PDA

Ver la versión completa : Ayuda W960



wolfkogha
28/05/2010, 01:06:27
Hola amigos un favor tengo un w960 y tengo un detalle para los usuarios del mismo cel nose si se han dado cuenta que cuando mandamos cualquier mensage se guarda como en un mini historial la seccion de seleccionar destinatario si se fijan se ven los ultimos contactos a los que les mandamos mensages, el detalle esta en que nose como rayos eliminarlos le he buscado por todos lados le pico a la letra C con la q normalmente se borran las cosas pero no succede nada, nose si alguien tenga la respuesta que tanto necesito.
Saludos.

aepdiana
16/06/2010, 21:20:48
Hola , Creo que no se borran ...son permanentes ya que yo tambien tengo este telefono y no hay modo , Pero si alguien sabe como bienvenida sea la ayuda :)

smithss
16/06/2010, 23:24:00
mira eso es de hace ya tiempo de sony ericsson porque cuando tu tienes una converzacion con alguien lo que hace es guardar el historial del ultimo numero al que mandaste, cuestion de que no lo tengas que estar buscando en los contactos, por eso si te fijas, si le mandas a EJEMPLO juanperez que estaba n°19 de la lista esta, una ves que le mandaste el mensaje pasa a estar n°1 en la lista ya que lo que hace es como emular una converzacion rapida... ya que no todos respondemos mensajes directamente desde que el ultimo que nos ha llegado sony tiene implementado este modo, y lamentablemente la unica forma que hay de borrar esa lista es con un fullreset del equipo :S

saludos!

wolfkogha
18/06/2010, 01:28:35
Si lo pense pero eso esta del nabo, reset al cell para que no me cache mis movidas mi novia como que no esta cool
de iwal manera muchas gracias por la ayuda se agradece.

Mechak
29/07/2010, 14:18:28
Si pues ni modo lo unico que se puede hacer sin resetear;ya sabemos q ocupa espacio para almacenar en su memoria 4 numeros y yo que hago para borrar los numeros de las movidas o numeros incomodos y no te pesquen jaja es mandar a otros numeros mensaje de texto y desaparece y no hay vestigo hasta que lo vuelevas a poner solo es cuestion de enviar a 4 usuarios y nada mas jajaja saludos espero ayude este tips te salva!!!

wolfkogha
30/07/2010, 11:13:39
Hola no pues si esa la utilize un buen tiempo, pero la de mandar los mensages desde los registros de llamadas no se registran en la memoria de los 4 numeros pero ya estoy haciendo mis ahorros para cambiarlos por el Xperia x10 :a48: