PDA

Ver la versión completa : unas dudas para expertos en conversiones



ernesto66
09/10/2010, 15:01:20
1.- para convertir un cel que nesecito ademas del FS, el Main y costume??

2.- Si quiero convertir un cel T715 que trae el Fs R1HA a un FS que tiene R1G..etc o R1E, se puede acer directo son aplicar nada mas??

3.- si convierto a mi cel de la serie T a un cybershot gano smileshuter (o como se escriba)??

3.- Por que si los plataforma A2 de segunda generacion traen activados los temas flash.. por que la opcion para activarlos desde el tema no funciona??

4.-Seguido a la pregunta anterior: como activo un tema que tenga la opcion integrada de menus flash para no meter el un archivo con extencion .swf?? (ya ven que los temas flash viene con otro archivo que va en otra ruta para activar los menus flash)

de antemano gracias

midlefire
09/10/2010, 15:06:58
Primero podrias decir que modelo quieres convertir ?
Segundo pues para convertir a otro modelo solo necesitas esos 3 archivos main, fs y cda del modelo al que quieres convertir (Es como si fueras a hacer un full flash del modelo que quieres)
Y en el tercer punto no te entendi nada :a35:
Espero haberte ayudado un poco
Saludos

Farik
09/10/2010, 15:11:34
Primero que nada tienes que verificar que el celular sea "adecuado" para la conversión

Y sí, necesitas main, fs y cda

Sí en tú a2 no funciona la opción "desde el tema" es por que este tema no llama a ningún menu o no tienes el .swf

Y por último tienes que meter el archivo .swf no hay otra forma de tener el menu flash sí no lo tienes adentro en el sistema

*aunque sí tienes adentro un menu flash y No cuentas con su tema activador hay programas para editar y usar cualquier tema con un menu flash

ernesto66
09/10/2010, 15:16:53
Primero podrias decir que modelo quieres convertir ?
Segundo pues para convertir a otro modelo solo necesitas esos 3 archivos main, fs y cda del modelo al que quieres convertir (Es como si fueras a hacer un full flash del modelo que quieres)
Y en el tercer pounto no te entendi nada :a35:
Espero haberte ayudado un poco
Saludos


quiero convertir de un t715 a un C905 o un c903 quiero ganar smile shouter o Best pic.. se podra??

Sh0wDoWN
09/10/2010, 15:25:34
Pues creo que esa conversión no se ha intentado, y pues normalmente pierdes más de lo que ganas, no creo que ganes lo que pides.

ernesto66
09/10/2010, 16:55:40
caray... alguien save como sacar los drivers de un FS??? los de la camara, display, audio??.. con que programa??.. por fas no me digan que con el farmanager... no hay otro programa asi como los programas que sacan las iconos de los Frimwares??

ErikFX
09/10/2010, 17:00:35
Amigo usa la opcion buscar, ya estan en el foro, te dejo el link


Tutorial Hacer respaldo de tu A2 DB3210 Cid 53 (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-hacer-respaldo-de-tu-a2-db3210-cid-53-a-t114604.html)

ernesto66
09/10/2010, 17:11:37
no namches jajajaja.. a ese tema no le entiendo .
++++++++++++++++

por cierto eso usa A2, a mi cel no lo detecta el A2

NICO37
10/10/2010, 13:55:29
Pues tendrias que probar con varias main....de los demas modelos de tu plataforma.....pero la fs tiene que ser de el modelo al que quieres convertir....pero la main si tienes qe probar con varias haber cual le hace perooo desde ya te digo que la conversion no va a ser perfecta, va a tener muchos problemas , es mas pierdes mas de lo que ganas, y es muy probable que si conviertes a un mal modelo ya no encienda mas, pero tu quieres arriesgar ahi te digo que pruebes,,,....