PDA

Ver la versión completa : Ayuda!! Problemas con Youtube en mi Satio



Yvankee
02/10/2010, 20:05:18
Que tal, espero me puedan ayudar. Adquiri mi Satio hace una semana, trae el software R2AM001 (creo es el más nuevo). La cuestion es esta, en los primeros días que lo adquiri me metia a youtube a traves del navegador predeterminado que trae y me reproducia bien el video con el reproductor de video flash para verlo ahi mismo en el navegador, pero hace dos dias que me puse a ver videos en youtube ya no funcionaba con esta opcion no carga los videos, la unica manera de verlos es con la opcion "Cambiar a reproductor de video estandar". ¿Alguien sabe a que se debe que ya no me los reproduzca con la opcion "Cambiar al reproductor de video Flash (version beta)"? Ayudenme porfas, realmente quisiera solucionarlo para reproducir los videos con ambas opciones.

bri5an
15/08/2011, 11:36:31
yo tambien tengo ese problema ,funcionaba muy bien en el modo flahs y cargaba y podia verlo . ahora se queda la pantalla en negro y solo aparece el logo de youtube:a19:

3578maic
16/08/2011, 22:09:55
yo tambien tengo ese problema ,funcionaba muy bien en el modo flahs y cargaba y podia verlo . ahora se queda la pantalla en negro y solo aparece el logo de youtube:a19:

Hola!! a mi también me sucede eso! que puedo hacer? ya lo intenté pasar por SEUS pero nada :S
plis respondan!

Eriol Kisa
17/11/2011, 22:53:08
otro mas que se les une XD es la unica manera de ver los videos, si alguien sabe como cambiarlo que diga