PDA

Ver la versión completa : Ayuda con satio



juanpa0127
30/05/2010, 02:52:46
por favor ayuda urgente no se si comprar el se satio porque no se si se puede instalar messenger porque es el programa que mas ocupo y si no lo tengo en mi movil no me serviria y tengo que traer el equipo desbloqueado de estados unidos a ecuador no se como puedo instalar el messenger ni que debo hacer hackearlo y como... o si ya hay un messenger con firma.. ayuda por favor

MrCeLULaR
30/05/2010, 04:06:01
Hola!!

Amigo eso del msn no es ningun problema para satio, gracias a su symbian es perfecto para tener el msn y muchisimas aplicaciones, es hackeable, y sobre si lo quieres libre, si no tienes familiares en USA que te puedan ayudar en la adquisicion compralo en mercadolibre, de tu respectivo pais, la mayoria vienen libres porque son traidos directamente de USA.

saludos

juanpa0127
30/05/2010, 13:50:24
muchas gracias ya lo tengo mas claro pero ayudame en algo mas x favor... yo lo voy a traer d usa commprado en ebay pero no se si ya vengga hackeado no se si puedas ayudarme con eso tb.. y como hackearlo xq no entiendo.. y un link de un msn q sirva x favor.. y si lo traigo d alla no importa q lo hackee aqui en ecuador no habria problema de eso..? gracias x tu ayuda

y perdon otra pregunta si lo has probado en un satio.. xq reviso muchas las paginas y hay varias personas q tienen problemas con eso y realmente no estoy seguro si debo adquirirlo x ese problema.. s posible q l celular ya este hackeado o algo d fabrica..
perdon tantas preguntas.. y gracias

CarsDan
31/05/2010, 03:59:48
En el post que me comentastes del messenger te deje algo bien explicado pasate por ahi: Problema con Windows Live Messenger en mi Satio (http://www.topsony.com/forum_es/symbian-5-edicion-f188/problema-con-windows-live-messenger-en-mi-satio-t123081.html#post731183)