PDA

Ver la versión completa : Desbloquear w300 cid 52



allin1
11/06/2010, 00:00:23
Tengo un serio problema, y es que no puedo Liberar mi w300 cid 52, he trato pero no puedo, lo que sucede es lo siguiente, vivo en Repulica Dominicana y aqui funcionan los siguientes operadores: Orange, Claro y Viva, el w300 se lo compre a un amigo, el lo tenia desbloqueado, nose como se lo desbloquearon pero lo hicieron, yo pienso que fue por parche.

bueno, entonces se lo compre, pero que pasa, el antes de vendermelo el entro una aplicaciones en la carpeta other traves por usb en modo transferencia de archivos, despues de entrarlas apago el cel, y cuando iva encender el celular se reiniciaba, el bino donde mi para que lo flasheara y yo lo flashe, despues que lo hice, el cel no queria cojer chip de ninguna operadoras que funionan en mi pais las cuales son: Orange, Claro y Viva, antes de todo esto el cel tenia un chip de Orange y funcionaba bien, al ver que despues que lo flashe no queria cojer el chip supuse que estaba liberado por parche.

aqui biene el problema, he leido que para poder desbloquearlo necesito abrir el excecutor por aplicaciones, pero no puedo hacerlo ya que el celular no admite los chip de mi pais, y tiene que tener chip el celular para poder abrir las aplicaciones, entonces, ¿como lo desbloqueo?

Ayudenme por favor, respondanme.

jetboy93
11/06/2010, 13:13:49
Ayudenme por favor, respondanme.
Qué mensaje te da cuando quieres encender el teléfono, ya que pueden ser 2 problemas...

Josthyn
11/06/2010, 14:15:28
que te dice broo....sim inactiva , inserte sim, sin bobertura de red...??? que te arroja el cell...de todas maneras postea un identify del setool broo..para ver tu cid???

allin1
19/06/2010, 14:38:11
me dice, inserte sim correcta, y es un cid52

necesito de su ayuda

zyonyluc
19/06/2010, 14:50:44
@ allin1

que tal bro, mira por que no prestas con alguien un chip que si acepte tu cel para que asi puedas usar el executor y puedas parcharlo y ya no hagas doble post para que no te borren tus mensajes ok

saludosss

Josthyn
19/06/2010, 16:03:45
me dice, inserte sim correcta, y es un cid52

necesito de su ayuda

bueno broo tendras que conseguirte los 3 chip de las compañias correspondiente y probar con cual te cogue, para poder asi liberarlo ya que si no consigues el chip no podras..bueno de manera free no..tendras que utilizar box si es que ya no consigues los chip y eso si cuesta...

FASERZONE
19/06/2010, 19:39:56
sube el cda de tu compañia

jetboy93
20/06/2010, 00:47:34
sube el cda de tu compañia

¬¬ subiendo cda no se desbloquea un celular o se cambia de compañía, primero informate bien, creo que ya te lo dijeron todo, o consigues una sim de la compañía original, o una turbo sim, o por box u otro método(da-vinci, ultimate d-ulocker, unlock por imei) los últimos hacen full unlock, sin que al hacer full flash se pierda la liberación (liberación vía erom) pero, tienen un costo en $$$$...