PDA

Ver la versión completa : Windows Live Messenger v.1.7.1118 Español



-Luisz-
07/06/2010, 23:38:20
http://img375.imageshack.us/img375/6139/eu1rnn.jpg
http://img295.imageshack.us/img295/9356/wlms60.jpg

Puedes aprovechar el poder de Windows Live desde todos los teléfonos con acceso a Internet cuando estás fuera de casa. Obtén y mantente en contacto con tus seres queridos desde donde quiera que estés.

Revisa tu correo electrónico con Windows Live Hotmail en tu teléfono
Envía permanentemente mensajes instantáneos a amigos con Windows Live Messenger para móvil.

Contiene los sonidos y animaciones como el Windows Live Messenger de PC.

Funcional en Satio

4shared.com - online file sharing and storage - download WindowsLive_s60v5_v1.7.1118(Mod by Andi)-UnSigned.sis (http://www.4shared.com/file/x8X7qVNV/WindowsLive_s60v5_v171118_Mod_.html)

horayken
12/06/2010, 15:12:00
Hola! disculpa que te pregunte pero trate de instalar la aplicacion en mi sony ericsson vivaz pero al finalizar la instalacion me aparece lo siguiente "no se concedio el acceso a la aplicacion" y se cierra. tenes idea de que puede ser? gracias desde ya

-Luisz-
12/06/2010, 19:05:25
Puede que funcione solo con teléfonos hackeados intenta firmando la aplicación mediante este método;

Firmar aplicaciones y juegos desde la PC (http://www.topsony.com/forum_es/symbian-5-edicion-f188/firmar-aplicaciones-y-juegos-desde-la-pc-t122466.html)

horayken
13/06/2010, 17:56:46
hola luisz gracias por responder! las aplicaciones que subo al equipo estan todas firmadas. tengo el .cer y el .key que lo solicite en OPDA pero el instalador finaliza la instalacion en segundos pero luego al ir a aplicaciones el icono no aparece ni nada. usando el programa killme para cerrar archivos encontre uno que dice WLMserver.exe. supongo que debe pertenecer a esta aplicacion. probe con varias versiones pero sin resultado alguno... gracias igual por responder



intente poner este mensaje debajo del otro que publique primero pero nose que hice mal y lo publico al final lo coloco en este para que desp lo borren los admin

by vieri
13/06/2010, 18:14:20
Hola amigo no tendrás una para el w705 porque esta no es para este modelo, en tu mensaje no especificas para que modelos es, creo que es para los nokia o otros, yo tengo el ebudy y he estado buscando pero no encuentro una parecida al windons live así como esta alguna que encuentres saludos

Style
13/06/2010, 18:18:05
Hola amigo no tendrás una para el w705 porque esta no es para este modelo, en tu mensaje no especificas para que modelos es, creo que es para los nokia o otros, yo tengo el ebudy y he estado buscando pero no encuentro una parecida al windons live así como esta alguna que encuentres saludos

La aplicación posteada es para equipos con OS Symbian, W705 es Java por lo que tendrá que buscar en el foro de aplicaciones Java.

Aportes de Aplicaciones (http://www.topsony.com/forum_es/aportes-de-aplicaciones-f145)

heara
13/06/2010, 18:51:37
he intentado instalarlo pero me dice error de operacion y ya la tengo firmada, sera que solo es para telefonos hackeados?? saludos..

orange911
19/06/2010, 20:24:53
Hola, espero me ayudes tengo en mismo problema y me sale lo mismo, la aplicasion la firme correctamente y me sale que no se concedio acceso ala aplicasion, mi cel es un vivaz.....

-Luisz-
19/06/2010, 21:19:26
A los que tengan Vivaz y no les funcione, entonces es sólo para teléfonos hackeados.

orange911
22/06/2010, 02:27:46
A los que tengan Vivaz y no les funcione, entonces es sólo para teléfonos hackeados.

Hola, espero tu ayuda, tengo entendido que el ultimo firmware de SE vivaz no es jackeable??? estoy en lo correcto o estoy mal, que el hellox no funciona????

pipe281
24/06/2010, 12:34:59
A mi tampoco me funcionó en el vivaz y eso que estaba firmada la aplicación, cual será el problema?

Erick
24/06/2010, 15:24:48
A mi tampoco me funcionó en el vivaz y eso que estaba firmada la aplicación, cual será el problema?

La respuesta ya fue dada.


A los que tengan Vivaz y no les funcione, entonces es sólo para teléfonos hackeados.

pipe281
24/06/2010, 23:32:03
me funcionó la V6.20 !!! una confirmada :)

heara
28/06/2010, 01:25:20
hola he logrado instalarla pero al momento de iniciar sesion aparece descargando contactos y despues, dice que no se pudo conectar, y asi sucesivamente, ya llevo tiempo en esto alguna sollucion, gracias y saludos..

hola otra vez ahora me surgio otro problemita que como solo me quedo en cargando contactos, trate de desinstalarla, pero ahora no me deja y probe queriendo volverla a instalar y tampoco me deja al final aparece un rotulo que dice que no se puede eliminar archivo, que hago ahora? eso me paso despues de poner el vivaz homescreen y creo que hice algo malo por esos rumbos, saludos

Park
01/07/2010, 00:02:56
En mi satio al instalar esta aplicacion me dice "no se concedio el acesso a la aplicacion" y ya esta firmada tendran alguna otra que si funcione?

-Luisz-
01/07/2010, 21:23:52
En mi satio al instalar esta aplicacion me dice "no se concedio el acesso a la aplicacion" y ya esta firmada tendran alguna otra que si funcione?

Debes de tener el teléfono hackeado.

iCamilo
09/07/2010, 01:36:09
Yo tengo Sony Vivaz... y cuando envie el archivo a la memoria del telefono ... me dice "preparando la instalacion" ... comienza la instalacion ... y termina diciendo .. "instalacion finalizada" pero luego no encuentro el live messenger por ningun lado .. ¿que puedo hacer?
cuando voy denuevo al archivo de instalacion me dice desea reemplazar wlivemessenger.sysx version 1.7(1118) por wlivemessenger.sysx version 1.7(1118) y otra vez hace lo mismo ... Instalacion finalizada.. pero nada.

pekation
12/07/2010, 01:43:26
es porque el celu no esta hackeado, intenta con otro instalador sino.

ehh tengo un problema tenia instalada esta version en español y mucho fallaba al conectarme por wifi, entonces intente borrarlo para instalar otra version pero al finalizar me salio un error "imposible eliminar archivo" y desde entonces no he podido ni desinstalarlo ni reinstalar y el messenger ya no abre, que podria hacer????

intente eliminando las carpetas que dicen msn en mi memoria pero es igual no se puede reinstalar.