PDA

Ver la versión completa : Revivir nokia 5530



acrowleyr
15/10/2010, 17:03:21
Saludos top sony, me encuentro en medio de la desesperacion. El dia de ayer actualize mi nokia 5530 siguiendo este tutorial:

xxxxxxxxxxxx

Iba a instalar el CFW Nokia 5530 XM | V 31.0.005 | Version 2.5 | S60 Xtreme Edition segui todos los pasos, al parecer todo iba bien hasta que termino el flash y el celular comenzo a prender y apagar la pantalla blanca y el JAF indico que no podia comunicarse con el telefono. A partir de ahi ahora que lo quiero encener solamente vibra. Intente ponerle el Firm original todo bien hasta que el JAF hizo de nuevo lo mismo, sin poder comunicarse.
Intente reinstalar el FIRM original con el Phoenix y la opcion de Flash Dead phone pero sigue igual.
Nunca marca ningun error el JAF ni el Phoenix hasta que termina el flash y comprueba de nuevo la comuncicacion la pantalla del telefeno enciende y se apaga para finalmente perder la comuniciacion, Y Ahorita unicamente vibra si se presiona el boton de encendido.

Como podria revivirlo? ayuda

Logre solucionarlo, era un conflicto entre versiones de FIrmware. Unicamente instale las mas nuevas. Saludos

vcaprile
24/10/2010, 01:41:49
Logre solucionarlo, era un conflicto entre versiones de FIrmware. Unicamente instale las mas nuevas. Saludos
HOLA.
Tengo tu mismo problema. mi celu nokia 5530 MUERTO y sólo vibra al tratar de encender. Dices que sólo era conflicto de firmware. Cómo lo cambiaste?..Lo hiciste con JAF??? Desintalaste todo en la PC y luego reintalaste??? Agradeceré tu ayuda GRACIAS

flaiitytoh
25/11/2010, 18:06:17
Logre solucionarlo, era un conflicto entre versiones de FIrmware. Unicamente instale las mas nuevas. Saludos
HOLA.
Tengo tu mismo problema. mi celu nokia 5530 MUERTO y sólo vibra al tratar de encender. Dices que sólo era conflicto de firmware. Cómo lo cambiaste?..Lo hiciste con JAF??? Desintalaste todo en la PC y luego reintalaste??? Agradeceré tu ayuda GRACIAS


esto sucede debido a que al momento de flashear con jaf el celular debe estar con su firware original y no flasheado o modificado ya que el jaf renombra o pasa por encima los archivos originales. si te paso eso solamente debes poner archivos originales del celular y flashearlo con jaf nuevamente para dejarlo por default y despues si quieres lo flasheas con uno modificado rebisa muy bien lo que estas haciendo saludos...

luisxxx33
12/02/2011, 01:47:59
holaa a mi me paso exatamente lo mismo q vos...probe con todos pero en el momento de instalarlo me da erra de conexion.. me podes explicar paso por paso el tema del comflito del firware. por favor lo compre hace una semn lo compre :S

julian2708
05/06/2011, 06:30:37
mi 5530 murio y no prende :( solo vibra un poko pero nada mas.... y primero si me lo detecta el JAF, pero despues lo vuelve a intentar encontrar pero e esta segunda vez, no lo encuentra..........
ayudenme porfavor... esto es lo qe me arroja......


JAF version 1.98.62
Detected PKEY: 90009B6C
Card life counter: 99.99%
P-key nokia module version 01.02
FBUS INTERFACE NOT CONNECTED!!!
USB Cable Driver version: 7.1.41.0
Changing mode...Done!
FILES SET FOR FLASHING:
MCU Flash file: NONE
PPM Flash file: NONE
CNT Flash file: NONE
APE Variant file: NONE
Searching for JAF saved location of ini...
Checking path: C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products\RM-504\

Searching for default location of ini...
Checking path: \Products\RM-504\
Searching for JAF saved location of ini...
Checking path: C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products\RM-504\
Scanning ini files...
Searching for default location of ini...
Checking path: \Products\RM-504\
Checking path: C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products\RM-504\
FILES SET FOR FLASHING:
MCU Flash file: C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products\RM-504\RM-504_32.0.007_prd.core.C00
PPM Flash file: C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products\RM-504\RM-504_32.0.007_prd.rofs2.V16
CNT Flash file: C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products\RM-504\RM-504_32.0.007_C01_prd.rofs3.fpsx
APE Variant file: C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products\RM-504\RM-504_32.0.007_002_000_U004.uda.fpsx
Changing mode...
Detected P-KEY: 90009B6C
P-key nokia module version 01.02
Init usb communication...
Done!
Detected P-KEY: 90009B6C
P-key nokia module version 01.02
Init usb communication...
PRESS POWER ON NOW!
Searching for phone...Not found!!!

danidaniell
07/06/2011, 17:31:30
que hay man ayer descargue el nokia pc suite en mi laptop para poder actualizar el software de mi nokia 5530 xpressmusic, y todo salio bien la primera vez se reinicio mi lap y mi cel, pero checando mi celular para ver los cambios aparece que aun no se habia actualizado el software que el telefono me marcaba entonces volvi a conectarlo a la lap via usb y abri el nokia pc suite y volvi a cargar la actualizacion y en ese momento se apago mi cel y desde ayer no enciende, solo vibra pero la pantalla permanece totalmente negra,...

he leido varios comentarios en diferentes paginas de que hay que ponerle el soft original o la version anterior, de que hay que quitarle la sim card y el chip y luego encenderlo.. pero ya hice todo eso y nada de nada, para lo del software primeramente mi telefono no enciende y la lap no reconoce cuando lo conecto mediante usb asi que no puedo ponerle la version anterior y mucho menos resetearlo o hacer el hard reset como le llaman.. no puedo hacer nada porque mi cel no da signos de vida SOLO... VIBRA!!!! como le puedo hacer por favor ayudenme..

sorianolima
20/06/2011, 15:39:41
=Hola a todos; a mi me pasa exactamente lo mismo, cuando trato de encender el Nokia 5530 solo vibra y la pantalla esta totalmente apagada, si alguien me pudiera ayudar de lo agradecería mucho, no se mucho de celulares y si pudieran ser lo mas específicos seria genial. Gracias

betokamacho
12/12/2011, 23:24:39
HOLA.
Tengo tu mismo problema. mi celu nokia 5530 MUERTO y sólo vibra al tratar de encender. Dices que sólo era conflicto de firmware. Cómo lo cambiaste?..Lo hiciste con JAF??? Desintalaste todo en la PC y luego reintalaste??? Agradeceré tu ayuda GRACIAS

86400 Me sale este error.
tampoco puedo revivir mi Nokia.

bajé el CFW, y eso me sale al Abrir el JAF

ayuda por favor.

Joytike
12/12/2011, 23:33:00
Ejecuta el programa en modo de compatibilidad con windows xp y como administrador.

Ese error es por que no detecta la box. No importa eso.

betokamacho
13/12/2011, 13:03:17
gracias por contestar.
PD. sale el mismo Error haciendo lo que comentas. :a10:

deftonesever
13/12/2011, 14:39:08
brother, prueba reinstalando, pero al hacerlo desactiva tu antivirus, darle modo de compatibilidad Windows XP SP3 e instala como administrador, si te sale instalar los drivers le das que no y abrirlo en modo administrador, la versión mas estable es la 1.98.62, recuerda que es el emulador con el comienzas el proceso, saludos.

P.D: Te dejo el enlace del que utilizo (funcionando): http://www.megaupload.com/?d=WUT22MB6

temopb
29/10/2012, 13:15:35
hola amigos a mi me paso lo mismo lo unico que tienen qe hacer es cuando el programa diga reiniciando ustedes ayuden al celular encendiendolo ustede u listo enciende normalmente y todo ya con su nuevo software que le ayan instalado yo lo ise por curiosidad por que no prenia y al momento que dice creo reiniciando telefono ay lo encendi y prendio y ya tenia el software jala al cien:a30: