PDA

Ver la versión completa : ayuda nokia 5530 urgente



gokku
21/05/2010, 13:56:39
hola tengo problemas con la pantalla de mi nokia 5530, bueno lo que le pasa es que cuando lo prendo se me abre solo (sin presionar nada) el internet y me empieza a gastar el dinero, y que cuando trato de poner atras(me refiero si estoy en adm.de archivos o alguna otra cosa) no puedo retroceder y cerrar la aplicacion, cuando escucho musica le apreto en siguiente y le pone pausa a la cancion

nota:creo que se deve a un pequeño ollito que tiene (no es un hollo es mas como que se undio)

QUE PUEDO HACER AAAA ESTA CASI NUEVO EL CEL

nota de la nota: estoy ahorrando para comprarme el xperia x10 o el vivaz

JoSeX CITY
24/05/2010, 01:27:01
Para que no se te conecte a Internet a cada rato puedes borras los destinos en le menú conexiones, dejando solo el Wifi, o por lo menos cambiar las prioridad de los puntos de conexión dejando el Wifi de primeras y el resto despues.

Los problemas se software se arreglan actualizando el software o haciendo un hard reset con *#7370#, eso del unidimiento de la pantalla en un teleofno nuevo si es como dificil de creer, a menos que compraras un telefono de segunda o un clon chino

dante4
24/05/2010, 02:18:09
pues del internet noe s necesario que borres los perfiles solo te vas a las configuraciones de internet y ahi seleccionas siempre preguntar y pues si es nuevo puedes hacer valida la garantia aunque revisa bn la pantalla que no tenga algo ahi pegado o trata de calibrarla ahi mismo con las funciones del cel

azaflowdj
24/05/2010, 03:03:52
o solo borra el perfil que te de problemas, pero no le pongas preguntar a las opciones de internet, siempre alojar

peloz
25/05/2010, 23:45:30
eso del unidimiento de la pantalla en un teleofno nuevo si es como dificil de creer, a menos que compraras un telefono de segunda o un clon chino
Es super delicado, igual y lo traías en la bolsa del pantalón o algo por el estilo y le hiciste mucha presión, aunque se deberían ver los pixeles quemados.
Prueba actualizando, o con el hard reset, si no llevalo a garantía y en 10 días queda listo.

GEDV
21/07/2010, 16:45:11
Mejor porq no calibras la pantalla tactil, o le metes un Custom Firmware!
Facil, yo estoy haciendo uno, y espero subirlo en 1 semana.