PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo poner Home screen Vivaz en Satio?



3578maic
01/10/2010, 13:44:34
Hola, estoy de nuevo por aca, lo que pasa es que desde hace tiempo quiero instalar la interfaz del vivaz en satio, al menos quiero la imagen del vivaz creo que se llama Ambient Light Sensor Enabler pero como debo ponerla? si Satio no deja poner gif o swf en modo espera. Que tengo que hacer?
porfavor ayudenme
Muchas gracias.

k-nuto.16
01/10/2010, 17:41:57
si posees el ultimo firmware, me refiero a la r2ak006 en tu satio solo hay una forma ya que este firmware en especial por el momento es imposible de hackear (no puedes instalar hellox. aplicacion para permitir instalar aplicaciones sin firmar y por supuesto hacer la interfaz tipo vivaz). la forma es downgradear el celular. me refiero a instalar un firmware anterior al ultimo que salio (r2ak006). para poder hacer esto se utiliza el OMNIUS (unico programa que actualmente te va a downgradear el satio) pero la gran desventaja es que no es gratis aunque hubo un tiempo en el que lo fue. pero ya no. si estas dispuesta a pagar lo unico que tienes que hacer es descargar el programa desde esta pagina Comprar Omnius Lincese (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=buy_license_omnius) luego de eso debes pagar una licencia de flasheo ya sea por un dia o por un mes o yo que se... luego deluego desde la misma pagina de la omnius descargas un firmware anterior para tu satio y con el programa que descaargaste inicialmente flasheas tu celular. quedando con un firmware anterior instalas hellox que a su vez te va a instalar rompater que tambien es fundamental en el proceso de ponerle el homscreen del vivaz. luego de eso con el seus que es el programa oficial dde sony ericsson lo actualizas de nuevo. y el satio te vuelve a quedar con el ultimo firmware. el proceso de downgradeo sirve unicamente para que puedas instalar elhellox en el cel. despues de hacer toda esta odisea debes "instalar el kokoromod en tu cel.y creo que eso es todo. y si alguien tiene noticias sobre el satio por favor compartirlas como por ejmplo el tan esperado firmware final que la sony ericcson prometio ya hace algun tiempoo o alguna otra forma de instalar el hellox sin tener que pagar.
gracias......gracias

3578maic
02/10/2010, 00:37:43
Hola que tal amigo k-nuto.16 como veo que firmware tiene mi cel? bueno yo sé que tiene está version o no se si estoy bien es: me aparece así vers. de softw. de PDA R2AM001 y la del teléfono es R2b006, lo pasé por seus y no me da otra actualización, la que tu dices es la más reciente?
(http://www.topsony.com/forum_es/sendmessage.php?do=mailmember&u=425754)

k-nuto.16
03/10/2010, 23:22:41
una forma de revisar la version de software que tiebne tu cel es oprimiendo los siguientes botones del cel
rojo verde rojo rojo verde rojo verde.
de esa forma te va a salir el menu oculto del satio. luego le das en informacion de servicio y luego en informacion dde software
en mi caso me aparece algo asi
1218-9500_r2ak006 que es la ultima que ha salido y ademas imposible de hackear. unicamente haciendo downgradeo
antes que nada te recomiendo que intentes instalar el hellox (tienes que firmarlo antes de instalarlo)
si no puedes instalarlo tendrás que hacer el downgradeo.
si tienes cualquier otra pregunta solo hazla

satior
13/10/2010, 23:30:10
oye mira yo tengo un satio con el software version 1218-9500_R1CA037 quiero instalar el homescreen de vivas pero ya ise todos los apsos del video y no sale nada me podrias ayudar yalo tengo hakeado con el helloox2 aora que ago y dodne descargo el archivo es el del video pasado? bueno si es ese archivo yalo tengo pero como lo instalo

houles_27
30/01/2011, 02:10:47
ayuda :S!!.... sucede que io tengo la version 1216-3377_r2b006 de telefono y en un intento de subirle aplucaciones le subi el hello0X2 sin saber y nunca lo he corrido, lo que quiero es doungradearlo o acerle lo necesario para subirle las aplucaciones sin lo de las firmas, entonces kon el echo de k que le alla podido instalar el hello0X2 ia la ice? o k tengo k acer? k ´paso sigue o k onda? o que lo alla instalado no significa nada? alluda porfa o k alguien me expliken (para principiantes) k onda komo acerle para doungradearlo !
gracias !!