PDA

Ver la versión completa : PROBLEMAS CON K790



cesaraph
02/05/2007, 02:01:10
tengo varios problemas con mi k790, a ver si me pueden echar una mano...

resulta que a veces cuando quiero ver los contactos en direccion contraria, para empezar por el ultimo, mi cel se reinicia,

tambien sucede que cuando se descarga por completo, lo pongo a cargar y no muestra que esta cargando, solo muestra una pantalla blanca, me toca esperar que esta desaparezca y desconectar el cargador y conectarlo de nuevo y ya empieza a cargar,

cuando estoy viendo fotos tomadas, se bloquea en algunas fotos y cuando las voy a tomar, a veces la "antorcha" se queda encendida, alguien sabe que hacer??? o a causa de que es???

eltoffer
02/05/2007, 02:41:42
me imagino que con una flasheada queda por lo de la agenada yo lo solucione volviendo a copiar la agende desde la sim los demas problemas no los he tenido espero te sirva de algo suerte

wripe
02/05/2007, 02:46:39
hola!!!

tal parece que es un problema de software, me atrevo a creer que tiene el firmware mas viejo y por lo tanto con mas bugs!!!R1CC003

actualizalo a la mas reciente de cid49, la R1GB001, si no sabes que cid tienes visita este tutorial:
[TUTORIAL]conocer tu CID(davinci y xs++) (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=12340)

saludos ñ_ñ

danzeiver
02/05/2007, 20:22:36
Saludos

Ps fijense q yo tuve el mismo problema con mi k790 pero se arreglo cuando lo actualize con el SEUS me cambio de la firmware R1GB001 a la R1JG001 y en esta version ya no m dio esos problemas... ahh cuando tenia la firmware anterior a veces crasheaba cuando se miraban en los videos como vista previa.

wripe
02/05/2007, 20:26:47
Saludos

Ps fijense q yo tuve el mismo problema con mi k790 pero se arreglo cuando lo actualize con el SEUS me cambio de la firmware R1GB001 a la R1JG001 y en esta version ya no m dio esos problemas... ahh cuando tenia la firmware anterior a veces crasheaba cuando se miraban en los videos como vista previa.

hola!!

pues claro que el problema se arregla! por que un firm va corrigiendo al otro anterior!!

pero lamento decirte que ahora que ya haz actualizado con SEUS, tienes cid52, impenetrable por el momento mas que con emma3!!!

saludos

brotherwayne
09/05/2007, 21:04:08
Yo tengo el k790 y tmb hace crash aveces ke kiero ver los contactos

TrEcOmCel
09/05/2007, 23:22:22
correcto, urgentemente necesita un flasheo o actualizacion, como quieras llamarlo, aqui en el foro hay muchos tutos con muy buen informacion, utiliza la palabra "FLASHEAR" en la opcion buscar y veras lo que encuentras, y si no puede hacerlo, busca un persona que sepa, y te lo haga sin cometer errores, saludos.

moxer
10/05/2007, 01:08:45
Hola yo tambien he tenido problemas con K790, mis modificaciones son:

Camdriver
Acoustic
64 Marcos para camara
Menu equalizer

resulta que cuando ingreso al menu de la camara, luego a los marcos y luego de ocupar la camara salgo del menu y el telefono se reinicia.
otra cosa fueron las llamadas recibidas, perdidas y hechas, no se registran, esto empezo a fallar una semana despues de haber instalado el menu equalizer.
luego de preocuparme de porque no se registraba ninguna llamada, decidi a hacerle un "reinicio maestro que reestablesca todo" y luego de hacerlo, se demoro un poco pero el telefono dejo de funcionar, se fueron todos los menu, la camara tenia un trozo de menu (barra negra) al costado que interrumpia la vision total en pantalla y no habia ningun sonido, ni siquiera cuando me llamaban, ni vibrador, en realidad inservible.
a alguien le ha pasado, alguien sabe como arreglarlo
se agradece
saludos
Ariel.

angelitomx
10/05/2007, 01:18:03
A mi me pasaba lo mismo con la agenda, pero le di un master reset completo, el que te borra todo. Antes con myphone explorer guada todos tus contactos y respalda lo que le has puesto. luego solo cargalo y listo. suerte.

moxer
10/05/2007, 02:19:55
eso fue lo que hice, solo que lo describi en español
"Reinicio Maestro"
"Master Reset"

eso lo hice a través del menú del teléfono, o hay otra forma?
Pues al hacer eso empecé con los problemas.

angelo001
10/05/2007, 02:49:44
bueno amigoo es verdad con una buena flashiadaa que daria ok
tu celular...

lexjuris
10/05/2007, 03:12:10
El menú flsah ecualizer parece que tiene alguna falla, yo tengo un k790 y tuve que ponerle tres veces diferentes tipos de iconos y flashear para poder recuperarlo de los problemas que me causo el mencionado menu.Creo que debes hacer lo mismo subele otro menu a mi medio resultado.y reparé el problema te dejo el archivo del menu que subí

moxer
10/05/2007, 03:48:38
sabes donde conseguir la firmware para el k790 ?

wripe
10/05/2007, 04:09:24
sabes donde conseguir la firmware para el k790 ?

en el area de descargas!,

debes tener los permisos suficientes para descargar, minimo 20 mensajes de ayuda o aportes, y minimo un mes de registrado,

saludos

para_corel
09/06/2007, 07:58:31
eso fue lo que hice, solo que lo describi en español
"Reinicio Maestro"
"Master Reset"

eso lo hice a través del menú del teléfono, o hay otra forma?
Pues al hacer eso empecé con los problemas.

Hola, a mi me paso exactamente lo mismo, bueno un poco distinto pero mucho muy similar, el problema mio fue que le meti el menu y todo muy bien pero cuando salia de ver las fotos el telefono se ponia en blanco se apagaba y se prendia, despues fue un reinicio maestro y ya no tenia letras ni axeso al menu ni a nada asi que lo lleve a telcel y medieron uno nuevo, al nuevo le meti el menu tambien y el mismo problema de las fotos !!.

Seguramente cuando le metiste el menu tambien le metiste el layout que venia con el !
Bueno en mi caso ese fue el problema, y mi solucion fue que solo le cambie el layout original y quedo listo, sin ese error !
Y ahora le meto y le saco menus cuando quiera y sin ningun temor !!
Espero te ayude en algo a ti y a uno que otro mas con el mismo problema!
Saludos !;)

DannyRC
19/07/2007, 14:41:29
Me pasa el mismo problema, cuando entro a contactos e intento ver el ultimo contacto, osea un click arriba ^, esporadicamente, me reinicia el cel, y vuelve a la pantalla de los contactos.

Tambien me pasaba lo de las llamadas, pero con un flasheo quedo corregido.

El comentario esta en que ya lo he flasheado varias veces con el R1GB001 y las ultimas 2 veces me ha pasado lo mismo.

Solo espero salga otro firmware con CID49 para que corrija el problema, y tambien que elimine la vista previa de los videos, pues se inhibe cuando estan muy grandes, si el firm pudiera leerlos estaria de lujo, pero lastima que no es asi.

Alguien sabe cuando saldra, aproximadamente, el siguiente firm con CID49 ??? :)

hasbrone
19/07/2007, 15:07:28
A mi también me a sucedió eso con algunos k790, pero he tramitado la garantía con TELCEL y me los han cambiado, por lo regular la pantalla blanca en el Teléfono es símbolo de reemplazo para TELCEL.

Hola, a mi me paso exactamente lo mismo, bueno un poco distinto pero mucho muy similar, el problema mio fue que le meti el menu y todo muy bien pero cuando salia de ver las fotos el telefono se ponia en blanco se apagaba y se prendia, despues fue un reinicio maestro y ya no tenia letras ni axeso al menu ni a nada asi que lo lleve a telcel y medieron uno nuevo, al nuevo le meti el menu tambien y el mismo problema de las fotos !!.

Seguramente cuando le metiste el menu tambien le metiste el layout que venia con el !
Bueno en mi caso ese fue el problema, y mi solucion fue que solo le cambie el layout original y quedo listo, sin ese error !
Y ahora le meto y le saco menus cuando quiera y sin ningun temor !!
Espero te ayude en algo a ti y a uno que otro mas con el mismo problema!
Saludos !
Al igual que tu, yo no introduje el Layout de los menús, por ello es por lo que no he tenido problema, les aconsejo que lo realicen aunque salga la molesta barra de scroll en algunos

Siguiendo el HILO del POST la experiencia que tengo tramitando garantías de los K790 en el TELCEL me ha dejado un poco de experiencia, ya que el teléfono se comporta mucho mejor con el ultimo Firmware del CID52 (imposible personalizar gratuitamente), así a las personas que ya no soporten los Bugs podrían actualizarlo por SEUS…

NOTA: yo tuve 2 K790 que me fueron reemplazados por TELCEL después de actualizar a CID52 ya que en estos se provocaba el error de pantalla blanca.

Fer-Per
23/07/2007, 12:16:56
Hay alguna buena versión ya del k790a por SEUS, yo ya lo tengo en CID52 y quiero corregir todavia unos pequeños problemas. Si alguien sabe que me avise por favor.