PDA

Ver la versión completa : ERROR CUSTOMIZE DE CERTIFICADO!



Rurowesky7
05/08/2010, 14:08:12
Sólo quiero saber como arreglar mi teléfono W880i ya que metí el INÚTIL customize para borrar el bueno para nada del mensaje de certificado no válido, y todo iba bien hasta que un día de plano ya no entró a internet ya eh reemplazado y puesto cda nuevos doy restablecer ajustes y cuando reinicia el teléfono justamente después del splash cuando se completa la barra de "espere" me aparece este mensaje "No se puede usar este archivo" y eso que es un cda completamente limpio y me sigue apareciendo ese error y al abrir internet sigue sin pedirme los mensajes de certificado osea como sí el ese inservible customize todavía estuviera y no es el proxy por que en mi K850i tengo el mismo proxy y jala genial, entoces por favor díganme que es lo que está pasando que puedo hacer para que todo regresé a la normalidad, les comentó 2 puntos.
1- No tengo PC ya no arranca, así que por tanto no puedo, sí fuera el caso, editar el customize.xml
2 - Sí su respuesta va a ser la típica de un novatito de HAS FULL FLASH o FLASHEA FS Y CDA o ALGO PARECIDO, no pierdan su tiempo y vayan a otro mensaje.
Por FAVOR SÓLO AYUDA, SE LOS SUPER AGRADEZCO.
Su amiga del foro,
Rurowesky7.

MasterK850
05/08/2010, 14:28:03
Para empezar el cda limpio que subiste lo renombraste a _upgrade? Te conozco y bueno creo que si lo hiciste, si es asi, te queda editar el customize con el celular, hay aplicaciones como la que posteo zitmit o bien con el moby explorer, si no puedes entonces creo que tendras que hacer lo que no quieres que te digan, o esperar a que tengas una pc y de ahi editar el xml, pero lo mas seguro es que el problema esta en eso, Otra que puedes hacer es extraer el CDA entero y subir solo los archivos xml, si tienes el parche de la 4ta pestaña seria mucho mas facil

Azid
05/08/2010, 14:30:35
m... Bueno a mi ya me paso algo parecido, pero en mi caso usaba el perfil de gprs y decia error, la solucion fue cambiar a mms, pff! -.- pero esa es otra historia... Bueno pasando a tu tema, el mensaje que aparece despues de restablecer ajustes, ese de ''no se puede...'' aparece porque a tu fs metiste solo el customize.xml y ese customize usa temas de telcel e imagenes y sonidos y cuando intenta usar esos archivos (que no tienes en tu fs, porque solo subiste el customize de una fs de telcel a una generica) es por eso que te aparece ese mensaje. Solucíon: bueno, sube un customize generico, aunque te quedes sin los perfiles de internet. O bien intenta subir el mismo customize para quitar el mensaje de conexion no segura, editalo donde dice true por false, guardalo y subelo a la misma ruta que el que subiste primero, apaga y vuelve a encender y con eso debe de quedar.

PD:
para editar el customize en tu cel puedes usar la aplicacion moby explorer. Suerte!

trashman195
05/08/2010, 14:38:54
pues lo que recomiendo es un full flash pero con seuz descrga los archivos correpondientes para tu compañia ceclular y puedas ingresar a internet de otro caso tienes que buscar el cda de tu compañia sea movistar o telcel y bien puedes perdir las configuraciones via telefono pueden indicarte como hacelo es muy raro que el customizer no funcione

zitmit
06/08/2010, 13:05:12
hola amiga Rurowesky !

Bueno lo de no se puede usar archivo ya te lo explicaron pero pues no afecta nada, amiga tu problema yo lo tuve y me canse de intentar pero edite mi customize y porfin lo logre ahorita lo subo ok y tranquila nada de flasheo con un simple reinicio de ajustes va estar lo del certificado

Edito: bajalo pruebalo con ese ya te debe de decir el certificado pero si dices que no entra a internet ya seria otro problema... Es solo para w880

Download Customize xml (http://banashare.com/bizrxsjdocuk/Customize.xml.html)

MrCeLULaR
06/08/2010, 13:21:29
HoLa!!

Bueno tambien puedes checar que la fs y main que pusistes sean compatibles, si flashear fs america 1 y main generic no va a funcionar el internet con telcel si tienes FS america 1 te recomiendo le pases a la 2 asi les hago a mis telefonos y luego luego descargo las configuraciones para internet.

saludos

:D