PDA

Ver la versión completa : Liberar Xperia X10 con setool box 3 ayuda...



dalex
24/08/2010, 21:05:36
Como dice amigos necesito liberar el xperia x10.. alguna ayuda por favor....

DALEX

Leftha
25/08/2010, 00:43:48
Setool box aun no soporta ese modelo!

zLenin
25/08/2010, 02:24:49
amigo la setoo,box3 no suporta es modelo pero lo puede hacer con la Furious Gold .

tecnimovil
25/08/2010, 15:31:33
Hola Zlenin, yo tengo la Furious Gold, dime con que modulo se hace y como ? porque no tengo ni idea. tengo aqui un X10i Xperia
para liberar

elite-star
27/08/2010, 19:12:11
jojo...quien dijo que no soporta setoolbox?
tienes que tener la ultima actualizacion de paga y en la pestaña de PDA buscalo..no es free lleva logs

SALUDOS

Leftha
28/08/2010, 14:13:39
jojo...quien dijo que no soporta setoolbox?
tienes que tener la ultima actualizacion de paga y en la pestaña de PDA buscalo..no es free lleva logs

SALUDOS

Para UNLOCK no esta Soportado ...!

elite-star
01/09/2010, 21:14:20
haber...soportado en setoolbox quiere decir que SI APARECE EN LISTA...NO SOPORTADO NO APARECE EN LISTA...

alanjefte
01/09/2010, 21:34:30
jojo...quien dijo que no soporta setoolbox?
tienes que tener la ultima actualizacion de paga y en la pestaña de PDA buscalo..no es free lleva logs

SALUDOS

Pues deverias de dejar en claro lo que respondes amigo, si no, no respondas.

"ultima actualizacion de paga y en la pestaña de PDA buscalo..no es free lleva logs"

para que son los logs?....para flashear?...ja-ja

"haber...soportado en setoolbox quiere decir que SI APARECE EN LISTA...NO SOPORTADO NO APARECE EN LISTA"...

para responder a esto. ya te contradices con tu primera respuesta....pero que actitud de este señor.

Deveriamos de dar respuestas concretas. y con educacion, asi no aportamos nada. es mi humilde opinion!

@amigo Dalex. puedes liberarlo con otras opciones como por los medios de IMEI. saludos.

Sh0wDoWN
01/09/2010, 22:55:08
Tienes razón alanjefte, no hay que decir una cosa y luego contradecirse, y oye, conoces algún método seguro de liberación por IMEI? Ya que he probado algunos pero que no funcionan

Leftha
02/09/2010, 01:16:31
Creo que al amigo ELITE-STAR quizas no a intentado liberar un XPERIA X10 y solo porque lo ve en la lista el piensa que si se puede liberar!
Existen varias opciones mas para Unlock ese modelo que es un HTC manufacturado por SONY ERICSON.

PD: Todos sus aportes son buenos y mejor es compartir diferentes puntos de vista, ademas todos los dias se aprenden cosas nuevas no es asi ... ;)


Este tema debe ser cerrado no hay mas que decir ....

SALUDOS ...!