PDA

Ver la versión completa : editar tema (thm) en nuestro s.e



Sace
22/07/2010, 00:04:46
pekeño tuto para cambiar imagenes de nuestros temas sin la p.c ni editor de temas (thm) lo ke necesitamos es la aplicacion llamada: blueFTP full version. primero abrimos la aplicacion, buscamos un tema, le damos clic, y la aplicacion abrira el tema, luego le damos al menu y buscamos donde dice seleccionar todo, seleccionamos todo, de nuevo menu, y le damos donde dice: extraer seleccionados, de nuevo menu, creamos una carpeta y luego de entrar vamos al menu, y le damos extraer aki, cerramos la aplic, vamos a la carpeta ke creamos y ya podemos cambiar las imagenes de fondo o la ke kieran, borran la imagen del tema ke no les guste, y meten la ke kieran, deve ser del mismo tamaño ke la ke borraron,y si era jpg la nueva deve ser jpg, y el mismo nombre, ya ke este todo listo, abrimos la aplicacion entramos a la carpeta, le damos menu, seleccionamos todo, luego menu y buscamos donde dice comprimir objetos(thm) le damos clic, y aparece la opcion de ponerle nombre al tema, solo cambien nombre no la extencion .thm y listo. abajo dejo la apli full version pero es trial, si algien tiene la version reg ke la comparta, en unos dias posteo la version para s.o android saludos :a64:

Greskull
22/07/2010, 07:02:27
es una buena idea,pero creo que es mas practico el themes creatos desde el pc,ademas no se si tengo muchas imagenes en el cell que coincidan en tamaño...pero buen aporte es el primero que veo de estas caracteristicas para el cell

Sace
22/07/2010, 11:28:28
tienes razon, lo hice porque imagenes de fondo qe coincidan en el tamaño si hay (320x240,220x176, etc.) o puedes pasar las de otro tema

se pueden cambiar las imagenes d fondo, qe es probable qe todos tengaos (320x240. 220x176, etc) las barras puedes usar las de otro tema

KZPR
22/07/2010, 12:27:26
hola mira aqui esta este ya esta crackeado pero solo tiene el idioma español e ingles para que pese menos saludos es la version 1.41

Eriol Kisa
19/12/2010, 18:21:45
esta aplicacion esta muy buena, yo la uso para descomprimir jar, temas, y otras cosas, y a mi me funciona aunque no sean las medidas de la foto :P