PDA

Ver la versión completa : [APORTES] BOLT 2.11 https actualizado



Azid
28/08/2010, 03:41:10
Como todos ya saben desde este navegador se pueden ver videos, configurando previamente. Para los que no saben voy a dar una breve explicacion:
Ya que lo instalen van a preferencias, configuracion de video y va a abrirse una nueva ventana en la que se te una pequeña pantalla y abajo pregunta que si pudieron ver el video, notaran que esta seleccionada la opcion no, asi que solo denle ok y asi todas las veces que aparezca. Sin darle play a el video, no es necesario. Y ya que terminen cierran la ventana y estara listo.
Aunque recientemente me di cuenta de que ver videos no es la gran cosa porque también se pueden subir archivos a diferentes servidores! (Es mas, este aporte lo estoy haciendo desde BOLT :p). Por mencionar algunos:
Top Sony! XD, 4shared, banashare, facebook, metroflog, fotolog, hotmail, etc...
Es como en la pc, solo seleccionan el archivo a subir y ya. Nota: algunas veces puede que no suba archivos porque el nombre del archivo contiene caracteres especiales, asi que hay que renombrar el archivo y volver a intentar.
Espero y les halla servido mi info. Si quedan dudas, basta con preguntar.
Ah, se me olvidaba, para los db2012 e inferiores no funciona, sÃ* alguien tiene un buen proxy numerico pasenlo y con gusto editó la app y la subo.

napia
04/09/2010, 22:59:53
Hola amigo,te hago una pregunta,instale todo y funciona todo perfecto,el unico problema es que al estar viendo los videos de youtube,estos se entrecortan. Se podra corregir ese error? Yo lo uso con wi-fi de mi casa

Sh0wDoWN
05/09/2010, 00:06:13
Hola amigo,te hago una pregunta,instale todo y funciona todo perfecto,el unico problema es que al estar viendo los videos de youtube,estos se entrecortan. Se podra corregir ese error? Yo lo uso con wi-fi de mi casa

Eso es normal amigo. Es por la transmisión de datos. Sí quieres ver videos usa el navegador nativo de tu cel. Es mucho mejor.

napia
05/09/2010, 00:55:18
Hola amigo,te hago una pregunta,instale todo y funciona todo perfecto,el unico problema es que al estar viendo los videos de youtube,estos se entrecortan. Se podra corregir ese error? Yo lo uso con wi-fi de mi casa

Eso es normal amigo. Es por la transmisión de datos. Sí quieres ver videos usa el navegador nativo de tu cel. Es mucho mejor.

OK.gracias por la respuesta.El tema es que el navegador por defecto del cel (c905) no me permite ver los videos de youtube.Por eso tuve que instalar el Bolt para poder ver los videos..

Farik
05/09/2010, 02:29:52
OK.gracias por la respuesta.El tema es que el navegador por defecto del cel (c905) no me permite ver los videos de youtube.Por eso tuve que instalar el Bolt para poder ver los videos..

seria que en tu rotuer o conexion a internet no soporta el protocolo de rstp transmicion a tiempo real

genericman
08/09/2010, 19:34:38
hola,eso de la subida de archivos ya lo sabia desde antes :P , lo que si,antes de subir algun archivo debes marcar la opcion de "e leido y estoy de acuerdo con" en el caso de facebook antes de cargar el archivo, ya que de lo contrario al marcar despues recarga la pagina y de nada habria servido la subida previa.
yo e subido hasta videos en youtube de hasta 3 minutos y fraccion :3

saludos

zamacnk
10/09/2010, 00:35:50
hola gracias por el aporte esta genial pero quiero preguntarte como logras subir archivos a HOTMAIL yo intento pero nunca me da la opcion para buscar mis archivos mi cel es un k550@w610

sanill
28/10/2010, 22:36:05
Hola como estan, bueno la aplicacion esta chida el unico problema es que cuando descargo halgo ya sea imgenes o archivos jar o no se ven o no se instalan no se a que se deva, pero de todos modos gracias por la aplicacion: HaRdStylE

julio-16
28/10/2010, 23:15:56
Hola como estan, bueno la aplicacion esta chida el unico problema es que cuando descargo halgo ya sea imgenes o archivos jar o no se ven o no se instalan no se a que se deva, pero de todos modos gracias por la aplicacion: HaRdStylE

ps para bajar algo tienes que dar en la opcion abrir y ya te manda al explorador del cel agregas la pag como favorito. editas la direccion y pones https y gurdas y das ir y ya bro
saludo0s

slipknoto
30/10/2010, 01:27:35
hola amigos e visto q en un video de youtube q un wey utiliza bolt pero dice q con plataforma a2 i pone el video de su cel pero cuando se mete a cualqier pagina con su cel se la carga mucho mas rapido alguno de uds save que le puse para que balla mas rapido saludos

Azid
31/10/2010, 03:04:59
seguro tiene activado el 3g, por eso carga mas rapido... Que cel tienes?

comoeltuyo
03/11/2010, 19:59:32
oie una pregunta cuando yo instale bolt en mi w580 lo tube configurar creando cuentas de transmicion de datos y me funcionaba perfecto y no consumia saldo y ahora tengo un z750
es plataforma a2 y no puedo instalarlo para ke no me consuma saldo si me pudieras ayudar

KZPR
03/11/2010, 20:05:07
oie una pregunta cuando yo instale bolt en mi w580 lo tube configurar creando cuentas de transmicion de datos y me funcionaba perfecto y no consumia saldo y ahora tengo un z750
es plataforma a2 y no puedo instalarlo para ke no me consuma saldo si me pudieras ayudar
necesitas activar tu perfil de mensajes multimedia para que funcionen las aplicaciones y tambien en la aplicacion le debes de dar en ajustes de internet en mensajes multimedia o mms

krattzz12
09/11/2010, 23:35:06
alguien sabria por que en mi c510 el bolt se queda en loading y de ahi no pasa

Sh0wDoWN
10/11/2010, 00:27:10
alguien sabria por que en mi c510 el bolt se queda en loading y de ahi no pasa

Puede deberse a que no hayas seleccionado los perfiles de mensajes multimedia para poder conectar. Checa eso. Saludos.

krattzz12
10/11/2010, 22:25:36
lo extraño es que el perfil de MMS si esta seleccionado y aun asi se queda en loading

Azid
11/11/2010, 02:31:28
el proxy anda fallando amigo por eso se queda en loading

alejandro-xh
30/11/2010, 22:17:48
o espera we yo me kede esperando 6 minutos y cargo despues de los 6 minutos we ahhhhhhh oye no me sale eso del video le puse k no y luego en aceptar pero esa madre despues de 2 me dijo k habia terminado la operacion algo asi k cerrara eso y entonces entre a youtube y no agarro nada

essempro_18
04/01/2011, 12:53:16
o espera we yo me kede esperando 6 minutos y cargo despues de los 6 minutos we ahhhhhhh oye no me sale eso del video le puse k no y luego en aceptar pero esa madre despues de 2 me dijo k habia terminado la operacion algo asi k cerrara eso y entonces entre a youtube y no agarro nada

lo mismo me paso a mi, espero que alguien nos pueda decir por favor que es lo que esta fallando.
y otra pregunta,

¿este bolt, servirá en un w595?.......

(((((((((essempro_18)))))))):a57:

alejandro-xh
21/05/2011, 20:40:34
otra pregunta hace mese dije k me sirvio pero fue en un w580i peroa hora k tengo un t715 no me sirve y no se xk alguien puede decirme le pongo en perfiles de internet conectar usando mensajes multimedia y me voy al bolt y le pongo conectar usando perfil de mensajes multimedia uso de proxy si pero no carag y ya lo hice varias veces tengo el opera y funciona bn despues subire uno donde diga como hacwrlo
pero diganme pork no carga

KZPR
21/05/2011, 21:01:28
Hasta donde yo se por el momento no esta funcionando bien el perfil mms no eh escuchado de que alguien diga que ya esta al 100 aveces te conecta pero ahi veces que no saludos