PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] Reto Grande!



smithss
05/06/2010, 02:10:43
hola muchachos, muchos de aqui seguron me conosen por medio de mis respuestas, hoy necesito su ayuda.
hace tiempo habia dejado tirado a mi w595i
que habia pasado con el¿? Simple.
un dia lo flashe y actualize su firmware a la ultima vercion R3G creo que es.
la cuestion es la siguiente, luego de flashearlo el equipo dejo de tomar señal, que va dije yo, seguro se flasheo mal, no los tengo contados pero utilize 3 baterias hasta agotarlas por completo de tantos flasheos que le hice que el equipo siguio igual
cual es el tema? hoy lo agarro y lo flasheo con el omnius en modo ROM
termina todo el proceso y veo si toma señal, pues no tomo señal ( aclaro soy de argentina y mi chip es de personal )
dije uhh que mier.. cuando hoy a la mañana recorde que al flashear un nokia 5310 con chip de claro cada ves que le ponia un chip diferente me tiraba new imei found
(cosa que solo hacen cuando toman el inicio de señal para retenerla ),
entonses decidi agarrar el chip del hermoso n95 8gb de mi hermano que es claro y lo coloque y encendi el equipo, y dije nah seguro me sigue tirando inactive sim, pero no, lebanto señal igual y dije nahh debe ser mentira, hice 2 llamadas de 10 minutos cada una y lebanto lo mas bien y funcionaba de 10, dije la con... de la lora, que pasa aca? funcionas con claro pero con personal y vomistar no?
ese es el punto si alguien me puede dar una mano para entender el porque no me lebanta señal con las demas empresas se los podria agradecer muchisimo. les dejo un saludo a todos. adios!

Ghiovanni
05/06/2010, 03:15:23
Man te recomiendo que lo pases por aerix ese programa toca mucho la liberacion del telefono y eso
y vuelve a flashea y coloca un cda generico y nos cuentas como te va y por ultimo si no queda postea un
Log de tu telefono amigo.............estamos para ayudar...

smithss
05/06/2010, 03:52:41
pues ahi un ligero problema mi aerix me dice que no se puede conectar con el servidor, y ahora que puedo hacer? el omnius no viene de los mismos integrantes del aerix? son muy iguales en si los programas

Ghiovanni
05/06/2010, 04:27:41
Si Amigo Pero Hacen Diferentes Movimientos En La Gdfs Solo Dime Si Ya Te Registraste Amigo En Aerix Ya Que Deves De Tener Cuenta..

d0d0
05/06/2010, 05:07:36
no es tanto que este registrado , aveces el server esta muy cargado de aerix intenta en las noches cuando ya no esta muy saturado

libera con eso se resuelve tu problema

nachoone
05/06/2010, 10:57:02
Hola puede q el imei de tu telefono edte denunciado como robado o extraviado y esta denunciado para personal y
Vomistar y no en claro x eso te agarra semal la unica forma es camviandole el imei con la setool, saludos