PDA

Ver la versión completa : Ayuda memoria SATIO



snakeeyes237
22/07/2010, 17:48:15
Hola, necesito liberar memoria de mi celular(memoria interna), cuando trato de agrandar una foto me dice memoria llena, o cuando entro a google maps me da un error igual de memoria llena, ya instalé el X-plore hackeado pero ahora no se que archivos puedo eliminar, necesito ayuda con eso por favor...

Saludos!!

-Luisz-
22/07/2010, 19:56:29
¿Cuanta memoria interna te queda? Si con X-plore vas a C/private/102072c4 el archivo FOTA lo puedes borrar sin ningún problema y te liberará alrededor de 5Mb de memoria interna.

El archivo FOTA (Firmware Over The Air) es un archivo que sirve para descargar e instalar el firmware desde el teléfono mediante internet (cuando haya actualización disponible) sin tener que conectarlo al PC y utilizar SEUS o PC Suite, como esto no es posible hacerlo en Satio de momento o si nunca vas a utilizar esta opción y siempre utilizas SEUS para actualizar puedes eliminar ese archivo sin problema alguno.

Walkman600
22/07/2010, 20:38:56
si tu memoria se lleno y no recuerdas haberle metido muchas cosas
entonces fue por el uso del google maps, ya que descarga los mapas e imagenes de 360° al movil
solo borralas

En lo personal eso es lo que a mi me ha pasado
Saludos

snakeeyes237
23/07/2010, 13:26:32
Buenas, ya solucioné el problema, lo ke pasa es ke no había borrado los mensajes de bluetooth con aplicaciones jejeje :a03:
Pero me quedo otra duda, cuando entro a las carpetas con el X-plore me aparece
C: ( free 52.8 MB / 78.4 MB)
D: ( free 127.9 MB / 128.0 MB)
E: ( free 4.3 GB / 7.3 GB)
Z: ( free 0 KB / 0KB)

Ahora mi pregunta es...como se usa toda la memoria de D ?? por que al momento de almacenar archivos no aparece esta carpetita jejeje
Saludos!!

-Luisz-
25/07/2010, 16:23:18
Buenas, ya solucioné el problema, lo ke pasa es ke no había borrado los mensajes de bluetooth con aplicaciones jejeje :a03:
Pero me quedo otra duda, cuando entro a las carpetas con el X-plore me aparece
C: ( free 52.8 MB / 78.4 MB)
D: ( free 127.9 MB / 128.0 MB)
E: ( free 4.3 GB / 7.3 GB)
Z: ( free 0 KB / 0KB)

Ahora mi pregunta es...como se usa toda la memoria de D ?? por que al momento de almacenar archivos no aparece esta carpetita jejeje
Saludos!!

La memoria D: es la memoria RAM del teléfono, no la puedes utilizar para almacenar cosas, esta disminuye o aumenta dependiendo de que y cuantas aplicaciones tengas abiertas a la vez.