PDA

Ver la versión completa : Ayuda no puedo instalar mi Setool Box 3



jach88
30/06/2010, 22:55:48
Tengo una pregunta. ¿Porqué después de haber formateado mi computadora no puedo instalar mi Setool Box 3?. Sólo funciona el .exe dentro de la carpeta que lo contiene.
O sea que cuando la quiero ocupar sólo lo puedo hacer de esa forma. Para decirles que no me aparece como un programa instalado, sólo la puedo ocupar cuando habro la carpeta donde contiene todos los demás archivos.
Espero me puedan ayudar con esto. Es de suma importancia el arreglar ese problema por que no sirve de nada que tenga la Box pero no la pueda usar.
Estaré pendiente.!!!
Saludos.

Leftha
01/07/2010, 00:41:18
SETOOL2 no trea un instalador como otras box tales como INFINITY,Otopus,Ust Pro2, Entre otras.

Usted baja el archivo en rar el cual trae todos los archivos ya previamente y el ejecutable que abre el programa sin instalar.
No comprendo su problema pero el Ejecutable usted lo puede poner como acceso directo y poder correr el programa una vez haya conectado la caja.

SALUDOS !!!

jach88
06/07/2010, 14:17:05
Lo que pasa es que cuando creo un acceso directo me da un mensaje de error y por eso no abre el programa. No me reconoce el cel que quiero conectar. Perdí el .exe que venía cuando compre la caja. Y solo tengo el que he bajado del foro. Que puedo hacer.

Leftha
06/07/2010, 14:44:18
Aunque setool tiene el support cerrado a los que no han pagado los 20 logs puedes acceder a descargar la version V1.01.
Trata con ella ....



SALUDOS