PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] configuration error.please contact your network operator



eliteswat
01/05/2007, 18:09:36
Ayuda si leen mi post anterior me paso eso!!1 que hago?? no puedo ni llamar poeque el auricular no sirve!!1 ayuda es un w900 use este programa xs y salio todo mal porfavor digamnem soy de Guatemala

saludos

MaxDamage
01/05/2007, 18:11:41
no lo has finalizado tienes que subirle el custom pack con phone xs con la opcoon fxs

eliteswat
01/05/2007, 18:15:29
Como lo hago??? explicame porfavor te juro no se como pagarte si me ayudas pero necesito ayuda urgente, no sirve ni el walkman!!!! servira el seus??

AYUDAME PORFAVOR AMIGO!!!

;););););)


O tendras alguna guia como repito soy novato, gracias

MaxDamage
01/05/2007, 18:18:34
pues mira ves que el phone xs tiene una opcion que dice fxs tienes que bajar el cusom pack de guatemala asi como dices que eres de guatemala esto esta en el area de descarga

ADDIER
01/05/2007, 18:22:39
sube el archivo custom en la ruta tpa/preset/custom en la carpeta files_to_phone y luego con elñ phone xs le das fsx y luego ejecutar

eliteswat
01/05/2007, 18:23:43
Hola eliteswat. Lamentablemente no puedes descargar archivos porque tu cuenta no tiene suficientes privilegios.
http://www.topsony.com/forum_es/../images/icons/arrow-circ-neg2.gif
Acceso a área de descarga solamente después de 1 mes registrado y con 20 mensajes*. Limite de 100 MB por mes con un máx. de 50 archivos. * Los mensajes con spam serán eliminados.
Los usuarios que permanecieren inactivos durante 1 mes, es decir, sin publicar ninguna mensaje, perderán el acceso en las descargas independientemente del numero de mensajes que tengan.
:eek::eek::eek::eek:

Porfavor necesito areglarlo hoy mismo!!! y hoy mismo me registre a esta buena pagina!! kien me puede ayudar porfavor!! el celular me urge

MaxDamage
01/05/2007, 18:27:10