PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Pantalla en negro w705, errores Wi-Fi



ErikFX
15/07/2010, 12:04:26
Bueno les cuento, se que hay muchos bug's con el Wi-Fi de mi SE.

Estaba usando el Walkman y tambien el NetFront (navegador nativo) por medio de Wi-Fi cuando de la nada se trabo y paso a la pantalla en negro (envez de solo reiniciarse, como generalmente pasa) asi que saque la bateria y lo volvi a encender.

Todo iba bien hasta que encendi el Wi-Fi y y mi conexion me pedia contrasen~a (cuando yo la tenia automatica y favorita) asi que la agregue, luego quise entrar a mi pagina de inicio (que era Facebook) y sorpresa se me habia cambiado por la de SE por default, asi que entre a internet, me fui a avanzado para cambiar mi pagina de inicio y de nuevo sorpresa, me salia desabilitada esa opcion...

Despues me dispuse a crear de nuevo la cuenta PS sin datos mas que un nombre (para que no me consuma saldo) y al momento de selecionarla y guardarla todo bien, hasta que de nuevo me meto i me aparece vacia, la vuelvo a guardar i de nuevo sigue vacia... aun asi puedo entrar en el NetFront, pero no en ebuddy, asi que le hice un reinicio de ajustes, i cuando encendio seguia igual :S con los mismos problemas

Problemas


Wi-Fi no muestra bien el nombre de las Redes
No se puede acceder a el cambio de pagina de inicio
No se puede seleccionar un Ajuste de internet
Por lo mismo no funcionan algunas aplicaciones de internet



Por ahora todos los problemas son relacionados al Wi-Fi, lo ultimo que le hice al SE es meterle Elfpack y Elf (gracias a JuaN25) , pero en ese momento no los estaba usando...

Hasta aorita lo unico que se me ocurre es un Full Flash, pero acepto sus opiniones, y porfa respondan solo si saben un poco del tema, para no hacer Spam

zitmit
15/07/2010, 13:24:39
pues creo si te toca el full flash bueno solo fs y custom pero de cualquier manera intenta reinicio maestro a ver si se soluciona ;) suerte man

ethosem
15/07/2010, 15:15:11
El problema se género al enviar y recibir datos x internet, y al mismo tiempo reproducir música, ya que al reproducirlá también se hace un intercambio de datos memoria(celular). Esto genera que el celular no sepa sí transferir datos x internet o mediant el reproductor, x esa razón s recomendable hacer una de las 2 cosas, y no las 2 al mismo tiempo. Además l problema del wi~fi lo traen los cda, a mi me pasaba lo mismo al entrar en l navegador nativo y reproducir videos, después de un rato se reiniciaba el cel,pro cambie l cda x uno genérico y se solucióno.no hagas full flash sólo cambia l custom.

ErikFX
15/07/2010, 15:24:26
Amigo se bien del bug de transferencia de datos, y pues yo tengo un CDA generico, pero creen que volviendo a meter mi cda generico me vuelva a funcionar como antes???


-----


Edito ya cambie de nuevo mi CDA por el mismo generico y mi SE sigue igual sin detectar un ajuste de internet... :S


----

Le meti la r1ga031 de nuevo solo que manuallmente y ya todo esta de nuevo bien, gxz a los que comentaron