PDA

Ver la versión completa : Flash MXE-60



ceremony
30/04/2007, 00:00:17
Hola quisiera saber si se puede configurar el flaxh mxe-60 para que funcione siempre en cualquier condición de luz (no solo a oscuras), ya que sería de gran utilidad para sacar fotos con luz de día. (Ej. eliminar sombras, si la fuente de luz está detrás del objeto que queremos fotografiar, etc.)


Gracias.
SP.-

silvon4r
30/04/2007, 00:09:20
Yo también espero que alguien tenga la brillante idea y saque un driver para que se pueda usar el flash independientemente de las condiciones de luz. me imagino que no debe ser muy dificil ya que el k790/k800 funciona asi. y es el mismo tipo de flash

johncc
28/05/2007, 13:49:24
segun entiendo no se puede porque el flash tiene un tipo de sensor de luz que depende del ambiente o lugar donde estes se activa o desactiva o sea el ve el momento adecuado donde se pueda usar

emario_b
28/05/2007, 14:14:12
Lo que veo tambien es q la intensidad del flash es como que muy baja y resulta dificil sacar una foto clara a distacia. si saben como subir la intensidad tambien se los agradeceria.

alresave
29/05/2007, 16:46:00
El flash esta diseñado para trabajar a un máximo de 4 mts. De hecho no creo que un flash de ese tamaño pueda alumbrar más allá.

betamic
29/05/2007, 22:04:41
una consultita... funciona con un k790 ??? ya que en la pagina de sonyericsson no aparece en la lista de modelos compatibles... y tampoco aparece como accesorio para el telefono (k790)... en todo caso seria absurdo que no fueran compatibles... :/

silvon4r
02/06/2007, 23:41:26
No tiene sentido poner este accesorio en un k790 ya que este equipo trae el flash xenon integrado. Todavia espero porq alguien saque un driver para este accesorio con la opción flash siempre activo

Niko Judo
03/06/2007, 13:53:42
Si es cuestion del sensor en el mxe60 pues se me ocurre que podrias tratar de tapar el sensor del flash con una cinta de embalaje o algo asi que simule la oscuridad total. Ahora donde esta ubicado el sensor?

ceremony
03/06/2007, 13:57:53
Es cierto... en donde estará ubicado??? Antes de abrir este post intenté por mis propios medios que funcione siempre tapando con mi dedo un agujerito negro que está ubicado debajo de la lámpara de xenón pero fué inútil, no era el bendito sensor!!!!

Alguna idea de como encontrarlo???
Gracias.

Niko Judo
03/06/2007, 14:29:36
Qien dijo que se trataba solo de un sensor en el flash mxe60 MENTIRA!! acabo de probar, primero tape el sensor del flash mxe que se encuentra debajo del mismo flash y con resultados negativos naca que salia el flash, en ese estado y en total oscuridad tome unas fotos de cerca mas o menos a 60 cm de distancia y si salio el bendito flash pero que creen las fotos salian en blanco como si hubiera fotografiado una hoja de papel pense que algo no andaba bien asi que saque la cinta de enbalr que le puse al sensor y mis fotos salieron bien es decir el senseor que esta debajo del flash solo determina la intensidad de luz que tiene el flash mas no si este debe salir luego tape la camara y asi tome una foto a la calle (es de dia) por mi ventana y el flash salio sin mas ni mas lo cual indica que el telefono determina la salida del flash atravez de la misma camara del cell es decir si esta recibiendo suficiente luz o no? ahora pesh que ideas pa poner el flash siempre.

betamic
03/06/2007, 15:10:27
No tiene sentido poner este accesorio en un k790 ya que este equipo trae el flash xenon integrado. Todavia espero porq alguien saque un driver para este accesorio con la opción flash siempre activo

Pero el flash integrado del k790 no toma buenas fotos en total oscuridad, es por eso que quiero saber si es compatible y cual es el alcance que tiene...

ceremony
03/06/2007, 15:19:27
Hice la prueba de Niko Judo y es cierto... lo que determina si se dispara o no el flash es la intensidad de luz que recibe el lente :(. La intención de que el flash funcione siempre es reducir las sombras por ejemplo: Si una persona está con un gorro con visera y si la fuente de luz está encima de la persona la fotografía saldrá consombra en la cara y no quedan para nada bien.... Seguiremos a la espera de algún driver.

Gracias.

silvon4r
03/06/2007, 15:24:18
Esas pruebas que hiciste también la hice yo y llegué a la misma conclusión que tu. entoces si se puede hacer con un driver de camara modificado que siempre salga el flash.
este accesorio no tiene mucha distancia. yo creo que es igual al flash del k790. claro nunca he probado uno al lado del otro. a mi me parece que el flash del k790 es suficiente. recuerda que por mas que sea el mejor cel con camara no deja de ser un celular. si le hubiesen puesto un mejor flash estaría todo el mundo quejándose que la batería no les dura

edu16
18/01/2009, 00:58:05
hola kisiera saber si se puede poner algun parche o driver para k se ha compatible con mi w760i

MC Kalonji
31/01/2009, 04:27:15
eso de prender siempre el flash es del sensor si capta luz o no igual si tapas el sensor manualmente siempre saque el flash de otra forma no creo ya que es automatico

akozkr
06/02/2009, 17:55:49
Alguien lo a probado si funciona en un w880?