PDA

Ver la versión completa : Algunos problemas con mi SATIO



xXxKEVINxX
19/06/2010, 00:30:31
Hola muchas gracias por la ayuda que e recibido desde el foro en especial de -Luisz- (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/-luisz--187605.html)y de Overdose (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/overdose-13906.html) que me han ayudado con mi satio ahora tengo unos problemas nuevos lo que pasa es que mi satio trae ahorita su sofware original y la verdad pienso esta muy defectuoso le fallan algunas cosas de rrepente se traba etc. y no se si podrian decirme si con el downgradeo esto puede corregirse de ser asi a que version es la mas nueva que lo puedo pasar pero que sea HACKEABLE por favor y ota duc
dita porque algunas aplicaciones ejemplo assasin creed HD se no avanza solo la instalo y ya queda todo bien pero cuando lo selecciono solo se pone en negro y regreso al menu normal eso me pasa con algunas otras aplicaciones y si esta hackeado lo comprobe con otros juegos SALU2 y muchas GRACIAS por TODO!!!!:a04:

3578maic
19/06/2010, 14:54:14
hola amigo pasalo por seus =D te corrige bugs :D ( le quita como tu dices fallas, fallan algunas cosas de rrepente se traba etc)
saludines :D

xXxKEVINxX
21/06/2010, 21:55:47
gracias compa tenias razon ya se corrigio eso pero otra duda oye saben como identificar que aplicaciones sirven y cuales no porque ahi unas que solo se pone en negro y se regresa al menu y eso no me gusta salu2

-Luisz-
22/06/2010, 01:02:44
Que tal!! :a32:

Lo que pasa es que algunas aplicaciones y juegos aunque sean S60v5 no funcionan en ningún otro teléfono mas que los Nokia, son muy raras, pero las hay, como por ejemplo los juegos de polarbit, ninguno funciona en Satio, ni Vivaz, ni Omnia HD ni ningún otro, solo en los Nokia. Lo de Assassins Creed en mi Satio pasa lo mismo, no ha de ser compatible.

OsoZombie
08/07/2010, 17:47:18
Hola -LUIZ- yo soy nuevo en este rollo... Acabo de adquirir un SATIO... me podrias ayudar paso a paso para TUNEARLO.... no se si se le tenga k hacer algun downgrade o algo... pero espero me puedas asesoras y llevar paso a paso... un saludo...

Overdose
08/07/2010, 19:03:38
Agrego a lo que dice Luiz, inclusive hay aplicaciones que ni en nokia andan, por ejemplo hay aplicaciones hechas para versiones de firmware y si tu telefono tiene otra version no andan, me ha pasado en un 5800

pekation
12/07/2010, 01:51:52
a mi me sucedia eso con varias versiones del messenger^^ bueno antes de hackearlo me pasaba, pero encontre una version que me fue 100% perfecta, lastima que la extravie y ahora tuve que hackearlo para poder instalarlo, aun asi probe con varios instaladores y no todos funcionaban hasta que uno logro instalarse y funcionar aunque con defectos.