PDA

Ver la versión completa : Duda sobre el cable DCU-60



spc
01/05/2007, 03:01:39
tengo una duda sobre la conexion USB de este cable... alguien sabe si el driver lo emula a un puerto COM? o solo queda como puerto USB? que varios programas de sincronizacion solo dan la opcion de puertos COM y no de USB.

si alguien sabe si el driver lo emula al instalarlo o hay que instalar alguna otra cosa diganme porfavor :)

el programa que espero ocupar es el Float mobile agent, si alguien tiene algun otro programa que haga lo mismo (gestion del movil, sincronizacion de contactos, menu de control remoto, etc.) sin el puerto COM y con opcion de puerto USB, haganmelo saber porfavor.


de antemano gracias.

MaxDamage
01/05/2007, 03:28:06
los drivers lo emulan como com bueno de menos en mi pc pero no todo el cable solo cietas funciones y otras como el modo flash lo ejecuta como USB pero casi todo lo ejecuta en USB lo puedes revisar en Inicio-click derecho en mi pc-administrar-administrador de dispositivos ahi vienen cuales estan en usb y cuales en com ....::::nota: el celu tiene que estar conectado con el cable y la pc::::....

spc
01/05/2007, 03:31:45
gracias por responder, pero una pregunta... estas hablando de Windows XP? o 98? ya que en XP no me sale la opcion de ver los puertos COM como tu dices... y en 98 no puedo instalar los drivers del DCU-60 por que los que trae solo funcionan en 2000 y XP

MaxDamage
01/05/2007, 03:34:01
se hace en todos los windows desde 98 hasta vista ultimate si no te aparece puertos com es por que no tienes ningun puerto com es como si no tienes flopy disk pues obiamente no te aparece ;)

MaxDamage
01/05/2007, 03:40:42
ok, intentare ver por XP... gracias por tu ayuda. :)
no crees un mensaje solo para agradecer para eso esta el boton agradecer por favor no hagas spam

espeacke
03/05/2007, 01:21:52
yo tengo una pregunta si no les molesta ,buebo ,anteriormente tenia un w810i y al conectarlo a mi pc se ponia a cargar ya sea en modo telefono o trannsferencia de archivos ,haora tengo un k790 y en ninguno de los 2 modos me carga el telefono ,????????graxcias y saludos

MaxDamage
03/05/2007, 01:52:06
en la opcion *>*<<*<* con el celular ahi le puedes desactivar y activar la carga usb los * son con la tecla asterisco y los > es a la izquierda y el < es a la derecha con el joystick

saludos

guillemopra
06/05/2007, 23:02:03
para emular un como te recomiendo que hagas con un bluetooth y con el programa bluesoleil que tiene una funcion para emular la conexion bluetooth como un puerto com, es muy practico.

rkozma
20/06/2007, 12:48:14
Amigos yo trate de utilizar el pc suite con el cable dcu-60 y tube que conseguir los drivers sino no lo reconocia el windows. Si necesitan los drivers me informas. Saludos

migof
14/07/2007, 00:26:55
Hola rkozma, ando necesitando los drivers del DCU-60, lo necesito para un K310 en windows 98. Te agradecere si me los pasas. Mi correo es migof@hotmail.com y nuevamente, gracias!

samspade
03/08/2007, 14:53:14
Al parecer lo reconoce solo como un puerto USB, ya que de inmediato identifica el cel como una memory stick