PDA

Ver la versión completa : Auto Hang Hup: Autocuyelga llamadas yAhorra llamadas $



Park
08/08/2010, 22:49:32
Aplicacion que: Cuelga las llamadas automaticamente y ahorra tu saldo

Si sueles gastar mucho en teléfono y buscas un modo agresivo de reducir tu factura a final de mes, prueba Auto Hang Up, un programa que te permitirá limitar el tiempo de tus llamadas.

Es decir, con Auto Hang Up podrás marcarte un tiempo máximo. Transcurrido ese tiempo, y después de escuchar los avisos acústicos, el programa se encargará de colgar automáticamente.

Desde sus opciones, podrás configurar el tiempo máximo, especificar el tipo de llamada (entrante o saliente), entre otras posibilidades.

Para registrar meten cualquier nombre que se les ocurra y 00000

CyberDiver
09/08/2010, 16:00:57
Saludos!!!

Lo traté de instalar y me dice que no es compatible con mi P1, lástima sonaba bueno. Gracias

Ckrhizthia
18/08/2010, 02:03:36
Disculpen la pregunta alomejor muy tonta como se instala esto o en donde va por que si lo paso asi a other me dice solo Enviar msj multimedia bluethoth eh infrarrojo

-Luisz-
18/08/2010, 18:17:59
Saludos!!!

Lo traté de instalar y me dice que no es compatible con mi P1, lástima sonaba bueno. Gracias

El P1 no es S60 v5, es por eso no te funcionó.


Disculpen la pregunta alomejor muy tonta como se instala esto o en donde va por que si lo paso asi a other me dice solo Enviar msj multimedia bluethoth eh infrarrojo

Es solo para Symbian, no funcional en Java.