PDA

Ver la versión completa : ayuda Acoustic driver para auricular w810



chriaran
01/05/2007, 12:58:05
Hola instale el Xclusive__Pack_.zip y el farfield_play_002.rar. el parlante se escucha muy fuerte, incluso se distorsiona el un poco el sonido, pero como decia en otro post hay ke arriesgar un poco de calidad para ganar mas volumen. pero lamentrablemente encuentro que perdi un poco de calidad en los auriculares, pero se escucha igual de bajo.

alguna ayuda para subir el volumen? alguien ha probado con otro acustic driver bueno para un w810 bueno?
a todo esto instale los pack, pero ¿cual es el archivo especifico para el audio en los auriculares?, por ultimo restauro ese solamente para recuperar calidad. pero igual quiero mayor volumen y calidad igual.
:confused:

encontre esto en este mismo foro
Para el altavoz en el reproductor Walkman: farfield_play.apf
Para el altavoz en timbre de llamada (supongo que tambien en SMS): farfield_ring.apf
Para el auricular (cuando contestas una llamada): handset_0_call.apf
Para audifonos en el reproductor Walkman: PHF_2_play.apf
pero en lo personal, encuentro que suenan igual de bajos los audifonos. ahora capaz ke yo sea sordo :D

jelsin
02/05/2007, 17:25:15
como lo configuro mi celular w810i para subir el volumen

!!!ayudenme!!!!!

Andres3d
02/05/2007, 17:29:11
Puedes usar nada mas el farfield_play y el farfield_ring que son para escuchar los sonidos de los altavoces pero no te toca la función del walkman, el problema con los archivos que son que si megabass 4 o que traen muchos archivos acoustic, es que te modifican todos, simplemente módifica lo que te apetecen o necesites, como en mi caso modifique los dos que te nombro arriba y se me oye bien el móvil.

Saludos!!!

tranced
02/05/2007, 18:16:08
puedes usar el W810i_Pimped_Megabass4_Acoustics. lo encontre aqui mismo en topsony, da una busqueda a ver si los encuentras. estos suenan bien, aunque suenan mejor en los audifonos :D

chriaran
11/05/2007, 01:27:58
Al final restaure el archivo PHF_2_play.apf original. y mantube los demas archivos del megabass v4. asi se escucha fuerte el altavos y se escucha normal los audifonos del walkman. Es la mejor opcion.

wellimp
12/05/2007, 13:06:50
Donde hay una guia para saber para que son cada archivo.. para el archivo de reproducir sonido cuando esta en la carpeta, osea sin usar walkman ni nada tienes un sonido en la carpeta sonidos de administracion de archivo le das a reproducir y ahi cual es el archivo a cambiar... saludos~

juan123
14/12/2007, 14:28:55
bueno esto ya lo abian postiado pero telo dejo a la mano .. bueno pue yo tengo en mi cel el acoustic
v6.5 y suena de maravilla y tambien suenan fuerte los manos libres y las bosinas a mi me funsiona bin aqui celos dejo

vicoc
14/12/2007, 14:46:09
probe la version v6.5 y en los audifonos suena bien pero el altavoz se escucha muy bajo el volumen(probado en w810) te recomiendo buscar los megabass v7 que suenan exelentes en el w810,con un exelente bajeo en audifonos y buen volumen,ademas de que se mantiene un sonido alto enaltavoz sin distorcionar

marvs
15/03/2008, 21:28:20
alguien me podria ayuar sobre como hacer que mi w810 suene mas fuerte ya lo he flasheado pero no encuentro que archivos introducirles para mejorar el sonido

Angelito17
15/03/2008, 22:03:00
Hola amigos...

Disculpen pero alguien no tiene el archivo de algun acustic para que se escuche mas fuerte el sonido de la radio tanto en la bosina como en los audifonos?

Ojala y me puedan ayudar... Gracias..

Saludos...

Chik-Linda
16/03/2008, 03:37:21
Hola amigos...

Disculpen pero alguien no tiene el archivo de algun acustic para que se escuche mas fuerte el sonido de la radio tanto en la bosina como en los audifonos?

Ojala y me puedan ayudar... Gracias..

Saludos...


Hola chicos yo tambien tenia esa situacion, y consegui el archivo para aumentar el sonido en la radio tanto en los parlantes como el los audifonos, pero no encuentro en mi PC ese archivo si alguien de ustedes que lo tenga y lo pudiera postear seria de gran ayuda ok

Saludos y Besos chicos...

>farfield<
16/03/2008, 18:53:44
si quieres modificar tus acoustic no se necesita mucha experiencia solo sigue este tutorial aunque es para db2020 solo recorta un prosedimiento y podras aserlo para db2010/12


[TUTORIAL] Modificar Acoustics .ZAPF telefonos DB2020 - Top Sony (http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=48401)


saludos

d0d0
16/03/2008, 23:22:56
amigo yo te recomiendo que cambies tus acoustic por los toshara 1.6 estos suenan de maravilla con buen volumen (alto y sin distorsion)

Angelito17
17/03/2008, 06:51:06
amigo yo te recomiendo que cambies tus acoustic por los toshara 1.6 estos suenan de maravilla con buen volumen (alto y sin distorsion)


Hola pues te dire...

Los acoustic que tengo me suenan de maravilla tanto el las bosinas como el los audifonos, lo unico malo es que el sonido de la radio es bajo tanto con los audifonos como tambien en las bosinas... !34!

SI alguien que me pudira ayudar subiendo el unico archivo de algun acustic que tenga, para aumentar el sonido ala radio se los agradeceria...

Saludos... :cool:

Chik-Linda
17/03/2008, 17:31:44
Hola pues te dire...

Los acoustic que tengo me suenan de maravilla tanto el las bosinas como el los audifonos, lo unico malo es que el sonido de la radio es bajo tanto con los audifonos como tambien en las bosinas... !34!

SI alguien que me pudira ayudar subiendo el unico archivo de algun acustic que tenga, para aumentar el sonido ala radio se los agradeceria...

Saludos... :cool:


Amigos me urgen los archivos y veo que a otros tambien! ojala y si nos puedan AYUDAR... :p