PDA

Ver la versión completa : Buscar, leer y preguntar antes de comprar Logs para un K790



Joshua03
30/04/2007, 13:57:56
Tengo un K790a, CID49, DB2020, EROM R3A011, CDA102535/302 R10A cxc1250491 R1CC003 AMERICA_2.

Me decidí por TMS, para que sea rápido, no usar fuerza bruta, y no tener problemas. Hay mucha información aquí, pero está muy atomizada, por lo cual me gustaría concentrar un poco el tema y que me ayuden a aclarar el panorama.

Para eso, primero en lugar de hacer preguntas les ruego que confirmen o refuten mis afirmaciones:

1. Para poder seguir haciendo modificaciones por mi cuenta, me conviene conservar el CID49.

2. Si uso SEUS me lo pasará a CID52, pero si uso TMS puedo continuar con CID49.

3. Por ese motivo, tengo que aplicar el R1EJ001, y no puedo aplicar el R1GB001 porque me lo pasará a CID51.

4. En algún momento, en TMS aparecerá R1GB001 para CID49.

5. El download de TMS bajará el MAIN y el FS, pero no baja la personalización, eso se hace por separado, también con TMS, pero necesito comprar otro log.

A partir de aquí son interrogantes: (busqué información en el foro pero no encontré o busqué mal)

6. Leí que TMS permite actualizar gratis la EROM. ¿La EROM no se actualiza automaticamente con el nuevo firm?

7. ¿El download de TMS bajará el MAIN y el FS, pero con cuál personalización? ¿Como se maneja el tema de la personalización con TMS?

8. ¿Me conviene comprar 2 logs para el firm y la personalización, o me conviene 1 log para el firm y pagar 2 euros por una cuenta Premium para manejar la personalizacion con XS++ y algún pack de aqui?

9. ¿Si actualizo con TMS, cómo puedo conservar la personalización de Personal Argentina?

Espero vuestros comentarios y sugerencias. Muchas gracias.

Supreme
30/04/2007, 14:08:15
Respuestas:

1. Si
2. Si
3. Si
4. No 100% seguro
5. No, con 1 log flasheas y finalizas
6. Si
7. Baja la personalizacion generica para el FS que elijas
8. Es tu desicion.
9. Tendras que cargarla nuevamente a mano.

Saludos!

Joshua03
30/04/2007, 14:39:03
Acabo de pagar un Log de TMS. Tengo entendido que recibiré los datos por email en menos de 24 horas. ¿Es correcto? ¿Hay forma de reducir este plazo?

Supreme
30/04/2007, 14:47:11
Hola!
No hay forma de reducir este plazo, que seguramente sera menor.
Saludos!

wripe
30/04/2007, 15:02:03
@joshua03

amigo!

bueno ya hiciste tu pedido!!!, pero yo te recomendaba comprar uno de wotanserver!!!! tienen todo lo mas actualizado y para tu k790 hace lo mismo TMS y wotan.

saludos;)

Joshua03
30/04/2007, 15:13:05
@joshua03

amigo!

bueno ya hiciste tu pedido!!!, pero yo te recomendaba comprar uno de wotanserver!!!! tienen todo lo mas actualizado y para tu k790 hace lo mismo TMS y wotan.

saludos;)
Que lástima que no hice preguntas sobre Wotan aquí. La verdad lo descarté porque leí (o entendí) que Wotan funciona como SEUS y que me iba a quedar en CID52.

Si ustedes me aconsejan Wotan porque podré aplicar el firm R1GB001 o incluso uno superior, sin abandonar el CID49, puedo ir a comprarlo y utilizar el de TMS para actualizar mi "viejo" W800.

¿Si no es así, me podrán dar más detalles de los beneficios de Wotan?

Otra pregunta. El celular tiene todo un conjunto de parámetros de Personal Argentina para la Comunicación datos y Cuentas de datos, páginas Home, etc. ¿Esto se pierde al aplicar un Custom genérico?

wripe
30/04/2007, 15:16:28
wotan es lo mismo que TMS solo que no libera,

de ahi en fuera wotan tiene todos los firmwares cid49,cid51 y cid52 de los telefonos mas conocidos

para tu k790 tienen el mas reciente de cid49 R1GB001 o el mas reciente de cid52 R1KG001,

tu eliges cual!!!

saludos

Joshua03
30/04/2007, 17:25:42
Bueno. Ya compré el log de Wotan. Mi idea es aplicar el último firm para CID49.

Sin embargo he visto en el siguiente tópico de wripe que el último firm R1KG001 CID52 vale la pena.
"error en wotanserver con un k790•nesecito ayuda de un profesional"
http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=64610

Y la verdad cada vez entiendo menos.

Conviene o no conviene usar SEUS? No me conviene más con Wotan actualizar al R1KG001 directamente?

Qué es lo peor que pierdo al pasar a CID52? Pierdo la posibilidad de aplicar menus distintos, que es algo que realmente no me interesa? O pierdo la posibilidad de aplicar mejoras particulares al sonido y al video, que eso sí me interesa, siempre y cuando sea por ejemplo la posibilidad de aplicar un reproductor de la linea Walkman? Porque no sé que son las mejoras particulares como ser los acoustics o camdriver. Son solamente efectos, filtros o ecualizaciones? Son cambios de funcionalidad, de calidad, o de ambos? Son cambios más profundos todavía?

En fin, tengo muchas dudas y les ruego me ayuden con toda la información que puedan para que yo pueda elegir mejor.

Muchas gracias...

Joshua03
30/04/2007, 23:22:28
Recibí el log en solo algunas horas y actualicé con Wotan a R1GB001 CID49 en 6 minutos 5 segundos!!!

Al final me decidí por este firm para no hacer lío, y apliqué la personalización de Personal Argentina, ya que es poco invasiva, y además para que no me hagan problemas con la garantía, por las dudas.

Ahora voy a tratar de poner los drivers del tópico:

http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=54189&postcount=4

Este mensaje es para compartir con todos los que estén con dudas que el servicio anda muy bien.