PDA

Ver la versión completa : Convertir videos que sean 100% compatibles con satio?



pekation
21/07/2010, 02:19:52
hola bueno de costumbre me bajaba videos de youtube en hd con el youtubedownloader hd, sin embargo encontre un par de pelis que me gustan en otras web sy los descargue en formato flv o avi, sin embargo mi satio no los reproduce, despues de probar y probar con el total video converter logre visualizar uno pero no se porque motivo solo veo hasta casi la final y justo en el momento mas importante de la peli se corta grrrrrrrrrrrrrrrr

en el caso del youtube downloader me fuincionaba sin problemas, pero no encuentro alguin programa que sea similar o compatible cone l satio, alguinme puede recomendar algo?:a04:

-Luisz-
21/07/2010, 02:31:15
Si quieres calidad mas que nada sin importar el peso o que sea algo pesado el archivo te recomiendo el Free Video Converter, puedes ajustar al tamaño de pantalla de Satio u otra con una excelente calidad aunque algo pesados, si quieres una calidad buena casi excelente sin que utilize mucho te recomiendo el Format Factory, este ya trae por defecto para convertir a Satio con los ajustes necesarios.

Sayumi
30/08/2010, 20:28:45
Creo que esto te servira, obviamente no a 720p pero seguramente te andara perfecto a 704x400

[GUIA] Video XviD 720p en el Vivaz y similares (La mejor calidad) (http://www.topsony.com/forum_es/smartphones-f3/video-xvid-720p-en-el-vivaz-y-similares-la-mejor-calidad-t125831.html)

saludos

Sh0wDoWN
30/08/2010, 21:59:07
Yo uso el xfast video converter. Para el satio sólo selecciono los pixeles (largo y ancho,) formato mp4, calidad buena de cuadros por segundo y de reproducción, y queda perfecto. Todo se cambia en el programa. Aunque puedes bajar el real player, este mismo descarga videos, y bajar el convertidor de real player (puedes convertir en seguida de que baje el video), también es muy bueno, los he usado para iphone y satio

neobeat
08/10/2010, 22:13:45
Para convertir videos con la mejor calidad para el SATIO recomiendo ampliamente el programa Format Factory, tiene configuracion directa para la pantalla del SATIO, pero tambien puedes cambiar la calidad final con el bitrate del video o del sonido, definitivamente este programa es lo mejor gracias a su calidad y facilidad de uso.

Para descargar videos de youtube puedes usar un complemento para el firefox que sirve para descargar directamente los videos en el formato que quieras, hay muchos complementos, pero yo uso el "1-Click Youtube Video Downloader".

Chau y salu2! :a32: