PDA

Ver la versión completa : [Duda] cambiar de windows mobile



skor_182
01/07/2010, 06:57:19
es posible cambiar de windows mobile 5 a una mas nueva y como?? la verdad no se mucho sobres esto y me gustaría si me pueden ayudar con esa duda lo que pasa es que tengo un Htc Hermes con esa vercion de SO y quiero cambiarla a una mas nueva me pueden ayudar

Elitek550
03/07/2010, 04:13:46
Si podes actualizarlo a wm 6.5 y creo que hasta wm 6.5.x , solo necesitas descargar una rom que tenga wm6.5 y el programa pda phore rom update utility.

metall
03/10/2010, 16:31:00
pregunta yq ue ventajas tendria esto?¿, digo si emovil fue cargado con 5, es posible que se aga lento, menos memoria, que peude pasar,


a hora que problemas peude haber al pasarle el programa que dices, es como un seus para los sony ericcson normales.. o como un setool,
ahy riesgo de cambio de seguridad o cosas como esas?¿

skor_182
03/10/2010, 16:53:40
al igual que los firwares de los sony traen bugs que si actualizas de vercion desaparecen ademas que tienen mejores diseños gráficos y la verdad no hay riesgo al cambiarlo de vercion y si pierde unos mgb de memoria del telefono pero como te digo mejora la estabilidad del cel ademas por la menoria no me preocupo ya que para eso uso la memoria externa

metall
05/10/2010, 23:09:53
genial, `pero entonces no hay ningun riesgo, osea que debo saber antes de intentar, respaldar gdfs lo puedo matar o que onda


ya que estamos en esto, podrias dejar un enlace donde ahcen eso para leer,
y una pregunta aparte,
tengo un movil solo tiene deñada la bolita boton por asi decirlo e navegacion de enmedio, nos e ocupa pues es touch y tiene su tclado a parte, pero el problema es que no suena nada nada ni captura la boz grabo video y sin sonido, por que..

cuando lo reinicio y sale la pantalla de ustracom algo asi si suena como algo como tururu asi quedito, ya cuando pasa a windows mobile la pantalla no da ningun sonido de nada a que se debera esto? gracias.
es un pocket pc 6700 XD o algo asi.

hu, edito, solo quiero saber como actulizar el win mobil 5 al 6 nada mas lo del sonido ya esta metiendole y sacando los audifonos con eso jajajajajaja.