PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Una Gran Molestia



DELGA_123
01/10/2010, 20:55:56
Hola

le voy a contar mi experiencia con omnius ya compre una licensia por 1 dia para hacerle el dowgrade a mi satio para poder hakearlo segun leei en el foro de ******* los procedimientos para flashear mi satio hasta hay todo bien bajo mi archivo de la pag oficial descargo el programa y me dispongo a flashear mi satio para mi gran respuesta en el 4to paso de 6 me marca un error:a26: al al querer volver a flashear mi satio pasa lo mismo y lo peor de todo es que mi satio ya no corre solo la pantalla de inicio y se reinicia no pasa de esa fase...

Comienso a investigar un poco en ******* y me doy cuenta que no soy el unico con eso problema que al pareser el omnius es el del problema y solo los que te contestan los disque:a37: expertos es que compre mas licencia y que lo flashe con la versión 0.5 que no la versión 0.5 esta absoluto ya no lo puedes usar...

que pasa a qui si alguien save algo a respecto por favor comente sobre este tema ya que estoy muy disgustado con omnius y la verdad si no sirve este programa por que top sony se quema promocionando este programa top sony es el máster de los foros.

mi tema es para que los usuarios de satio no les pase lo mismo que ami no quiero ocacionar ningun tipo de problemas saludos y gracias...:a12:

Leftha
01/10/2010, 22:30:15
Hola , es como en todo tambien pasa algunas veces con SETOOL2,Dream Box ,Cruiser, etc... Todos los soft tienden a dar problemas por Bug en sus versiones, habria que ver que Firm usaste y ver el error quye te dio en el procedimiento.

NO puedes culpar a Top Sony o cualquier otro revendedor de fallas en los Soft o bien fallas de un mal procedimiento tuyo o por X motivo lo recomendable siempre es que expongas tu Log de los errores y con gusto te ayudaremos ( todo tiene solucion menos la muerte )

PD : En mi caso jamas practicaria en un SATIO con un Soft que aun no conozco bien trataria ver antes con otros modelos y tratar de informarme bien antes de proceder (Satio Es muy valioso jejejeje)


Saludos

DELGA_123
03/10/2010, 23:47:25
Hola creo que si leíste bien yo no culpo a top sony solo comento lo que me paso y claro que poste mi error y claro que no hice el procedimiento mal y según los de ******* no hay problemas con la versión de firm solo varia la región y claro el idioma, no soy nuevo en esto todo el problema fue por omnius y según los expertos de ******* que es el foro de soporte de omnius tengo que comprar mas log :a13: solo contestan tonterías y a si como yo hay varias personas con el mismo error y nada de solucion.
claro que investigue y varias personas que me comentaron que muy buen servicio el de omnius de echo en este post lo recomiendan para el satio.
[PASOS] Downgradeo Satio R2AK006/R2AM001Hackeo+Despersonalización (http://www.topsony.com/forum_es/symbian-5-edicion-f188/pasos-downgradeo-satio-r2ak006-r2am001-r1ca037-r2ak006-hackeo-despersonalizacion-t123047.html).

ACLARO

No estoy culpando a nadie de este foro yo todo mi enojo es con omnius y su mediocre foro de ayuda.
solo lo hago con la intención de que mas personas no caigan en lo mismo

A y otra cosa al menos ami me costo mucho trabajo comprar mi satio no se por que dices que intente con otros celulares no esta en mis posibilidades y ademas el satio y el vivas asta donde yo se son los únicos con synbian en sony ericsson el procedimiento de flasheo no es es el mismo al de un java. no creo pedir o comprar un vivas o satio para practicar con otro celular antes el flasheo.