PDA

Ver la versión completa : problemas con mi nokia 5530



chente_ddr
01/09/2010, 12:23:47
Bueno mas que nada buenos dias amigos del foro.
Lo que pasa es que desde hace 1 mes mi nokia empeso a fallar ya que ha perdido varias cosas de su funcionamiento normal 1-ya no funcionan los iconos de la pantalla principal 2-la tecla de hacer llamada no funciona al estar en la pantalla principal tengo que estar en el menu para que funcione y 3- ya no me funciona el wi-fi.
No se a que se deva este mal funcionamiento de mi movi y que puedo hacer para que mi movil funcione como antes espero su ayuda amigos.
Muchas gracias :)

ethosem
01/09/2010, 14:53:30
Intenta con un hard reset este es el código a introducir en la pantalla de espera. *#7370# y por cierto recuerda hacer respaldo de contactos y archivos que se encuentren en la memoria interna del cel. Suerte. Sí tienes dudas comenta y contestare lo más pronto posible

Sh0wDoWN
01/09/2010, 18:11:18
Lo más seguro es que sea problema físico (hardware) tendrías que llevarlo con un técnico.

chente_ddr
01/09/2010, 23:53:00
de echo ya ise el reset pero no anda igual pero no hay alguna forma de darle un flasheo o algo por el estilo ?

psiko
03/09/2010, 00:56:35
Q onda bro, pues bueno aver si te sirven estos link's solo siguelos paso a paso y todo sale bien.... ya los lei y yo ya e actualizado nokias, y la verdad en este tuto te lo explica de una manera muy sencilla chekalos, si te sirven ya sabes que hacer man....
Como Actualizar nokia 5530 | Subinternet303 peliculas, deportes, series de TV, celulares, television y mucho más (http://www.subinternet303.com/2010/03/como-actualizar-nokia-5530.html)
nokia 5530 actualizacion? - Yahoo! Respuestas (http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20091020135726AAQNpWD)
haz mas caso al segundo en cuanto al product code en español, pero guiate en el primer link paraa realizar el proceso bro
suerte!!! y saludos!!!!

flaiitytoh
25/11/2010, 18:16:56
Bueno mas que nada buenos dias amigos del foro.
Lo que pasa es que desde hace 1 mes mi nokia empeso a fallar ya que ha perdido varias cosas de su funcionamiento normal 1-ya no funcionan los iconos de la pantalla principal 2-la tecla de hacer llamada no funciona al estar en la pantalla principal tengo que estar en el menu para que funcione y 3- ya no me funciona el wi-fi.
No se a que se deva este mal funcionamiento de mi movi y que puedo hacer para que mi movil funcione como antes espero su ayuda amigos.
Muchas gracias :)

Primero que nada revisa que firware tiene *#0000# si tiene una version antigua descargate la version 32.0.007 code Lta 0747780 si es un black red que es la mas reciente con el navifirm y actualizalo con el fenix si persiste el problema cambialo inmediatamente. pero perderas la garantia. y no hay vuelta atras.