PDA

Ver la versión completa : [APORTES] WINDOWS LIVE MSN 6 HTTPS



expworm
26/07/2010, 03:44:12
WINOWS LIVE MSN 6 HTTPS (PROXY ACTUALIZADO)

Bueno pues, tal como lo dice el titulo...
les traigo el Windows Live Messenger 6, anteriormente lo habia subido Zitmit, pero ya le actualice el proxy y le cambie algunos textos, para que quien lo baje, sepa que aqui somos Pioneros con las aplicaciónes...

Que sepan de todos los Foros, que aqui vieron esta y muchas aplicaciones.... al igual que los proxys...
Todos son unos oportunistas Copy/Pasteros por decirlo asi...
Pero bueno, que les aproveche si sacan cosas de aqui, solo quiere decir que somos mucho mejores que ellos :D
Ya sin tanto show... les dejo Windows Live Messenger 6 HTTPS Powered by TopSony.Com

Creditos: O-zone: Traducción Zitmit: Por postearlo y expwOrm: (Yo mero por modificar el proxy)

:a04: Se aceptan agradecimientos :a64:

grind_spawn
26/07/2010, 20:32:18
hoola amigo y muchas gracias por la app pero no funciona bueno la probe en un nokia 5310 y no funca o solo es para celulares sony espero y me puedas ayudar

Stuhk850
26/07/2010, 21:17:47
Lo probe en mi k850i y no sirve solo se queda conectando.. luego sale algo de proxy le doy a aceptar y nada nada se keda hay y se repite el procreso ;s me ayudas?

Azid
26/07/2010, 21:40:04
Lo probe en mi k850i y no sirve solo se queda conectando.. luego sale algo de proxy le doy a aceptar y nada nada se keda hay y se repite el procreso ;s me ayudas?

Debes de estar pendiente para cuando aparezca ese mensaje le das ok lo más rápido posible XD y ya con eso debe de conectarse.

expworm
26/07/2010, 23:46:54
hoola amigo y muchas gracias por la app pero no funciona bueno la probe en un nokia 5310 y no funca o solo es para celulares sony espero y me puedas ayudar

Por lo regular, todas las APP que he subido han sido probadas en mi Sony Ericsson w580i el cual no tiene ninguna modificación o parche, pero en Nokia no sabria decirte si te funcione ya que jamas he probado las aplicaciones en otros telefonos que no sean Sony Ericsson, pero Ojala algun valiente de este Foro sea tan amable de informarnos si es posible hacer funcionar este app.

Saludos

Stuhk850
27/07/2010, 02:16:32
osea que ni a ti te funciona? por mas rapido que le di nada.. ;s

expworm
27/07/2010, 03:06:20
osea que ni a ti te funciona? por mas rapido que le di nada.. ;s
A mi me funciona a la perfeccion, no se los demas... no han posteado coment ni nada.... supongo que les trabajo bien.

Dj_RuLaZ
27/07/2010, 05:54:11
O no la han probado, o no lo supieron usar...

deynal
01/08/2010, 08:46:39
Oye man y este si carga bien los contactos porque baje uno y se tarda bastante

tamer
02/08/2010, 03:22:46
Mira men amisí me funciona la k sacó mi amigo o-zone mmm puede ser k como el proxy es chino en las noches tarda y aveses ni se conecta xk aya es de día y ps el server se satura 2 para nokia no va a jalar lógico xk utiliza soporte jad 3 al principio tarda un monton xk carga los contactos 4 cuando les salga la leyenda de continuar con la coneccion segura le dan siempre sí 5 tambié puede ser la señal ps deven tener mucha y constante 6 les recomiendo k si no jala apaguen su cell le saquen la pila se la pongan de nuevo lo prendan y otra tambié sólo abran esa aplicación xk luego están escuchando músick,jugando,o navegando y todavía kieren abrir esa aplicación bueno amigos espero y les funcione saludos

Hola amigos ya se tambié otro motivo podría ser xk al principio de la instalación de la aplicación pregunta sí kiere uno como usuario un proxy no recomendado al cual a esa leyenda ala casilla no se marca xk esa opción sólo se utiliza para cuando se kiere uno conectar con wifi o gprs osea pagar entonces se le da ok sin marcar la casilla y ps lo demás detalles los expliqué en el mensaje anterior espero y les sirva mi info saludos


Asi amigos se me olvidaba ya investigue y sí se puede para nokia pero sólo que el windos live se convierta a archivo jad pero de eso SI no tengo conocimiento dejen investigó mmm xk el sony utiliza jar creo nokia utiliza proxy numérico o tambié no jale do todos los modelos x el tamaño de pantalla no sea compatible

expworm
02/08/2010, 11:13:14
Esta APP, es la misma de O-zone.... fue traducida por el, despues zitmit la edito y cambio el proxy, yo despues le cambie el proxy y le agregue textos de TopSony.com... asi que... viene siendo lo mismo...
Los contactos van a tardar en cargar tambien, no dejes esperar mucho el "SI" para lo de conexion segura.

julio-16
02/08/2010, 20:47:42
ami si me funciona a unque aveces se tarda en abrir los contactos pero ps bn aporte

ThonksEvans
13/08/2010, 03:16:40
hey, tengo un w580 y esta configurado con mms para poder usar el bolt y asi, la verdad no he podido hacer que funcione el wlm :S quisiera saber si hay alguna configuracion o algo.... por fa

Azid
14/08/2010, 01:36:22
hey, tengo un w580 y esta configurado con mms para poder usar el bolt y asi, la verdad no he podido hacer que funcione el wlm :S quisiera saber si hay alguna configuracion o algo.... por fa

es el proxy el que no funciona. Por eso no sirve

spitfire500
17/11/2010, 16:34:00
claro es el proxy ya a de ver muerto cambialo