PDA

Ver la versión completa : Aino vs Vivaz



simbawe_10
18/08/2010, 07:54:19
Hola amigos de top sony qiero cambiar de movil pero nose cual comprarme el VIVAS o el AINO .
bueno ps quisiera qe me ayuden a tomar esta decicion ps quiciera saver porqe modelo optarian ustedes
y qe caracteristicas tiene cada uno de estos modelos
GRACIAS

Style
18/08/2010, 11:09:33
Hola. No he tenido al Aino en mis manos, pero sin duda te recomiendo el Vivaz. Tiene un muy buen diseño, tamaño, cámara de 8 mpx con video HD, también tiene LED, un pecado no ponerle xenon; es un S60 5ª tienes muchas aplicaciones para dejarlo a tu gusto.

jangeljp
18/08/2010, 16:08:13
vivaz :) cam HD

gato verde
18/08/2010, 17:04:17
pues el vivaz para grabarvideo esta excelente, pero el aino esta muy bien (al menos yo no me dedico tanto a las fotos y video)

crifg
18/08/2010, 17:47:37
hola pues yo diria que es cuestion de gustos y usos que le damos a los telefonos te pongo un ejemplo. yo tengo un w580 porque me encanta las luces que tiene los uso para jugar, oir musica, ver videos pero para lo que me nos lo uso es para recibir y sacar llamadas entonces te preguntaras porque no se compra un ipod touch o un mp4 etc. sencillo porque me encantan los sony ericsson y no los cambio por nada. pero piensalo dos veces antes de comprarlo piensa esto. utilizo bastante la camara? o lo utilizo mas como centro de entretenimiento? yo en lo personal eligiria el aino en ves del vivaz ya que rara vez utilizo la camara del telefono de que me serviria tener una camara HD si nunca lo uso no crees? pues ese es mi punto de vista recuerda nunca dejes que los demas tomen las decisiones por ti. solo que te den opiniones y despejes tus dudas.
SALUDOS!!!!!

Greskull
18/08/2010, 18:09:14
vivaz sin duda...camara,ram,velocidad....todo

giabankai
18/08/2010, 20:44:59
Amigo después de todo la decisión es tuya pero si quieres ver las especificaciones a mayor detalle te recomiendo que te des una vuelta a la pagina oficial de sony ericsson. Y así puedas decidir. Pero en lo personal me iría por el anio

Sh0wDoWN
18/08/2010, 21:34:16
pues es tu decision amigo, tambien si lo que quieres es modificarlos te recomendaria mas el aino, ya que el vivaz tendrias que hackearlo, en cuanto a camara esta mejor la del vivaz, pero todo depende tambien de tus gustos amigo, como dice gibankai entra a www.sonyericsson.com y tendras mas especificaciones de cada cel (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/giabankai-587582.html)

simbawe_10
19/08/2010, 07:08:04
Buenop ps gracias gentita por la ayuda ps ya me decidi y voy a optar por el vivas ya qe me gusta ir sacando fots por todos lados aunqe el audio no es mui bueno la estetica si
MUCHAS GRACIAS