PDA

Ver la versión completa : liberar k790a con setoolbox3



jujoflove
06/10/2010, 13:21:07
hola amigos resulta que no puedo liberar mi k790 cuando se activa el executor normal mente se mueren pero es normal pero luego me sale el mensaje que lo desconecte en 15segundos luego ya no vuelve a encender al gun tutorial para liberar este modelo les agradeseria mucho su valiosa ayuda

Leftha
06/10/2010, 14:42:15
Cuando instale el EXECUTOR y lo ejecute se apagara el phone , ahi mismo deten el proceso desmarca todo en setting y solo marca ENABLE <Preloader.

Presionas Unlock/Repair , Booteas pressing "C" y setool lo levantara (ojo ten encuenta que necesitaras tener el REST)

con eso tendras -- Saludos -.

alanjefte
06/10/2010, 15:56:13
Otra cosa. se te queda en la leyenda de los 15 segundos, es.

iniciaste el boteo con c y seguiste con 2 y 5. o iniciaste con 2 y 5 y seguiste con c. la bateria influye tambien. deves tener la suficiente.

elchiapas
06/10/2010, 17:13:45
para ampliar un poquito lo que dijo el amigo Leftha (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/leftha-250784.html) este proceso se hace con el con el cable de servicio no usb. de no tener presente el archivo rest este se crea subiendo en add la main que te pide el identify y vuelves a identificar suerte de tener el rest ignora lo que te dije suerte

Leftha
06/10/2010, 17:39:52
@maquina53

Muy bien, solo que no habra ni un problema si tambien lo hace por USB o Por COM/UFS

Saludos

jujoflove
06/10/2010, 20:47:54
gracias amigos por su colaboracion pero no tengo claro lo del rest si me explicaran un poco mas de como saco el rest estaria muy agradecido de antemano miles de gracias

alanjefte
06/10/2010, 20:55:24
gracias amigos por su colaboracion pero no tengo claro lo del rest si me explicaran un poco mas de como saco el rest estaria muy agradecido de antemano miles de gracias

Mi hermano, por que no pones un log de identify para saber el estado de tu telefono, asi no andamos adivinando las respuestas. como el usuario de alla arriba que dice que solo es por com, jejej asi o mas spamer! tiene toda la razon el señor lefta. se puede hacer con cualquier puerto COM/USB/UFS.

Un log compadre. y te indicamos cual es el rest. tambien te invito a que leas los aderidos

jujoflove
10/10/2010, 14:05:32
gracias amigos logre liberar el fono lo hice con el cable com rj con ese no tube nimgun problema mil gracias