PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] configuration error.please contact your network operator



eliteswat
01/05/2007, 18:09:36
Ayuda si leen mi post anterior me paso eso!!1 que hago?? no puedo ni llamar poeque el auricular no sirve!!1 ayuda es un w900 use este programa xs y salio todo mal porfavor digamnem soy de Guatemala

saludos

MaxDamage
01/05/2007, 18:11:41
no lo has finalizado tienes que subirle el custom pack con phone xs con la opcoon fxs

eliteswat
01/05/2007, 18:15:29
Como lo hago??? explicame porfavor te juro no se como pagarte si me ayudas pero necesito ayuda urgente, no sirve ni el walkman!!!! servira el seus??

AYUDAME PORFAVOR AMIGO!!!

;););););)


O tendras alguna guia como repito soy novato, gracias

MaxDamage
01/05/2007, 18:18:34
pues mira ves que el phone xs tiene una opcion que dice fxs tienes que bajar el cusom pack de guatemala asi como dices que eres de guatemala esto esta en el area de descarga

ADDIER
01/05/2007, 18:22:39
sube el archivo custom en la ruta tpa/preset/custom en la carpeta files_to_phone y luego con elñ phone xs le das fsx y luego ejecutar

eliteswat
01/05/2007, 18:23:43
Hola eliteswat. Lamentablemente no puedes descargar archivos porque tu cuenta no tiene suficientes privilegios.
http://www.topsony.com/forum_es/../images/icons/arrow-circ-neg2.gif
Acceso a área de descarga solamente después de 1 mes registrado y con 20 mensajes*. Limite de 100 MB por mes con un máx. de 50 archivos. * Los mensajes con spam serán eliminados.
Los usuarios que permanecieren inactivos durante 1 mes, es decir, sin publicar ninguna mensaje, perderán el acceso en las descargas independientemente del numero de mensajes que tengan.
:eek::eek::eek::eek:

Porfavor necesito areglarlo hoy mismo!!! y hoy mismo me registre a esta buena pagina!! kien me puede ayudar porfavor!! el celular me urge

MaxDamage
01/05/2007, 18:27:10
exacto no tienes derecho a las descargas por que eres recien inicado ahi dice que necesitas para poder descargar si sigues las reglas conpletamente podras hacerlo

ts008
01/05/2007, 18:27:23
Hola eliteswat. Lamentablemente no puedes descargar archivos porque tu cuenta no tiene suficientes privilegios.
http://www.topsony.com/forum_es/../images/icons/arrow-circ-neg2.gif
Acceso a área de descarga solamente después de 1 mes registrado y con 20 mensajes*. Limite de 100 MB por mes con un máx. de 50 archivos. * Los mensajes con spam serán eliminados.
Los usuarios que permanecieren inactivos durante 1 mes, es decir, sin publicar ninguna mensaje, perderán el acceso en las descargas independientemente del numero de mensajes que tengan.
:eek::eek::eek::eek:

Porfavor necesito areglarlo hoy mismo!!! y hoy mismo me registre a esta buena pagina!! kien me puede ayudar porfavor!! el celular me urge

Las reglas y politicas del foro te piden que esperes 1 mes, y tengas 20 mensajes de aportes/ayuda. Por mas que lo necesites hoy mismo no podemos abrirte las descargas si no cumples los requisitos.

*Puedes pagar 2 euros y tener descargas todo el mes al instante.

eliteswat
01/05/2007, 18:27:46
Si lo actualizo con el SEUS se puede arreglar??


Muchas gracias a kienes me puede ayudar el telefono me urge y me sirve en el trabajo

MaxDamage
01/05/2007, 18:30:06
puedes intentarlo pero no se te asegura nada lo mas seguro es que quede igual

eliteswat
01/05/2007, 18:47:35
ayudaaaaa alguien conoce el pack con el nombre exacto que ni eso se .. porfavoe gracias

MaxDamage
01/05/2007, 19:48:17
es el custom pack pero el nombre varia a tu localidad si eres como dices de guatemala seria el cda america 2

bueno por lo que veo esos son los frimware's pero aun asi de todos modos neceitas un paquete que empiece diceidno CDA102\................. algo asi en los puntos deven de ir numeros buscalo si no lo encuentras tendras que aportar o pogar para poder descargar


habia otro mensaje arriba edito para que no lo borren o si se puede que algun moderador lo conbine

eliteswat
01/05/2007, 20:19:04
Axer muchas gracias por tu ayuda, lo siento no sabia que eso estaba en topsony (unas descargas de rapidshare)

He buscando y creo que ni aqui estan, solo encontre una de EUROPE_1 que pasa si le meto eso???

gracias

MaxDamage
01/05/2007, 20:22:10
nada pero vas a tener idiomas que no sabes ni que dicen y español le puedes poner ese pero no es recomendabel pero insito aun necesitas el custom pack que seria CDA/102/america 2

eliteswat
01/05/2007, 20:29:21
Si muchas gracias de verdada GRACIAS!!! estoy desesperado no encuentro:

CDA/102/america 2

Ni por ninguna parte ni por esta pagina :rolleyes:...

Si le meto el EUROPE_1 se puede terminar de arruinar en caso que sea mi ultima alternativa??

gracias

luzer
01/05/2007, 21:25:43
Pues es el caso del W900 no pasa nada, el europa_1 tiene los lenguajes ingles, español, portugues y frances (eurpeos) y el america_2 tiene ingles, español y portugues (americanos)

cidvictor
01/05/2007, 22:02:34
Si muchas gracias de verdada GRACIAS!!! estoy desesperado no encuentro:

CDA/102/america 2

Ni por ninguna parte ni por esta pagina :rolleyes:...

Si le meto el EUROPE_1 se puede terminar de arruinar en caso que sea mi ultima alternativa??

gracias

No tengas miedo metele ese CDA lo unico que te podría pasar es que te meta algun idioma diferente.

No busques CDA america para W900 por que no existe, para futuros custom a tu W900 utiliza el Phone XCv6 y evitate problemas: Saludos:cool:

eliteswat
01/05/2007, 22:05:48
jajaja mi cel murio le trate de meter la CDA europea y quedo con la pantalla blanca... alguna solucion? estoy discupuesto a esperar un mes mi pobre w900 SE MURIO!!! la pantalla blanca, se enciende y se apaga :S

Alguna solucion??

Gracias para quieres ayudaron

MaxDamage
01/05/2007, 22:13:08
flashealo esto es porque pusiste al reves el friware osea el fs en el main y viseversa o por que lo desconectaste en el proceso lo flasheas de nuevo y listo enciende de nuevo

eliteswat
01/05/2007, 23:42:15
Amigo mio, talvez ya te aburri pero me podrias dar los pasos y talvez los links para poder flasherlo espero que sin pagar... y el nombre de los programas y todo es que tengo miedo, hoy todavia vi mi w900 encendido al 100% y ahora no prende :(

Disculpa las molestias y muchas gracias... Te di agradecer como 5 veces :D

MaxDamage
02/05/2007, 00:01:48
no para nada ;) solo necesitas phone xs, los driver's, de tu celu tu cable DCU-60, tu celular la bateria al 100%, tu frimware y tu custom pack

y listo a flashear

eliteswat
02/05/2007, 00:11:57
Gracias de verdad, muy bien:

Tengo lo siguente:

-XS++
-Drivers (ya los instale porque me detecta el telefono en el programa)
-DCU-60 LISTO
-El firmware no estoy seguro si es esto:?? ayudame porfavor

W900_R5BC004_MAIN_FS_EMEA1_RED49_BINARY

Los encontre en la red.

El es custom pack no tengo nada me podrias ayudar??
Solo tengo un de europa que tiene estos archivos:
CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.itm
FM_THEMES_HOOK_3.itm
GAMES_HOOK_3.itm
FM_VIDEOS_HOOK_3.itm
ENTRE OTROS DE LA MISMA EXTENSION

y una carpeta que se llama: video


TE SIGO AGRADECIENDO CADA MENSAJE !!!

SALUDOS

edsaul_
18/07/2007, 20:07:37
hola es cierto el CDA america no existe para el w900, pero no encuntro ni en el foro de descargas el Phone XCv6 ayuda quien lo tenga porfavor pasenmelo

3reyes
05/03/2008, 22:01:08
Amigo tu problema parece ser que solo subiste el
W900_R5BC004_MAIN_FS_EMEA1_RED49_BINARY te falta subirle el fs el main el cda y listo

Te envie un correo.

Saludos