PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] codigo seguridad w580



creack
03/10/2010, 12:54:20
qe tal amigos...molestandolos, tengo un w580de mi hermano el cual esta bloqueado, tengo box pero por dejar de utilizarla parece ser qe se desactivo el chip o no lo se muy bien pero no me dejja ni ir al support de box:a28:.. la cuestion es qiero eliminar ese codigo de seguridad pero no puedo... es un w580 cid53 r8be001 pero no se qe hacer:a44::a44: .... agradeceria su ayuda...


salu2

nelsonjr
03/10/2010, 15:59:12
hola si la box funciona has un unlockrepair y listo te resetea el codigo de usuario a 0000

Leftha
03/10/2010, 17:21:45
(Cid not supported in that mode) Tienes que quitar el code usar usando SIGNED MODE y como ya mencionaron presionando UNLOCK/REPAIR


Saludos .

creack
03/10/2010, 18:29:04
pero lo qe pasa esqe la box... bueno mira tengo la box y tengo la actualizacion v1.089 pero al intentar abrir elprograma de la box no lo abre me tira el errod de chipy me gustaria saber si hay alguna otra manera para solucionarlo???????


you youuu... ya encontre mi error se vale qe me aporreen xD... lo ceo asi la box trabajara con versiones anteriores de la v1.0 de ahi para abajo, y si mal no recuerdo es como me lo comentaste es necesesario commprar 30 logs para activarla, en esas versiones ya se usa para algunos metodos sin pagar logs extras por asi decirlo... la box ya me funciona de nuevo ... mi duda es ahora el... como reseteo el telefono para que quede con el codigo de 0000... es un w580 rb8e001 cid 53 ya intente marcando el signed mode y dandole en repair.. pero me dice qe no soporta ese cid en ese modo ... alguna explicacion.??? y muchas gracias LEFTHA:a33:

salu2 y buena tarde

muchas gracias por su ayuda ya solucione mi problema chicos gracias de antemano... si algun mod puede cerrar el tema le agradeceria...

salu2...

y gracias:a52:

:a67: