PDA

Ver la versión completa : Como puedo cambiar de color o poner una imagen a la pantalla donde se escribe el sms?



Desbaratado
17/08/2010, 07:44:11
Lo he probado con el SE themes creator lo cambio lo instalo en el celular y cambia todo excepto la parte donde escribe el sms. Queria saber si hay alguna forma de cambiar esto?
http://www.topsony.com/forum_es/images/smilies/banana%20v%202.0.gif
El celular es un sony ericsson C510

julio-16
17/08/2010, 12:16:05
Hola
Mmm mira sí tienes las conversaciones fu tú c510 no se podrá pero sí no las tienes verás que se pondrá una imagen de acuerdo al tema que ajustes

Xiuhcoatl
18/08/2010, 00:39:55
en las conversaciones si se puede cambiar la imagen de fondo de cuando escribes el sms,y se hace por medio de IC

Desbaratado
20/08/2010, 08:49:09
en las conversaciones si se puede cambiar la imagen de fondo de cuando escribes el sms,y se hace por medio de IC
Y eso como lo hago??

HADEZ89
20/08/2010, 10:14:07
debes cambiar 3 iconos del ic que son los que conforman esa imagen luego pongo los offsets de esas imagenes

against-me
28/09/2010, 20:30:13
:o creo que te refieres a que cuando pones un tema, este te trae la imagen verdá!? :D mira compañero con el Theme Creator, abre o creo un tema normal, y ve en donde esta una pestaña de algo así como xml y ahí buscas los script de: <input_image sourse="aquí nombre de la imagen y formato"/> y también <input_small_image sourse="aquí nombre de la imagen y formato"/> :D o algo parecido estos 2 son los scripts cuando escribas algo hay imágenes :) espero y sea a lo quete refieres

NICO37
28/09/2010, 20:50:47
Solo se hace com el mTC, themes creator, y te salen todas las screen shot de tu cel y donde se aplica el tema ,ahi sale la parte de escribir el sms y el color de letra, si vos queres cambiar la imagen de fondo ahi se puede y si esto no sos lo que querés, entonces es por medio del IC y es por parche...saludos

Greskull
28/09/2010, 21:06:49
si como jieron arriba se hace por medio de IC...si no sabes crearlos ICS con el imatgetool te aconsejo que lo pidas en el tema de discusiones IC y tengas paciancia a ver si alguien tiene tiempo y te puede hacer tu IC,pero lo ideal seria que manejases el imagetool (a mi no me funciona siempr me da error jeje)