Ver la versión completa : comprar licencia omnius entre varios
conejoalex
06/10/2010, 16:20:18
hola amigos del foro interesados en los sevicios del Omnius, tengo una pregunta, sera q es posible comprar una licencia entre varios y luego compartirla ???
si fuese el caso a mi me gustaria, pues solo necesito cambiar el certificado de mi cel, y muchos tambien solo necesitan algo sencillo, espero q mi pregunta no moleste a los mod, solo es una idea para ver si nos ayudamos entre si:a04:
Greskull
06/10/2010, 16:23:40
es una buena idea..pero lo aconsejable es hacerlo con amigos en persona...o alguien de mucha confianza...si no como haceis?mandais 1€ entre 7 a una cuenta corriente y pagais asi?jaja nose la idea en si es buena..pero es complicada
conejoalex
06/10/2010, 16:25:46
si el detalle de la confianza entre todo, pero yo pienso que con un par, que nos uniesemos, seria exelente y los costos no serian tan mal
ErikFX
06/10/2010, 16:27:22
Lean con atencion Omnius License
Comprar Omnius License (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=buy_license_omnius)
Atencion :
Compartir Cuenta de usuario está estrictamente prohibida y su uso es limitado para un equipo / instalación. Una vez que se conecte a Omnius de un ordenador, no se puede acceder con la misma cuenta de otro. La violación de estas condiciones dará lugar a una prohibición temporal de la cuenta.... (Continua)Lean el tema Completo.
:a31:
conejoalex
06/10/2010, 16:30:38
Lean con atencion Omnius License
Comprar Omnius License (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=buy_license_omnius)
Atencion :
Compartir Cuenta de usuario está estrictamente prohibida y su uso es limitado para un equipo / instalación. Una vez que se conecte a Omnius de un ordenador, no se puede acceder con la misma cuenta de otro. La violación de estas condiciones dará lugar a una prohibición temporal de la cuenta.... (Continua)Lean el tema Completo.
:a31:
no habia visto eso :a34:,,,, a fuerza tendrian que ser vicinos o algo asi, delo contrario no
Badhii
13/10/2010, 18:31:24
y el Ultimate Unlocker y SE king?? estos tambien trabajan con certificados :a08:
Greskull
13/10/2010, 21:45:34
pero son mas caros,y solo te permite un cell por log,por eso seria interesante el omnius solo te dice 24h pero puedes liberar todos los cells que consigas en ese tiempo..pero claro,solo vale para 1pc,por eso que solo se podria entre amigos que vivan cerca...
Creo que debido a esto si la gente quiere comprar licencia conjunta de omnius se pondran en contacto en persona...tal vez habira que cerrar el tema para que no lo lea gente sin saber lo de arriba y comente