PDA

Ver la versión completa : Carencias del reproductor de audio del K790



Joshua03
02/05/2007, 02:31:54
Me interesa mucho este tema, porque la verdad el reproductor deja mucho que desear en cuanto a operación. Una de las cosas que más me afecta es no ver la carpeta MP3 de la memory stick cuando quiero crear una lista de reproducción. ¿Hay alguna forma de hacerlo?

Me gustaría debatir todo lo que respecta a las carencias de este reproductor.

ADDIER
02/05/2007, 02:33:43
usa la carpeta llamada music, ahi almacena las canciones mi telefono cuando las paso con el disc-to-phone y las detecta en el administrador de archivos y en el reproductor

Joshua03
02/05/2007, 03:51:20
Tuve que modificar una entrada en el archivo de configuración de la carpeta de instalación de Disk2Phone. Le agregué Music.

Archivo: D2P.exe.config

<!-- The location on the memory stick that the phone expects. -->
<defaultPathForPhoneFiles>Music\MP3</defaultPathForPhoneFiles>

XADE
02/05/2007, 09:30:01
Me interesa mucho este tema, porque la verdad el reproductor deja mucho que desear en cuanto a operación. Una de las cosas que más me afecta es no ver la carpeta MP3 de la memory stick cuando quiero crear una lista de reproducción. ¿Hay alguna forma de hacerlo?

Me gustaría debatir todo lo que respecta a las carencias de este reproductor.


Que carencias le ves tu macho? Yo, sinceramente, lo veo igualito que el walkman, me suenan igual :rolleyes:. Además, si echas en falta el MegaBass, tienes un ecualizador con el cual subirle los graves (como he hecho yo), no sé, sigue poniendo "carencias" según tu.


Saludos!!

alresave
02/05/2007, 11:07:29
El MegaBass no es sólo una ecualización, es un manejo de sonido diferente, haz la prueba con un móvil walkman usando una buena ecualización de bajos y nunca logras el mismo sonido que el MegaBass, claro que para notar la diferencia necesitas un oido entrenado. Es como cuando escuchas audio comprimido (mp3) y sin comprimir (wav o cd), hay mucha diferencia pero mucha gente no la nota.

juancix25
02/05/2007, 11:36:12
en realidad , no es igual que un Walkman pero responde , en todo caso habria que probar con una aplicacion, en cuanto a la ecualizacion , se puede llegar a un buen sonido para cada "oido diferente" depende de cada uno

XADE
02/05/2007, 14:59:32
No sé, yo creo que incluso, hasta hay veces que es mejor ecualizarlo tu que el MegaBass, ya que éste peude a veces, saturar el sonido de graves... Yo lo sé porque he tenido discman Walkman de Sony... Y no sé, yo sinceramente, soy bastante exigente con esto del sonido, y a mi el K800 me suena de vicio, solo peca por volumen.


Saludos!!

Joshua03
02/05/2007, 15:19:33
Actualmente tengo un K790 y un W800 así que puedo comparar simultáneamente.

En mi opinión, el MegaBass es necesario para usar auriculares mas simples, y no para los que hacen resonancia con tus oídos, como ser los HPM-70. En cuanto a calidad, creo que el reproductor, o la electrónica, no lo sé, de la línea W, es superior a la de la línea K. Al menos para mi oído que es exigente y tiene cierto entrenamiento.

Esto se nota conectándo el móvil en equipos de audio de alta calidad. En estos casos, nunca hay que mandar la señal ecualizada. Debe ir bien plana como la opción Normal del ecualizador. Aquí se notan sutiles diferencias de calidad que en la línea W hacen más agradable la experiencia.

En los auriculares, en la línea K noto leves distorsiones al aplicar los bajos, que en la línea W no tenía. El MegaBass no lo uso así que hablo de similares niveles.

Respecto de carencias, me parece que son varias. Una de ellas es no poder mirar la lista de temas mientras se está en reproducción. Otra es que al pulsar para la izquierda, va al tema anterior y no al principio del tema. Otra es que no reproduce videos desde la misma interfaz.

Al menos todo esto es lo que detecté hasta ahora.

XADE
02/05/2007, 19:15:19
Actualmente tengo un K790 y un W800 así que puedo comparar simultáneamente.

En mi opinión, el MegaBass es necesario para usar auriculares mas simples, y no para los que hacen resonancia con tus oídos, como ser los HPM-70. En cuanto a calidad, creo que el reproductor, o la electrónica, no lo sé, de la línea W, es superior a la de la línea K. Al menos para mi oído que es exigente y tiene cierto entrenamiento.

Esto se nota conectándo el móvil en equipos de audio de alta calidad. En estos casos, nunca hay que mandar la señal ecualizada. Debe ir bien plana como la opción Normal del ecualizador. Aquí se notan sutiles diferencias de calidad que en la línea W hacen más agradable la experiencia.

En los auriculares, en la línea K noto leves distorsiones al aplicar los bajos, que en la línea W no tenía. El MegaBass no lo uso así que hablo de similares niveles.

Respecto de carencias, me parece que son varias. Una de ellas es no poder mirar la lista de temas mientras se está en reproducción. Otra es que al pulsar para la izquierda, va al tema anterior y no al principio del tema. Otra es que no reproduce videos desde la misma interfaz.

Al menos todo esto es lo que detecté hasta ahora.


Mmmmmmmm, tienes mucha razón en todo lo que has dicho, salvo en una cosa, en la distorsión que notas en el K790 (bajo mi punto de vista). No sé, a mi el K800 me suena muy muy bien, quizá suene mejor el W800, lo probaré con el de un amigo mío.

Saludos!!

wripe
02/05/2007, 21:25:16
la unica carencia que le veo al k790/k800 es simplemente el megabass!!!

ya que de ahi es totalmente superior a muchos telefonos!!(y no creo que haya alguien que diga lo contrario) que otro telefono de sony ericsson tiene flash de xeon!!

solo basta colocar un buen driver de sonido de(w880 o de w850)

para no pedirle nada a un w810 o un w800!!!, que sin walkman seria.... NADA xD

saludos

thelastdon_7
02/05/2007, 21:51:17
A.

. Otra es que al pulsar para la izquierda, va al tema anterior y no al principio del tema.
Al menos todo esto es lo que detecté hasta ahora.

bueno pero ps en esto si estas equivocado... no se que firware tengas tu pero en las ultimas versiones o al menos en la que tengo yo si va al princpio de la canción que esta en marcha..

y ps la unica carencia que le veo yo ne realidad e sla interfaz con respecto a la de l0s walkman... y lo de que cuando se esta en un pista no puedes ves las otra con solo darle el boton d eabajo.. si no que tienes que darle atras y entrar a pistas. espero me hallan entendido..

pero son las unicas carencias quele veo..

a y ademas puedo decir que hace poquito lo probe contra un w850 y puedo decir que el altavos del k790 con el acoustic del w880 suena mas duro que el w850.... los probamos copn las mismas pista en ambos moviles.

Joshua03
02/05/2007, 22:30:39
Les cuento que lo que dije respecto de la distorsión es luego de haber aplicado el acoustic del W880. Es decir, con eso, me parece que mejoró mucho la calidad, a tal punto que ya no extraño mi W800 en ese aspecto. Sin embargo aún despues de haber aplicado el acoustic, creo que la línea W800, al menos para mis oídos, sigue siendo levemente superior. Antes del acoustic creo que la diferencia era notoria. Tal vez no apliqué el correcto? ¿Cómo podría asegurarme? Porque pase por varios tópicos de acoustics y hay tantos mensajes diferentes que no me quedó bien claro cuál tomar.

Efectivamente, he comprobado que volviendo hacia atrás, puedo recorrer la lista sin interrumpir el audio.

El firm que tengo es el último de CID49 R1GB001. ¿Cuál es el firm que vuelve al principio del tema en lugar de saltar al tema anterior? Igualmente, no es algo que me impida disfrutar de este reproductor y prefiero no saltar a CID51 o 52.

mhasterxp
25/05/2007, 02:52:28
disculpen alguno de ustedes tendara el firwarer del k790 para flashearlo es decir nesesito el main y el fs american 2

thelastdon_7
25/05/2007, 10:35:24
¿Cuál es el firm que vuelve al principio del tema en lugar de saltar al tema anterior? .

pues efectivamente yo tengo tu mismo firmware (R1EG001) y si me permite ir al inicio de la pista.

Shimitzu
25/05/2007, 12:30:39
oye Joshua03 (http://topsony.com/forum_es/member.php?u=61277) y por que dices que no quieres saltar a cid52??, hay alguna diferencia ya en el reproductor de musica que valga la pena o sigue siendo lo mismo......

Scorpikon
26/05/2007, 19:47:20
Efectivamente en los firmwares actuales, si das para atras, se va al principio de la pista en reproduccion...

Lo nico que hecho de menos en el reproductor de la serie K es poder ir directo a la lista de pistas dando la palanca para abajo (Mientras escuchas un tema, claro)

XADE
26/05/2007, 21:13:44
El otro día hice una comparativa con el W800 de un amigo y los HPM-70, y en efecto, el reproductor del W800 es un POCO mejor. Digamos que tiene más profundidad de sonido, pero vamos, algo casi inapreciable.





Saludos!!

merol
09/07/2007, 21:09:21
nada es mejor en sonido que la serie w :D

Appalex39
12/07/2007, 17:50:44
yo tengo un z530 y el reproductor tiene para reproducir videos, si le das a la tecla < pone la cancion de antes, si la quieres poner al principio solo le das < y >, con los acoustics v3 de sunfire7 se escuchan muuuy bien los auriculares y los graves suenan exelente, en el reproductor de video si le doy hacia bajo reproduce mas lento, y si le doy a pausa puedo avansar cuadro por cuadro el video con darle a la tecla hacia abajo, puedo adelantar y atrasar la cancion y lo mejor de todo es que puedo cambiar la cancion con el telefono cerrado dejando presionado el boton lateral de mas o menos. No le tengo que envidiar nada al reproductor walkan, solo el megabass y con los nuevos acoustics hacen una gran diferencia :D

spot
23/08/2007, 13:28:17
ahi alguna manera de agregarle el mega bass eso estaria bien

ts003
26/08/2007, 00:55:35
ojala q en el k850 se cambie el actual reproductor por q es de mucha deficiencia y acordemonos que el k750 traia la opcion del ecualizador mega bass por q en los recientes lo an cambiado que es de mucha mejoria con los audifonos pero claro q los audifonos walkman resaltan mucho los sonidos de las canciones !!

Edi!!
20/02/2008, 13:55:52
Hola amigos yo tambien tengo un k790, he tenido un w600 antes y realmente entre walkman 1.0 y reproductor standar (k790) no veo diferencias importantes, la que halle aparte del megabass es la reproduccion de video por W 1.0. Si tomamos en cuenta el W2.0 como un w580, w610, etc son diferencias de megabass y visuales ya que no reproduce videos el W2.0, pero tiene manejo de skins y caratulas de los albumes de cada artista, en eso si es mas lindo pero no es algo que cambie lo importante que es la versatilidad y la calidad de sonido.
En lo personal he probado w610 y k790, sin modificar acoustic ni nada y encontre mayor volumen en k790, jeje es raro siendo k, no es por que yo lo tenga pero hagan la prueba sin cambiarle nada y veran que es cierto, si note que w580 es mas potente que el mio.
En cuanto a calidad es excelente el de esta gama k790, k800, k810 sin envidiarle nada a un walkman, no sucede lo mismo si vamos a una gama mas baja por ejemplo tomando un k510 ya hay diferencia de calidad con respecto a un walkman.
Por otro lado algo que no me gusta de mi k790 son los audifonos, no por su sonido que me parecio mejor y mas fuerte que los hpm-70 sino por su comodidad y diseño (que es esto de poner el microfono del manos libre en la cara....)

naky285
21/02/2008, 17:20:24
Pienso lo mismo referente a lo que han discutido en este momento soy portador de un k790, totalmente modificado, pero cuando yo tenia mi w800 podria decir que es muchisimo mejor el reproductor del w que el del k, debido a que cuando yo me ponia a escuchar musica, me desconectaba totalmente del mundo y esa supongo que es la idea, pero ahora con el k, no es lo mismo ya no puedo hacer lo mismo que antes.

Pd: nunca le puse a mi w800 megabass, a decir verdad nunca me gusto, peo en la ecualizacion manual, era demasiadamente mejor, el bajo era increible, super profundo y muy limpio, eso si que me encantaba, bueno no les quito mas tiempo.


Saludos.

olivert90
21/02/2008, 21:02:39
bueno lo ideal saria dejar lo del mega bass, solo parchenlo y comprense unos hpm-70 lo ideal y listo ya sacan un sonido netamente igual al megabass de un walkman ya que los hpm-65 no soportan mucho bajo, creanme lo comprobe cuando mi k550 se hizo walkman y usaba el mega bass con los hpm-65 el sonido mejoro en un 15% pero no soportaba acoustic con mucho bajo, mecompre unos hpm-70 y es excelente