PDA

Ver la versión completa : Solucion al problema del WLMessenger (No se puede eliminar archivo)



pekation
12/07/2010, 02:54:29
bueno creo que ya a muchos les ha pasado que al intentar desinstalar o reinstalar sus livemessenger le sale ese famoso error, bueno yo lo tuve y no me animaba a flashear mi celu para volver a activar el msn, asi que tome la desicion de ver que podia hacer.

es asi que intente eliminar manualmente los archivos, primero pense en el xplorer pero seria un trabajo demasiado tedioso asi que lo hice mediante el explorador de windows asi de simple y aqui les dejo los pasos que tome.

1- sacar la memoria del cel (prefiero apagarlo)
2- conectar la memoria aun lector de memorias flash (card reader)
3- en el explorador de windows seleccionar herramientas>opciones de carpeta>ficha VER>
Seleccionar :
Mostrarlos archivos y carpetas ocultos
quitar el check de "ocultar archivos y carpetas del sistema"
aceptar.
en la memoria buscar carpeta por carpeta todos los archivos relacionados con el Windows Live Messenger, la mayoria tiene las iniciales WLM, WL, MSN, LM etc
sin embargo tuve la idea de ir anotando cada ruta y los archivos que eliminaba en forma de backup por si me fallaba algo luego y aqui les dejo todas las rutas de eliminacion:

H:\private\10003a3f\import\apps
H:\private\10003a73
H:\resource\apps
H:\resource\help
H:\resource
H:\resource\Plugins
H:\resource
H:\sys\bin
H:\system\apps

bueno no pongo la lista de archivos que elimine porque es enorme ^^, pero les recomiendo no borrarlos sino cortarlos a carpetas y guardar las rutas como hice yo de ellas para reparar cualquier posible problema que ocasionemos con el borrado de estos archivos.

cabe resaltar que esto No elimina el Msn sino que te deja libre la opcion de reinstalarlo, no intente eliminarlo por "aplicaciones instaladas", pero instale nuevamente el livemsn y me funciono a la primera sin problemas, imagino ahora podre eliminarlo como deberia ser, pero no lo hare porque no lo necesito jeje

espero este aporte les sirva.

Saludos...!!!

Park
13/07/2010, 18:56:24
Hola amigos hablando de eliminar archivos mi Satio cuando lo compre vienen algunos temas precargados del mundial todos los paises como promocion del mundial que acaba de finalizar pero solo me quiero quedar con el tema de mexico, he buscado donde se encuentras estos temas para eliminarlos y no los encuentro ni en administrador de archivos ni en la tarjeta de memoria aunque aun lado del titulo del tema aparece que estan instalados en la tarjeta de la memoria, no los encuentro para eliminarlos, abri el Xplore y no aparecen tampoco. Alguien sabe que debo hacer para deshacerme de estos temas? Gracias

Overdose
13/07/2010, 20:11:13
Te vas a Ajustes, Administrador de Aplicaciones, Aplicaciones instaladas y los buscas, el que no quieras le das opciones, desinstalar.

pekation
14/07/2010, 02:23:19
Hola amigos hablando de eliminar archivos mi Satio cuando lo compre vienen algunos temas precargados del mundial todos los paises como promocion del mundial que acaba de finalizar pero solo me quiero quedar con el tema de mexico, he buscado donde se encuentras estos temas para eliminarlos y no los encuentro ni en administrador de archivos ni en la tarjeta de memoria aunque aun lado del titulo del tema aparece que estan instalados en la tarjeta de la memoria, no los encuentro para eliminarlos, abri el Xplore y no aparecen tampoco. Alguien sabe que debo hacer para deshacerme de estos temas? Gracias

como dijo over es mejor desinstalarlos por el metodo normal, en im caso tuve que ir borrando archivos porque el desinstalador del msn daba error y era imposible borrarlo o volver a instalarlo

Park
15/07/2010, 17:51:23
Te vas a Ajustes, Administrador de Aplicaciones, Aplicaciones instaladas y los buscas, el que no quieras le das opciones, desinstalar.
Ups:a60:s, en aplicaciones instaladas no me aparecen los temas, no aparecen, como hago? Necesito borrar esos temas,

pekation
21/07/2010, 02:16:28
bueno de hecho los temas no ocupan mucho espacio y para los 8gb de promedio q debio venirte en tu satio eso es nada.

en mi caso ando igual jeje no encuentro donde borrarlos pero como no ocupan espacio ni incomodan ahi los dejo ^^

Park
24/07/2010, 23:04:32
bueno de hecho los temas no ocupan mucho espacio y para los 8gb de promedio q debio venirte en tu satio eso es nada.

en mi caso ando igual jeje no encuentro donde borrarlos pero como no ocupan espacio ni incomodan ahi los dejo ^^
No pues tendre que dearlos ahi, aunque en realidad mi satio venia con la de 16 gigas, aun si la estoy llenando de purar pelis. Gracias.