PDA

Ver la versión completa : ayuda con satio u1



Sh0wDoWN
06/08/2010, 19:59:14
hola a todos, tengo un problema, quieo hackear un satio pero al conectarlo a pc suite el programa no me lo reconoce, y me descarga otro programa de sony ericsson el cual pide un archivo para funcionar, pues descargo el archivo lo instalo pero al abrir de nevo el programa me pide de nuevo el archivo pero con otra version, ayuda de favor y gracias

kalel25
07/08/2010, 00:15:04
Yo tengo un satio,te puedo ayudar,pero se mas especifico y trata de ser mas elocuente con tus palabaras por favor,ya que de verdad no se te entiende lo que tratas de decir,date un respiro,reacomoda tus ideas,y cuando sepas formular bien la pregunta,la pones de nuevo.

Ya trataste conectadolo al programa se-king o al omnius?

Es mas,pasalo por el SEUS,debe de reconocerlo de ley.

Sh0wDoWN
07/08/2010, 14:11:54
Bueno amigo, tienes razón. Pues leí que uno de los pasos para hackear es conectar el Satio a la compu con pc suite, pero este no me lo reconoce, o dime como lo hackeaste de favor

3578maic
07/08/2010, 17:21:36
Hey :) Ocupa la opción de buscar por favor; Ya hay un tema abierto al cual puedes ver y aclarar tus dudas.
Saludos:P

Sh0wDoWN
07/08/2010, 17:43:54
Hey :) Ocupa la opción de buscar por favor; Ya hay un tema abierto al cual puedes ver y aclarar tus dudas.
Saludos:P

Bien, (no hacia buscado porque tenia prisa, sorry) pero ya lo resolví, no me lo detectaba el windows xp pero lo probé en vista y ya jaló. De todas formas gracias y cierren mi tema de favor

kalel25
07/08/2010, 17:44:15
NO es con el pc suite,ese solo es para transferir archivos,usa SEUS si solo quieres actualizar,y como te dice el compañero de arriba,si quieres flahearlo,necesitas otras herramientas.

Hackear Sony Ericsson Satio (http://www.topsony.com/forum_es/symbian-5-edicion-f188/hackear-sony-ericsson-satio-t122207.html)

creo que eso te despejara las dudas.ya ,mas no podemos hacer por ti,aqui todo es de leer,y aplicar el conocimiento.
Suerte

Sh0wDoWN
07/08/2010, 17:52:49
No queria flashearlo, sólo hackearlo, y se los pasos, ya hackie varios nokia, pero vi que también se puede en almacenamiento masivo porque lo que queria era desacutalizarlo porque tenia el firm R2AM... pero ya pude, subí el archivo y desacutalize con SEUS, gracias amigos