PDA

Ver la versión completa : Puntos de acceso internet



kaesiano
21/08/2010, 13:37:56
hola amigos...
RESUMEN: no puedo conectarme a internet

ayer actualize mi Satio a la version mas reciente...1216-3377_r2b005... hasta hay todo bn...

al intentar conectarme, no puedo... llamo a vodafone y me dice que vaya a la tienda...
he ido a la tienda... me ha dicho que llame al 22155... despues de un dineral gastado en la pu** llamada hago lo que me dice.. y ... sigo sin tener internet...
Me ha hecho crearme otro punto de acceso nuevo... Internet 2 con una serie de datos que me decian...
pero al conectarme a internet en las 3 opciones que te preguntan para conectarte( buscar wifi, internet y servicio wap) en internet que era donde yo me conectaba antes de flashear... me dice que se conecta a mobiEL internet y cuando le doy me dice: datos por paquetes: "conexion de datos por paquetes no disponible" y despues: "internet: no se puedo realizar la accion"
he intentado borrar este punto de acceso de mobiel internet pero no me deja, me dice que esta protegido...

alguien puede ayudarmee?? como puedo conectarme como antess??
pliss!!

PD: ESTOS PANCHITOS DE VODAFONE NO SE ENTERAN DE NADA... menos incluso que yo



GRACIAS DE ANTEMANO!! :(

kaesiano
22/08/2010, 10:55:07
ya que tampoco encontrais una solución... tendré que flashear, aver si así...

habría alguna forma de no perder los sms?? con el backup de pcsuite se pierden

kaesiano
24/08/2010, 19:22:57
algoooo???

LeO
24/08/2010, 19:38:00
Hola no te va a servir el back up que hiciste tú cel no los va a reconcer cuando actualizes actualizalo con SEUS metiendo un upgrade pero con un firmware genérico tal vez con eso se solucione.

kaesiano
25/08/2010, 19:13:02
y el tema de los sms?? perdona mi ignorancia!!

gracias!!

LeO
25/08/2010, 21:21:36
Ps como te dije en mi primer post cuando actualizes el firmware el celular no te va a reconocer los sms es como por ejemplo si los guadas en la m2 aunque los tengas ahí guardados el cel no te los va a reconocer.

Sh0wDoWN
25/08/2010, 22:03:49
Sobre los sms, puedes guardarlos sincronizando con pc suite, pero ya no los vas a poder regresar al cel más que en archivo de texto. Luego actualizas con SEUS o con OMNIUS.