, 15:53:25
Sí es posible cambiar los iconos en el IMW
Ya que hay un mod que hizo zylka
Búscalo en la zona de aportes

thanoz
15/02/2011, 01:10:57
Gracias amigo quicho ya lo estube probando pero mmmm no es lo que yo buscaba mira ahi dejo una imagen de lo que mas o menos me gustaria y haber si se puede, como podran ver hay unas imagenes del play adelantar y atrasar y que quedaran como un widget ya que tengo congfigurado el widget manager juntos con el reloj, el slideshow, el CPU y el deskbar espero poder darme a entender la imagen del cover aparece solo cuando activo la musica es gracias al widget SEAL saludos

http://img836.imageshack.us/img836/9942/scr125510copia.png

wilfrido10
23/02/2011, 16:32:56
ok gracias ya me funciona al 100
se m acaba de venir una idea que estaria bueno, un elf que suba el volumen con acelerometro como en los w595 estaria bien jajja

NICO37
23/02/2011, 20:40:01
Alguien sabe si se podra hacer un elf... que oculte el Java Executor, que esta en juegos en los CID53, ya que cuando prestamos el cel, alguien puede entrar a Executor y ahi que volver a poner el REST, algo asi, como para ocultarlo... Alguien sabe si se puede hacer eso por los cid53, claro, es mas facil para un W580 cid 53 r8be001, saludos!

Sace
26/02/2011, 15:16:24
Bueno no se si esta idea ya exista n quisa ya exista este elf, ya le comente la idea a alguien y me redirigio a un elf parecido al que yo quiero que creen, bueno quisiera saber si se puede crear un elf con la funcion de shake control que trae el w580, pero que no haya necesidad de presionar ninguna tecla, se que esto se logra al reproducir walkman, presionar * derecha * izquierda izquierda * izquierda * luego van a pruebas de servicio luego a alerta de bibracion y cuando nos pide presionar una tecla presionamos la del reproductor, (W) y luego que bibra damos aceptar y atras, atras hasta salir, y listo, shake contro funcionando sin presionar ninguna tecla. Asi el elf nos evitaria tanto trabajo, bastaria con iniciarlo, espero no sea una idea inalcansable, y si dicho elf ya existe favor ponerme al dia XD
Saludos

SoLiDuS
26/02/2011, 16:43:35
ok gracias ya me funciona al 100
se m acaba de venir una idea que estaria bueno, un elf que suba el volumen con acelerometro como en los w595 estaria bien jajja

Y existe un elf con esas caracteristicas para los db2020 con acelerometro...checa aqui

http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-y-actualizaciones-f125/shake-player-t89639.html

Sace
30/03/2011, 20:23:05
bueno quisiera ver si es posible crear un elf con las siguientes caracteristicas, yo en lo particular uso mi w580 solo en bibrar, el problema con esto es que en ocaciones lo saco del bolsillo y se me olvida cambiar el modo silensio, y en ocaciones 3 o 4 llamadas perdidas, seria posible crear un elf que mantenga el modo silencio mientras el cel esta en mobimiento, esea usando el acelerometro, y cuando uno deje de moberse cierto tiempo un minuto dos que se yo, o podria ser editable con bcfg, y bueno al estar sin mobimiento este desactive el modo silencio, seria exelente, almenos para mi, bueno elfmaker se los dejo de tarea ja ja ja SALUDOS

c510k
19/04/2011, 19:33:00
Bueno ami se me ocurrió un elf que para desbloquear salga como en un x10 ósea puntitos y formar una figura obvio para uno que no es touch que se vallan marcando con los números que sean 9 puntos o bolitas y vallas formando las figuras con los numeron para desbloquear mi cel es un c510a r1ha035 espero que lo puedan hacer GRACIAS!!!

KZPR
19/04/2011, 19:58:12
Oye sigo con la idea de un elf que redibuje el walkman en los a2 de preferencia db3210 saludos ojala se pueda

pablexz98
28/04/2011, 17:07:36
Dejo esta idea para elf por si a alguien le interesa, si lo van a hacer que soporte db2010 y inclúyanme como mi idea :D

Bueno la idea es de un elf simple para filtrar un numero o mas números, esto significa que nosotros podemos elegir un numero que no queremos que suene ni se vea cuando llame o envié un mensaje, para ver los mensajes de este número filtrado tendríamos que crear una carpeta donde se encuentre las llamadas y sms de este número.

No estoy seguro si se podrá agregar la función de devolver o leer número de una llamada “privada” pero estaría bueno. :D

Contesten si están interesados o si se puede o no

Nero1
02/05/2011, 00:13:20
Hola amigos soy nuevo y no e logrado entender como programar elfs pero queria pedirles si pudieran crear un elf el cual le meta una cadena de texto y me busque una imagen.
espero me puedan ayudar este elfs es para facilitarme las cosas en mi trabajo
de antemano gracias

Heber
02/05/2011, 00:21:26
@ Nero1

Ese elf ya existe y es muy bueno, Esta aqui: http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-y-actualizaciones-f125/find-files-t126187.html saludos!!! :DD

Nero1
02/05/2011, 00:26:00
Hola amigos soy nuevo y no e logrado entender como programar elfs pero queria pedirles si pudieran crear un elf el cual le meta una cadena de texto y me busque una imagen.
espero me puedan ayudar este elfs es para facilitarme las cosas en mi trabajo
de antemano gracias


EDITO.
gracias por reponder tan rapido, ya habia visto este elf pero me gustaria que el mismo elf me mostrara la imagen encontrada




Editado por ALeXANDR
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png

HADEZ89
02/05/2011, 14:50:45
hola que tal foro ps aqui mis ideas :D -un elf que cuando llegue un mensaje salga una ventana tipo "time scape" con el mensaje y la foto del contacto o lo mas parecido que se pueda -apoyo la idea de un elf para modificar el walkman via elf algo asi como el player mod pero para a2 igual de preferencia para db3210 -un elf como el que tienen los db2020 que deja poner un lighteffect al momento de entrar al reproductor

ErikFX
02/05/2011, 15:16:42
Oye sigo con la idea de un elf que redibuje el walkman en los a2 de preferencia db3210 saludos ojala se pueda
Ya existe un ELF similar pero no se ha tenido informacion reciente sobre su estado, lo ultimo que dijo su creador blacklizard, fue: "Still in pre-alpha development."


http://img19.imageshack.us/img19/6218/frame000.png http://img837.imageshack.us/img837/38/frame004.png





hola que tal foro ps aqui mis ideas :D -un elf que cuando llegue un mensaje salga una ventana tipo "time scape" con el mensaje y la foto del contacto o lo mas parecido que se pueda -apoyo la idea de un elf para modificar el walkman via elf algo asi como el player mod pero para a2 igual de preferencia para db3210 -un elf como el que tienen los db2020 que deja poner un lighteffect al momento de entrar al reproductor
Algo como TimeScape en un java, mediante ELF?? sean mas coherentes en este tema, hay que ver los limites de los ELF's

HADEZ89
03/05/2011, 14:04:56
Algo como TimeScape en un java, mediante ELF?? sean mas coherentes en este tema, hay que ver los limites de los ELF's
ps obvio en elf que ese el pueda ser algo asi como el shushi bar que sale en el standby o como la aplicacion del facebook que al igual pone una pantalla en el standby que sea un el que permita por lo menos reconocer las imagenes de los contactos, alo que me refiero que sea algo asi como,
una ventana como la que sale cuando te llega un mensaje pero en vez que salga "mensaje de...." salga una pequeña ventana con la imagen del contacto y un pequeño icono del mensaje :D denmeun poquito de tiempo y les adjunto un preview de como es masomenos lo que pido, ah y para que no sea tan complicado :D ps que solo sea la imagen y no el mensaje jeje por que en el time scape si sale el mensaje y supongo que eso ya de ser mas dificil pero bueno espero averme dado a entender
aqui les dejo el preview de como es lo que les pido :D
83635
http://dc335.4shared.com/img/Kc3rmcuA/s3/0.12856332874100773/Sin_nombre.jpg

y ahora se me acava de ocurrir otra idea :D una de algun reproductor que se pueda poner en el standby como el seal o el imw algo asi pero que este tenga una interfas grafica tipo animacion :D como de windows media player algo asi

KZPR
03/05/2011, 14:11:01
Cual es el fin de este tema? ya no hay ELF Makers, en top sony deberia ser cerrado haste que albert o kasitokir regresen o hasta que surgan nuevos elf makers (cosa que dudamos)

anarkes
04/05/2011, 14:32:29
Yo se algo hacer elves, cosa que no es dificil, pero en verdad, para mi seria mejor que cerraran este tema, y se abriera uno donde preguntaran sus dudas y/o problemas al crear y/o modificar un elf. En ese si estoy dispuesto ayudar. :)

Saludos.

KZPR
04/05/2011, 14:45:03
y ahora se me acava de ocurrir otra idea :D una de algun reproductor que se pueda poner en el standby como el seal o el imw algo asi pero que este tenga una interfas grafica tipo animacion :D como de windows media player algo asi
En si no es un reproductor en el standby solo es la informacion del la pista en reproduccion y el imw solo son algo asi como atajos para cambiar de pista y pausar pero lo que se podria hacer es que configures estos 2 elfs amodo que se paresca al wmp y obviamente aun no puedes poner visualizaciones en el santdby pero todo lo demas si se puede haciendo skins para los elfs y configurandolo bien y en lugar del SEAL te recomiendo MyStandby de BlackLizard para que puedeas poner otras imagenes mientras se esta reproduciendo asi que en realidad no veo necesidad de crear otro elf para eso saludos

DJRodrix
04/05/2011, 19:54:24
abra elfs pa el W760 R3DA028 ahi espero sus aportes amigos de top sony salu2 a todos de DjRodrix

KZPR
04/05/2011, 23:33:59
abra elfs pa el W760 R3DA028 ahi espero sus aportes amigos de top sony salu2 a todos de DjRodrix

Pues en primera siento que este mensaje no va aqui y mientras tengas elfpack todos los elf para a2 deberian funcionar alemenos que diga que es para un modelo o plataforma especifico de ahi en fuera te funcionan saludos

Gil
05/05/2011, 08:28:02
Hola!

Me parece que se está llenando de Spam este tema...

Cual es el fin de este tema? ya no hay ELF Makers, en top sony deberia ser cerrado haste que albert o kasitokir regresen o hasta que surgan nuevos elf makers (cosa que dudamos)
Tienes razón, por eso el tema se cerrará temporalmente. Cuando un ElfMaker quiera responder al tema y dar esperanzas a sus ideas, se abrirá de nuevo.

abra elfs pa el W760 R3DA028 ahi espero sus aportes amigos de top sony salu2 a todos de DjRodrix
Los Elfs son genéricos... Lo que no hay es ELFPack para esa versión de firmware tan pasada. Actualiza a R3EF001 ó R3EM001.

Pues en primera siento que este mensaje no va aqui...
Simplemente usa el botón "Reportar al Moderador" y no respondas, para no continuar escribiendo Mensajes fuera del contexto del tema...


Un saludo!